Pregunta a alguien de Santa Cruz de Tenerife

Hola, voy el fin de semana y para volver el domingo no hay consigna en la estación de bus de la ciudad, y en la oficina de turismo me dicen que tampoco hay ninguna consigna de pago en la ciudad. Llevo una mochila pequeña, así que podría meterla en las consignas de supermercados, pero no veo que ninguna abra los domingos, excepto un SuperDino de Parque Bulevar, pero me temo que no tenga consigna. Tambien me han comentado de un Spar en Marina pero lo mismo, no se si tendrá consigna.

¿Alguien de allí sabe donde se podría dejar el equipaje un domingo? ¿Algún supermercado que abra el domingo y tenga consigna, o una consigna de pago que haya en la ciudad? gracias.
Me suena que hay una web que se dedica a las consignas, no he probado el servicio. Te dejo enlace:

https://stasher.com/es/

Ojo: fíjate que el horario de disponibilidad de los sitios donde se puede dejar el equipaje, cambia en función de las horas que elijas para llevar y recoger el equipaje.

En los mercadonas hay consignas gratuitas (basta girar la llave, no hay que usar moneda) pero solo puedes usarlas durante el horario comercial. Un domingo no podrías porque no abre esa cadena. No sé si cabría una mochila.
Entiendo q irás a un hotel.., no la puedes dejar en consigna en dicho hotel??

Por cierto si es una mochila pequeña no la puedes llevar a la espalda y ya está??
@Torres existe Airbnb... No todos vamos de resort todo incluido cuando viajamos 🤣.

@dinodini no sé si te voy a poder ayudar, pero la última vez que estuve en Madrid, acabé dejando las mochilas en la consigna del Museo Reina Sofía, porque iba con mi suegra (jubilada) y le salía la entrada gratis... En algunos sitios los museos son gratis los domingos... Prueba suerte! 😅
Voy a un airbnb y ahí no se suele dejar el equipaje el día de salida. Si, estoy pensando lo de los museos, pero tengo que ver si me pillan muy lejos o no y además la mayoría solo abren el domingo de 10 a 14 horas. Es una opción que no descarto pero como última alternativa, pues prefiero a ver si doy con algún supermercado que abra los domingos mañana y tarde y que tenga taquilla, o dar con una consigna de pago por la ciudad. He encontrado 2 super que abren los domingos, pero por fotos de internet no parece que tengan taquillas.
bascu escribió:@Torres existe Airbnb... No todos vamos de resort todo incluido cuando viajamos 🤣.


También es verdad :Ð :Ð

@dinodini dices que llevas una mochila pequeña..., de verdad no la puedes llevar a la espalda??
dinodini escribió:Hola, voy el fin de semana y para volver el domingo no hay consigna en la estación de bus de la ciudad, y en la oficina de turismo me dicen que tampoco hay ninguna consigna de pago en la ciudad. Llevo una mochila pequeña, así que podría meterla en las consignas de supermercados, pero no veo que ninguna abra los domingos, excepto un SuperDino de Parque Bulevar, pero me temo que no tenga consigna. Tambien me han comentado de un Spar en Marina pero lo mismo, no se si tendrá consigna.

¿Alguien de allí sabe donde se podría dejar el equipaje un domingo? ¿Algún supermercado que abra el domingo y tenga consigna, o una consigna de pago que haya en la ciudad? gracias.


Lo veo complicado. El superdino del boulevard ni sabia que abriese los domingos (al igual que el Spar de La marina).
El que estoy bastante seguro que si que abre es el Alteza que está junto al Boulevard, el hiperdino de la Rambla y el Spar que está junto al parque de la granja.

El problema es que me suena que solo abren en horario de mañana (hasta las 15h en el mejor de los casos).
@dinodini, si estás baneado de Miscelánea, haz el favor de no abrir hilos de temática de allí en otro subforo, o ese ban se extenderá a otros subforos.
7 respuestas