Se acelera ventilador One X

Hola a todos.

Sorry si esto no va aquí. Pero tengo una duda, tengo una One X que ha Sido la mejor consola en lo que concierne a ventilación y ruido, con ningún juego me había pasado hasta que jugué wwe 2k23(muy buen juego de lucha) la One X se acelera en los menús, cuando el juego me indica como hacer algo. Si salgo rápido de eso la consola vuelve a su estado normal, de hecho no hace nada de ruido cuando estoy jugando. Me tiene algo preocupado ya que se acelera como si le costará, y lo único que aparece es una imagen con un texto que me indica que se debe hacer.

A alguien más le ha pasado?? Y debo estar tranquilo?

De Anto mano gracias!!
Es normal, pero igual a la One X no le viene mal un cambio de pasta termica a estas alturas, algunas unidades ya venían bastante secas de por si.
La mía depende del juego también se vuelve un poco loca.
La mía de momento no se oye, será que no le meto de momento juegos exigentes jejejeje.
@Epethe Khan @javifernan @Dio_Brand mi One X tiene una mantención de no más de 3 meses, esto solo me ha pasado con el menú del wwe 2k23 debe ser algo del juego, ya que mientras uno juega no sucede. El juego que realmente ha hecho que el ventilador suene (leve comparado con otras consolas) ha sido el red dead redemption 2.

Hasta el momento no me arrepiento de haberla comprado, es una excelente consola. Ahora pienso que si me llego a comprar la generación actual, me tienta más una Series X que una PS5.
AIZEN316 escribió:@Epethe Khan @javifernan @Dio_Brand mi One X tiene una mantención de no más de 3 meses, esto solo me ha pasado con el menú del wwe 2k23 debe ser algo del juego, ya que mientras uno juega no sucede. El juego que realmente ha hecho que el ventilador suene (leve comparado con otras consolas) ha sido el red dead redemption 2.

Hasta el momento no me arrepiento de haberla comprado, es una excelente consola. Ahora pienso que si me llego a comprar la generación actual, me tienta más una Series X que una PS5.


Yo le he hecho 20.000G en Diciembre y se ha portado como una campeona y tengo la Series X también, pero lo que te digo, que no son juegos exigentes jejejejeje
5 respuestas