Consejos para proyecto psx en ps3

Buenas noches, os cuento un poquito mi caso, a ver que opinais...
Hace poco ha llegado a mis manos una ps3 slim muy barata. Pensé que iba a cargarle los backups de psx en el disco duro de la consola y la iba a dejar exclusivamente para eso : para cargar copias de psx. La verdad es que con el mando inalámbrico, el hdmi... Las ventajas de jugar en ps3 son bastantes... Además, con la función del suavizado que le mete ps3 a los juegos, estos se ven bastante bien... Además, me hacía ilusión tener ahí el listado de juegos, con la carátulas, asi que se viera "guay"...
Así empezó ese proyectillo personal que tengo ahora entre mano: conseguir las Isos, las carátulas, instalar HEN, los programas (multiman, webmam, etc)... En fin, todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto/capricho.

Total, que después de todo el trabajo, ahora tengo muchos problemas a la hora de cargar los juegos. Son unos 300 ficheros, que serán aprox 120 juegos. Algunos ISO, algunos cue + bin + las carátulas... Pues tengo una serie de problemas que expongo a continuación a ver que me podéis decir:

Multiman es funcional, pero pese a que instalo temas para que se vea "guay" , los temas solo muestran los juegos de ps3, no de PSX. Entonces multiman funciona, pero no es bonito. Además pese a tener todos los juegos su caratula, multiman solo me muestra algunas de estas. Parece que con tanto fichero se vuelve loco.

Irisman me saca todas las caratulas pero no me carga ningun juego. Lo selecciono, la pantalla parpadea, y vuelve a donde estaba. No hace nada. He leído algo así como que solo carga juegos de PSX desde unidades ntfs, no desde el hd interno de la consola... Luego Irisman es bonito, pero no funciona...

Managunz empieza a leer el directorio y cuando llevas escaneados unos 200 ficheros, se congela y me toca apagar y volver a encender.

Webmam no es ninguna maravilla en cuanto a temas ni a una pantalla de selección de juego que se vea "guay", pero bueno, me lee los juegos, me muestra las carátulas, asi que me conformo. El tema es que tiene taaanto fichero que a veces se congela y me toca quitar cable y reiniciar...

Taaaan difícil es que algun loader me lea los juegos y no de problemas? Esta claro que son muchos backups... Pero no se, total es mostrarlos en una lista...

Alguna idea? Como lo haríais vosotros?

Gracias y perdón por la chapa...

PD: si alguien quiere saber más sobre alguno de los pasos, que pregunte.
Si alguien quiere hacer el mismo proyecto, le puedo explicar paso a paso

PD2: esto se ha hecho en dos discos duros. Un SSD y un mecánico normal. Ambos mismo problema
0 respuestas