Rabbit anuncia el dispositivo Rabbit R1, una IA multimodal que puedes llevarte contigo



Rabbit ha anunciado en el CES 2024 su nuevo dispositivo. El Rabbit R1 es un pequeño dispositivo que integra una cámara, una reducida pantalla táctil, una rueda de scroll y un botón para comunicarte con la IA.

Pequeño bloque de noticia escrito con ChatGPT:
Rabbit R1 es un nuevo dispositivo que se presentó durante la CES 2024. Es un dispositivo de bolsillo impulsado por inteligencia artificial (IA), que cabe en la palma de la mano y cuenta con una serie de características innovadoras. El R1 tiene una pantalla táctil, un botón para hablar, una rueda de desplazamiento analógica, una cámara rotativa, micrófonos, altavoces, un puerto USB-C y una ranura para tarjetas SIM. Este dispositivo utiliza el sistema operativo propio de Rabbit, Rabbit OS, el cual es impulsado por un Modelo de Acción Grande (LAM) de IA, que promete ser más rápido en la entrega de respuestas y resultados que otros modelos de IA, como ChatGPT. 1, 2.

El R1 no soporta aplicaciones tradicionales, pero puede navegar y realizar tareas en diversas aplicaciones mediante comandos de voz. Para usarlo, los usuarios necesitan registrarse en el portal web "Rabbit Hole" y conectar sus cuentas de servicios como reservas de hotel, Uber, Spotify, entre otros. El dispositivo tiene una política de privacidad que asegura que el micrófono solo se activa al presionar el botón de hablar y que la cámara está bloqueada físicamente cuando no está en uso. Además, el dispositivo se coloca boca abajo para detener automáticamente la entrada y salida de datos​.
0 respuestas