Problema de conexión Moto G14 con Android Auto

Buenas, me compré el Motorola G14 para justo aprovechar el Android Auto de mi coche nuevo y no se conecta, me da muchos problemas, mi mujer tiene el Redmi 9 y se conecta a Android Auto sin ningún problema a la primera, el mío lo he intentado de mil formas y nada, cómo mucho lo conecto en manos libres, pero Android Auto nada de nada, estoy por descambiarlo y cogerme un Xiaomi, lo que no sé si el corte inglés me pondrá pegas, llevo sólo 2 días con él.

Gracias y Saludos
Asegúrate de darle TODOS los permisos que te pida Android Auto.
Asegúrate de tener la aplicación totalmente actualizada.
Asegúrate de tener el Wifi activo del móvil cuando lo emparejas con el BT del coche.
No le pongas ninguna restricción de "Ahorro de energía" a Android Auto.

De momento eso. También puedes buscar algún foro de tu modelo de coche por si a alguien le pasa algo similar.

Un saludo.
Gracias @Edguy, ésta tarde pruebo a ponerlo con cable USB a ver si me funciona, pero que supuestamente mi coche tiene capacidad para hacerlo inalámbricamente.
Hola acabado de adquirir un Motorola g14 y a mí tampoco se conecta. Motorola me ha dado unas instrucciones pero sigue sin funcionar hablaré con ellos y lo devolveré venden jm producto q no funciona para esta aplicación
3 respuestas