Quiero comprarme una ps4 pero no se cuales duran man

Se que las ps4 slim son de las primeras y no se cuanto dura en cuanto al sobrecalentamiento y se que la ps4 pro te da una imagen de 4k por eso no se cuales duran mas un poquito de ayudita!!
Las Slim no son las primeras, y el 4K de las Pro es reescalado, ya depende de tu bolsillo y de lo que te quieras gastar, lo único que te puedo decir es que las Pro son mucho mas ruidosas que las Slim.
Da lo mismo la versión de PS4 que quieras comprar si lo único que te preocupa es la durabilidad de esta. Si buscas mejor gráficos y 4K(sobre escalado) entonces es la PS4 Pro.

Sobre el sobrecalentamiento o vida útil, todo dependerá del lugar donde la tengas, que haya una buena circulación del aire, y que tenga sus mantenciones cada cierto tiempo.

Por ejemplo yo, tengo una PS4 fat(blanca versión destiny) la tengo desde el 2018, de segunda mano(con caja y todo) apenas la tuve le realice su cambio de pasta térmica y de termal pads. La consola no ha tenido ningún problema hasta ahora, lo que si hay juegos con los cuales mete algo de ruido, pero normal.
Dale con confianza, que ha diferencia de la generación anterior(ps3) donde habían unas que morían y terminaban para reballing las Ps4 no suelen tener tantos problemas eso si recomiendo que evites las FAT, no porque salgan malas sino porque son las primeras y de conseguirlas de segunda tiene un gran recorrido.
El colega tiene una FAT desde el 2018 eso es 5 años y no todos le dan mantenimiento así que evìtalas a menos que sea alguien que sepas que cuida sus consolas. Saludos.
3 respuestas