¿Estáis preparados para el bombardeo de mensajes navideños por Whatsapp?

Pues eso compañeros, no hay nada que me joda más, que gente con la que no te hablas en todo el año, ahora te bombardeen con felicitaciones y estupideces varias.

Quizá sea un insociable, pero tanta farsa me asquea.

Salu2
Pues un poco. Pero mira…
Yo a la gente que aprecio de verdad le envio algo guay
A los que tu dices, reenvio de otro algo random
Lo más efectivo es eliminar el whatsapp y usar telegram.

Tranquilo que si le importas a alguien se lo instalará para seguir hablando contigo, pero la salud que se gana al evitar toda esa morralla que narras, es impagable.
Lo van a pasar peor aquellos que no les llega ningún mensaje de felicitación.
Pues no sé qué es peor, si la avalancha de mensajes de felicitación navideños, o la avalancha de Grinch amargados dando por saco por todas partes con la matraca de que odian la Navidad, el consumismo, la felicidad "falsa"... Chico, vive y deja vivir, y si te molesta que alguien se acuerde de ti en estas fechas, pues lo que te han dicho... Desinstala redes sociales y el 7 de enero las vuelves a instalar 🤷🏻
DJ Deu escribió:Lo más efectivo es eliminar el whatsapp y usar telegram.

Tranquilo que si le importas a alguien se lo instalará para seguir hablando contigo, pero la salud que se gana al evitar toda esa morralla que narras, es impagable.


Por esa regla de tres... ¿No tendrías que instalarte tú WhatsApp si te importa alguien para seguir hablando con él/ella? :o
Xelxer escribió:
DJ Deu escribió:Lo más efectivo es eliminar el whatsapp y usar telegram.

Tranquilo que si le importas a alguien se lo instalará para seguir hablando contigo, pero la salud que se gana al evitar toda esa morralla que narras, es impagable.


Por esa regla de tres... ¿No tendrías que instalarte tú WhatsApp si te importa alguien para seguir hablando con él/ella? :o


Uf, acabas de tocar hueso, te aseguro que lo he hecho y muy recientemente. [buuuaaaa]

De hecho aún voy dolido.

Se acabó el marujeo por hoy, saludos.
A mi no me molestan, lo interpreto como alguien intentando ser agradable y ya. De hecho me pasa al revés, a los que no soporto son a los que ni se molestan en ser agradables una vez al año para quedar bien pero en cuanto necesitan algo de ti no dudan en escribirte aunque haya pasado 5 años de la última vez que te dirigieron la palabra [carcajad]
Que suerte los que recibís whatsapp, a mi me felicita como mucho mis padres y ya.

No sabéis lo que decís, que tengáis gente que les importáis, aunque sea en navidad.


Como dice el refrán, Dios da pan a quien no tiene dientes.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Feliz falsedad.
Estáis muy polarizados.
En mi caso no me hace gracia la Navidad, pero tampoco me parece fea.
Falsedad o no, hay personas con las que si hablas de vez en cuando y te felicitan de verdad.
Yo hago lo mismo.
A mi la navidad me da igual porque yo me acuerdo durante todo el año de mis allegados.

Tan simple como eso.
Solo recibo mensajes de mi familia más cercana y poco más. Con mis amigos ya hablo todos los días,así que no necesito un "feliz navidad" por WhatsApp. Ya me lo dicen en el grupo de llamadas xD
Me da bastante igual,mientras pueda estar con las personas más cercanas. Si alguien con quien no hablo se acuerda de que existo enviándome aunque sea "feliz navidad" pues oye,intento ser agradable y ya está.
Otro al que sólo le felicitan sus padres. Ahora no tengo claro si debo considerarlo éxito o fracaso. XD
Shiny-estro escribió:Que suerte los que recibís whatsapp, a mi me felicita como mucho mis padres y ya.

No sabéis lo que decís, que tengáis gente que les importáis, aunque sea en navidad.


Como dice el refrán, Dios da pan a quien no tiene dientes.

Que te seleccionen en la lista de reenvio junto a 40 más no significa que le importas a alguien, esa persona alomejor ni se ha fijado bien a quien reenvía.
DJ Deu escribió:Lo más efectivo es eliminar el whatsapp y usar telegram.

Tranquilo que si le importas a alguien se lo instalará para seguir hablando contigo, pero la salud que se gana al evitar toda esa morralla que narras, es impagable.


+1 yo whatsapp lo mantengo porque no me queda mas remedio, pero si pudiera me lo desinstalaba. Algunas de las mejores personas que he conocido ha sido gracias a telegram

@yaripon yo practicamente igual. Mis padres, algun familiar y ayer algunos compañeros de trabajo (hoy empiezo mis vacaciones hasta el mes que viene). Mucha menos gente que años atras y la verdad que lo prefiero a la falsedad
DJ Deu escribió:Lo más efectivo es eliminar el whatsapp y usar telegram.

