YOIGO felicita la navidad con mentiras y abusos

Recientemente recibo un sms de YOIGO INFO


INFO

YOIGO INFO: tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10GB durante 30 dias.


Lo cierto es que yo no he solicitado nada de esto. Es una imposición de Yoigo.


Lo envían un 18 de diciembre 2023.

¿ Cómo reaccionarán los usuarios ante este nuevo atropello Pre Navidad ?

La Navidad son fiestas de encuentro y de paz. Son además fiestas donde necesitamos comunicarnos.

¿ Qué pasará si aterrorizados por el sms de YOIGO llamamos a alguien ? ¿ Supondrá el reconocimiento de la tarifa impuesta por estos ladrones de derechos ?.

¿ Qué hará la defensora de las operadoras la secretaría de estado de las incomunicaciones ?


Francamente, en unas fiestas tranquilas, se impone un trance difícil .


¿ Hasta cuándo van a durar los abusos en telecomunicaciones en España?

¿ Hasta cuándo va a permanecer indiferente la oficina que debiera estar para la defensa de los usuarios de un servicio básico a la población hoy en manos de desaprensivos ?

En nuestro país cada vez hay menos lugares libres donde publicar. Y mucho menos ningún organismo de defensa de los usuarios. Estamos en manos de desaprensivos.
¿Eres cliente de Yoigo? ¿Has contratado recientemente con ellos algo?
elrocho escribió:¿Eres cliente de Yoigo? ¿Has contratado recientemente con ellos algo?


Tengo una línea móvil con Yoigo desde hace tiempo. No he contratado nada recientemente.
Quizá sea una promo de Navidad durante 30 días a coste cero y que se revertirá a cómo lo tenías antes pasado el tiempo.

Pregúntales.
elrocho escribió:Quizá sea una promo de Navidad durante 30 días a coste cero y que se revertirá a cómo lo tenías antes pasado el tiempo.

Pregúntales.


Bueno te diría que la llamada al sac de yoigo estará orientada a un nuevo abuso.
Lo se porque hay ya quien contactó con dicho SAC y lo que tratan es de imponer esa nueva tarifa no solicitada.

Creo que son ellos los que tendrán que demostrar que hubo dicha solicitud.
Yo les he puesto un email al cual ha fecha no han contestado diciéndoles que solicito que contesten por email.

Las palabras se las lleva el viento, especialmente con Yoigo......
Otros años han hecho ese regalo por Navidad.
Otras compañías regalan GB, ellos una tarifa temporal.

Pero si tienes claro que te han estafado, pues denuncia.
elrocho escribió:Otros años han hecho ese regalo por Navidad.
Otras compañías regalan GB, ellos una tarifa temporal.

Pero si tienes claro que te han estafado, pues denuncia.


No crees que si hubiera buena intención dirían lo de temporal, lo de que es un regalo, etc ?

Porque más bien es engañar lo que hacen. Y si lees bien el sms ellos afirman haber activado una tarifa.

De momento no han estafado nada, pero creo que si hubiera justicia en este país se les impondría una sanción por su abuso del usuario. Por colocarlo en dificultad durante las fiestas haciendo dudar de si puede llamar, y si al llamar estás aceptando una tarifa que no has solicitado y que ellos han activado. Nada de esto tengo claro. Les he puesto un email, espero que los sancijonen con 8000000 euros para pagar nuevos funcionarios inspectores que estén pendientes de estos desafueros.
Ni idea, no soy de Yoigo.
Entra en tu área de cliente (supongo que tiene) y confirma qué tarifa tienes y sus condiciones.

Todo lo que te digo es de oídas, porque me suena que algo regalaban otros años.
7 respuestas