Iphone emuladores por fin?

Hola,

El año que viene obligan a apple a tener varias tiendas de apps en los iphone

La cosa es que appstore no permite tener emuladores, esto quiere decir que se vienen emuladores desde otras apps o instalandolas como si fueran apk?
elamhz escribió:Hola,

El año que viene obligan a apple a tener varias tiendas de apps en los iphone

La cosa es que appstore no permite tener emuladores, esto quiere decir que se vienen emuladores desde otras apps o instalandolas como si fueran apk?


Ya verás como no. Se buscarán el mecanismo que entre en la ley para que no se haga. Como por ejemplo: "si activas tiendas de terceros te desactivados Apple Play y el App Store" por tu seguridad.
Actualmente hay emuladores.
Incluso hay uno de Switch pero pide iPhone 15 o chip M1
@gazapito yuzu ha llegado a iphone? De todas maneras lo que hay, es haciendo jalibreak, yo me refiero al sistema sin tocarle, que supuestamente el año que viene abren el sistema
elamhz escribió:@gazapito yuzu ha llegado a iphone? De todas maneras lo que hay, es haciendo jalibreak, yo me refiero al sistema sin tocarle, que supuestamente el año que viene abren el sistema


No es Yuzu, se llama Sudachi.

No hace falta JB, se puede instalar si tienes cuenta de desarrollador como cualquier otra app.
El Jailbreak ya es cosa del pasado que ni se molestan en hacer porque no es necesario ya.
@gazapito me lo apunto gracias!

Lo de la clave desarrollador te refieres a eso que hay que activarlo desde el ordenador y activarlo cada X dias? (No recuerdo el nombre) u otra cosa? Perdona que vengo de android y no estoy muy metido en apple aun 😂
5 respuestas