Tranquilo que si le importas a alguien se lo instalará para seguir hablando contigo, pero la salud que se gana al evitar toda esa morralla que narras, es impagable.

Yo estoy contigo, cuando Facebook compró WhatsApp me lo quité y desde entonces únicamente me comunico con la gente que me importa yo les importo a ellos mediante Telegram.
Yo lo veo bonito. Hay gente que por x o y no vuelves a ver y le tienes cariño . Le envías un mensaje de Navidad y te alegra ver que está bien. A mi me gusta enviar y recibir.
Nadie me quiere así que cero mensajes [oki]
amigos los cuentas con una sola mano y me sobran dedos,el resto unos putos falsos de mierda, que solo te llama para quedar bien felicitandote esta mierda de fiestas. Solucion, bloquear y eliminar contacto, de esa manera ya saben que no soy gilipollas y que ya hace años aprendi a valorarme a mi mismo.
Estas cosas pasan cuando se va regalando el numero de telefono a todo cristo, cuando no se hace no pasa
Gente que odia la navidad y que no usa whatsapp. Son los más molones.

[reojillo]
Uno que otro y tal, pero nada de bombardeo por aca :-)

Saludos.
polnuman escribió:amigos los cuentas con una sola mano y me sobran dedos,el resto unos putos falsos de mierda, que solo te llama para quedar bien felicitandote esta mierda de fiestas. Solucion, bloquear y eliminar contacto, de esa manera ya saben que no soy gilipollas y que ya hace años aprendi a valorarme a mi mismo.


durisimo
Es un experimento interesante ver quién contesta año tras año, y quién no. A veces no es previsible.

Pero no es más que un mensaje de felices fiestas. Estará todo el mundo saturado de mensajes.
A mi esos mensajes no me llegan, igual a 3 personas les mande mensaje... cosas de la vida... [burla2]
polnuman escribió:amigos los cuentas con una sola mano y me sobran dedos,el resto unos putos falsos de mierda, que solo te llama para quedar bien felicitandote esta mierda de fiestas. Solucion, bloquear y eliminar contacto, de esa manera ya saben que no soy gilipollas y que ya hace años aprendi a valorarme a mi mismo.


Los amigo son los amigos. Pero hay mucha gente que sin ser amigo para irte de cervezas y contarte problemas y anécdotas, también te tienen aprecio. Pero vamos entiendo que con la actitud de tu comentario si tienes amigos gracias porque con esas formas tenerte aprecio debe ser complicado


Ayer vi esto que habla muy bien de muchos mensajes estos días en EOL

Imagen
@Torres que pasa que no pueden gustarme esta mierda fechas?, no todo el mundo puede pasar en familia estos dias porque han perdido a alguien. Vas a decirme a mi los amigos que tengo, al contrario, con 4 o 5 me conformo, porque siempre tengo plan, y tengo conocidos con los que tengo contacto de vez en cuando, pero los que te usan y no te hablan para luego pedirte favores como pa no tenerles aprecio, decirles 4 verdades y que se pudran.

Una cosilla, no juzgues a la gente por sus actitudes y menos en cuanto a su entorno social, porque no me conoces DE NADA.
polnuman escribió:@Torres que pasa que no pueden gustarme esta mierda fechas?, no todo el mundo puede pasar en familia estos dias porque han perdido a alguien. Vas a decirme a mi los amigos que tengo, al contrario, con 4 o 5 me conformo, porque siempre tengo plan, y tengo conocidos con los que tengo contacto de vez en cuando, pero los que te usan y no te hablan para luego pedirte favores como pa no tenerles aprecio, decirles 4 verdades y que se pudran.

Una cosilla, no juzgues a la gente por sus actitudes y menos en cuanto a su entorno social, porque no me conoces DE NADA.


A mi me falta mi padre y sufro mucho.., pero no le digo a los demás que las navidades son una mierda. Tu mensaje era básicamente que solo valían los amigos y el resto eran todos unos falsos y les bloqueabas (o no se como has dicho). Yo tengo clientes que estos días me abren la puerta del negocio y me dicen que justo pasaban por delante y que solo querían desearme lo mejor y que pasase buenas navidades. Qué les tengo que decir que son unos falsos y no vuelvan a entrar??

A mí no me gustan las navidades desde que no está mi padre pero intento no transmitir eso a nadie y menos ahora con los peques que les encanta toda la parafernalia que se monta…
@Torres no has entendido el contexto de lo que digo.

feliz año y todo eso, mucho animo.
31 respuestas