ayuda con mi ps2 SCPH-90010

me compre esta ps2 hace unos 3 o 4 meses porque te chico tenia una y vi que estaban baratas en marcketplace y me compre una y me hacia mucha ilusión, empecé a conseguirme quemadora en un pc antiguo y DVD-R para grabar mis primeros juego, pero en todos mis juegos tenia problemas de lectura, en las cinematicas se comportaba raro, y se trababa mucho, en una línea podía decir " hola la la la" y así, entonces decidí investigar mas sobre free mc boot para colocarcelo a mi ps2.

mi ps2 tiene
-modelo SCPH-90010
-chip matrix v1.93

y es todo lo que de sus cualidades, intenté quemar una versión de wLaunchELF en 3 CD-R diferentes y ninguno funcionó, al día siguiente compre un DVD-R y quemé la misma versión de wLaunchELF solo con la diferencia que era para la versión de DVD las dos las descargué desde este link https://www.ps2-home.com/forum/viewtopi ... =16&t=1895 y tampoco me deja iniciarlo, me tira pantallazo rojo, alguna explicación para el mal que me persigue? ayuda por favor [buuuaaaa]
Si es la lente, compra una nueva de ali o por ultimo limpia el lente con alcohol isopropilico.

Segundo, tanto el grabador como la marca de los discos influyen en la calidad de grabacion post lectura en la consola.
@shiro_45 Limpia el lente, los discos tienen que grabarse a la menor velocidad posible, si aún no te Lee los discos, compra una memoria con opentuna y ya, te olvidas del lector y juegos ya sea por USB, red , o mx4sio.
2 respuestas