Ningun mando conecta con consola

Buenas a todos. El otro día fui a encender mi consola con el mando e inmediatamente este se desconectó. Empezó a parpadear la luz. Intenté conectar el otro mando que tengo y se quedó intermitente, como el primero. Por cable USB tampoco puedo conectarlos. Por si acaso cambié el módulo Wi-Fi de la consola, pero sigue sin conectar ninguno de los dos mandos. No sé si el problema es de los mandos, que no creo, ya que es mucha casualidad que ninguno de los dos se conecte, o de la consola aunque si puedo conectarla a mi telefono. Alguien puede ayudarme?
Los mandos no van por WiFi que yo recuerde, aunque igual me equivoco...
Epethe Khan escribió:Los mandos no van por WiFi que yo recuerde, aunque igual me equivoco...


Pues no se, miré en internet y vi que podia ser que ese modulo estuviese dañado
Has probado a borrar la caché, o a quitarle el cable un minuto dándole al botón de encendido sin cable para descargar la placa?. Aunque es muy raro que no vaya ninguno de los dos mandos.
Epethe Khan escribió:Los mandos no van por WiFi que yo recuerde, aunque igual me equivoco...


Yo tengo entendido que van por WiFi desde la 360, y por eso muchas veces el router/modem puede hacer interferencias en la conexión del mando con la consola.


@Eloliva lo más raro es que por cable no funcionen. ¿Has cotilleado los otros hilos con los mismos problemas tanto en el foro de Series como en el de One? Suelen repetir mismos problemas. O mira en el hilo de "averías".
Yui Shojei escribió:Yo tengo entendido que van por WiFi desde la 360.

Imagen

Son Bluetooth, hasta Amazon los anuncia así...


La verdad es que tiene mala pinta, y si no puede conectar un mando ni por cable para restaurarla de fábrica mala solución veo mas allá de comprar otra ONE de segunda mano suelta que en GAME por ejemplo tienen las X por poco mas de 100€ (mandos ya tiene), o incluso plantearse un salto a Series S (desconozco si tiene juegos físicos).

Yo probaría antes lo de apagarla con el botón pulsao y quitarle el cable un rato, pulsar el botón de encendido para quitar la corriente estática y volver a encender, si así no detecta los mandos ni por cable me plantearía un cambio, que seguro que ya está mas que amortizada a estas alturas. Y si lo detecta lo primero que haría es un reestablecimiento de fábrica.

Un saludo.
@Epethe Khan lee bien, pone "tecnología inalámbrica de Xbox" y luego un "y Bluetooth" (eso son dos modos de conexión). La consola no tiene Bluetooth por ningún lado. El BT sólo funciona para otros sistemas cómo móviles, portátiles o televisores. Todo aparato sin cables se conecta a la consola mediante esa "tecnología inalámbrica" que si no recuerdo mal se ha dicho que era una especie de Wifi.

Y si no busca el propio adaptador para PC, verás que no tiene BT por ningún lado.
Muchas gracias a todos. Probaré a ver, y si no, efectivamente habrá que dar el salto.

Gracias de nuevo
Si el mando no es oficial (de Microsoft o licenciado) no funciona ya.
8 respuestas