Saber nombre cosplay en salon manga y anime barcelona

Alguien sabe el nombre de ella? a algunos les enseñaba el movil imaginando, q con su instagram o alguna informacion, gracias.
Imagen
@Xelxer Gracias del personaje se cual, aunq no fuera fiel jejeje, queria saber el nombre de ella, de la cosplay ;)
Si estabas allí, podrías haberle preguntado, supongo...
@[ fj ] si se me paso :( por eso a ver si alguien supiera, si me tome foto con ella y tal, pero ella a alguno me fije q enseñaba el movil imagino q le preguntarian si tenia redes sociales y tal, pero se me paso por q ya era cuando nos teniamos q ir y tal, y se me paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que tienes más posibilidades preguntando en twitter y con los hashtags de salonmangaBCN cosplay, TokyoGhoul y tal creo que alguien te podrá decir antes, y si tienes suerte pasa datass digo info
Hacia mucho que no sentía verdadero mal rollo...
Konstantine106 escribió:Hacia mucho que no sentía verdadero mal rollo...

Por la petición?
Por la chavala que de disfraz lleva un mal tapabocas?
Por llamarlo cosplay en lugar de cosplayer?

Deberás concretar más.
Por qué motivo quieres saberlo?.

Saludos.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Hacia mucho que no sentía verdadero mal rollo...

Por la petición?
Por la chavala que de disfraz lleva un mal tapabocas?
Por llamarlo cosplay en lugar de cosplayer?

Deberás concretar más.


De hecho no, no es necesario concretar nada [qmparto]
@yakumo_fujii por q me gusto el cosplay a parte de lo obvio q esta muy guapa la chica, y por ver q otros cosplays tendria, un año anterior, una chica me dio asta su tarjeta con sus redes sociales entre ellas tenia la azul..... of y no me interesa esa red social por llamarla de algun modo, solo quiero ver mas cosplay de ella, y por si al año q viene fuera otra vez, pues para verla otra vez, no kiero nada sexual ni nada parecido, algunos piensan mal, por q ellos si arian algo mal o no se q se le pasa por la cabeza, muchas alla te dan sus redes sociales, pero como digo a mi se me paso el pedirla y a ella el darmela sin mas, no hay ni malas intenciones ni segundas ni nada, me parecio muy simpatica, me hablo lo poco correctamente, me pidio permiso para tocarme etc... como digo me parecio buena chica, a parte de lo obvio q se ve, pues como digo simplemente por verla q otros cosplay hace si es q se dedica a ello, o simplemente era una chica normal, q simplemente se vistio asi y ya, la verdad no se por q algunos comentarios, simplemente quiero saber si alguno la conoce y sabe kien es, para ver si tiene instagram o twitter para ver mas cosplay q hace si los hace, y si no pues nada, una chica sin mas, no le veo nada malo el saber cuando como digo muchas son las q las dan, gracias
Satancillo escribió:@yakumo_fujii por q me gusto el cosplay a parte de lo obvio q esta muy guapa la chica, y por ver q otros cosplays tendria, un año anterior, una chica me dio asta su tarjeta con sus redes sociales entre ellas tenia la azul..... of y no me interesa esa red social por llamarla de algun modo, solo quiero ver mas cosplay de ella, y por si al año q viene fuera otra vez, pues para verla otra vez, no kiero nada sexual ni nada parecido, algunos piensan mal, por q ellos si arian algo mal o no se q se le pasa por la cabeza, muchas alla te dan sus redes sociales, pero como digo a mi se me paso el pedirla y a ella el darmela sin mas, no hay ni malas intenciones ni segundas ni nada, me parecio muy simpatica, me hablo lo poco correctamente, me pidio permiso para tocarme etc... como digo me parecio buena chica, a parte de lo obvio q se ve, pues como digo simplemente por verla q otros cosplay hace si es q se dedica a ello, o simplemente era una chica normal, q simplemente se vistio asi y ya, la verdad no se por q algunos comentarios, simplemente quiero saber si alguno la conoce y sabe kien es, para ver si tiene instagram o twitter para ver mas cosplay q hace si los hace, y si no pues nada, una chica sin mas, no le veo nada malo el saber cuando como digo muchas son las q las dan, gracias


Ya, ya....Eso dicen los Stalkers al principio...No, si solo quiero conocerla... [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, como te ha comentado bikooo2. prueba suerte en X[Twitter] o Instagran, si hace Cosplay o es Cosplayer de manera regular, verás mas publicaciones de ella
Imagina que eres la chica en cuestión, que llegas a este post y ves esto. Qué grima.
Se llama venusacosplay,de hecho si vas al Instagram del salón del manga de Barcelona,al final del todo en etiquetas te salen varias fotos de ella.
@LoganDark_84 ¡oño! que arte tienes, es ella, sí

@satancillo https://www.instagram.com/venusacosplay/

He de decir que en el cosplay pasado por satancillo no parecía tan voluptuosa como en las imágenes que tiene en su instagram, decir que me falla en lo mismo que otras cosplayers, los tatuajes, hace que en algunos de sus cosplays me saque del personaje que representa

@ellios bueno si fuese una cosplayer ocasional, a lo mejor pero viendo sus cosplays no creo que la moleste mucho
@ellios pues poniéndome en su lugar si llegó a este post uviera pasado en este caso mi Instagram ya q como todo aquel q usa Instagram de forma regular y como profesión, lo q busca es tener seguidores, y seguro q todos ahora la seguís, y bien contenta estará de subir en número seguidores q es al fin y al cabo lo q buscan todos los q usan esa red social, y fijate tu cómo al.final asta tiene of y many.... Y más de uno se subscribira y yo q me alegro por el q lo haga y por ella q si así decidio ganarse la vida es su decisión y la respeto.
@LoganDark_84 muchísimas gracias!!!!!!! Eres un crack, me kedo con ese insta para ver más Cosplays, de echo un día si la vi de yamato de one piece, no sabía q era ella ejeje el doctor gero estaba genial igual q un bu, el doctor encima solo el primer día iba con cel en modo larva jajjaa moló mucho.
@bikooo2 estoy contigo de echo en la foto q pase se transparentaba un poco el tatuaje y digo bueno si no doy con ella espero q al año q verla cruzarme la otra vez y así averla pedido el insta, q muchas o todas las Cosplays.
A si q muchas gracias por la ayuda se puede cerrar el hilo ya, y todo aquel q llegue pues seguro q la chica sube en seguidores y estará agradecida
bikooo2 escribió:@LoganDark_84 ¡oño! que arte tienes, es ella, sí

@satancillo https://www.instagram.com/venusacosplay/

He de decir que en el cosplay pasado por satancillo no parecía tan voluptuosa como en las imágenes que tiene en su instagram, decir que me falla en lo mismo que otras cosplayers, los tatuajes, hace que en algunos de sus cosplays me saque del personaje que representa

@ellios bueno si fuese una cosplayer ocasional, a lo mejor pero viendo sus cosplays no creo que la moleste mucho

Creo que no son los tatuajes lo que me sacan del personaje...
Cerrado a petición del OP
18 respuestas