Cerrar Hilo

Hablo para ti, que eres el que pregunta.

Estas enamorado de otra persona. Estas jodiendonla vida a tu pareja. Afrontalo, déjala, y asume las consecuencias.

Luego lo que va a pasar con esta otra persona... si acabáis juntos, vais a durar dos telediarios, porque lleváis media vida idealizando una relación que no existe.

En todo caso. Si te importa lo más mínimo tu pareja actual, déjala y salvala de la mierda de relacion que la estás dando.

PD. No estas siendo buen padre. Estas dando un ejemplo de mierda. En esa casa no hay amor, y los niños son como esponjas.

PDD. Si, soy muy duro, pero la situación lo requiere
Tres años siendo infiel, planteándose incluso un hijo con la amante, pero durmiendo con otra persona al lado y a pierna suelta.

No creo que se pueda ser más egoísta. Bravo.
@Adriana34

Creo yo que es más sano para un niño crecer con padres separados, que pueden rehacer su vida, que tener bajo el mismo techo a dos personas que ya no desean estar juntas.

No sé si esa nueva relación que buscas tiene futuro, pero para mí sería lo de menos. Lo importante creo que es dejar de hacer daño a tu familia.
Adriana34 escribió:Buenas Eolianos, os quería compartir una situación compleja y recabar opiniones y consejos como ayuda :).

Por empezar por el principio:

Con 21 años (hace ya 18 años) ambos nos enamoramos en nuestro lugar de veraneo, con el inconveniente de vivir ambos a casi 500km.

Yo venía de una relación a distancia que salió muy mal, y ambos estábamos empezando nuestras vidas con estudios y trabajos.. Estuvimos unos años con intentos de establecernos pero finalmente no se dio y ella conoció a alguien que le dio estabilidad y se caso pronto.

Nunca perdimos el contacto y siempre había esa chispa que se notaba en whatsapp, llamadas y las veces que podíamos coincidir de pasada al vernos en verano.
Yo también me casé con el tiempo, y ahora estamos los dos casados y ella con dos hijos y yo con una niña.

Hace 3 años, después de unos meses más intensos de hablar por whatsapps y llamadas, nos propusimos vernos una mañana paseando cuando coincidimos de nuevo en nuestro sitio de veraneo, y empezó a fraguarse lo que tenemos ahora. Nos dejamos llevar, y un roce llevó a una caricia, cogernos la mano, besos.. y al cabo de los días quedando a escondidas ya os imagináis.

No fue fruto de un "calentón", y tampoco defiendo que sea lo correcto porque ambos sabemos que esta mal no, fatal, pero lo que sentimos juntos no lo hemos sentido nunca con otra persona ni en nuestra relación actual.

Desde el primer beso ambos hemos pensado en dejar todo lo que tenemos y hacer caso al corazón, pero aquí también juega la cabeza y la responsabilidad de ser padres, que sabemos que vivimos a 500km. y nuestros hijos están Muy lejos y nos aterra que esto les haga infelices y no podamos conciliar la situación de ser padres y pareja con distancias tan lejanas.

Sumado a que tenemos el sueño de tener otro hijo juntos, estamos bloqueados. Llevamos 3 años haciendo mal las cosas, sin saber que hacer, buscando nuestros momentos y con momentos de ensueño total y otros de muchísimo sufrimiento y dudas... Esta relación la llevamos totalmente en secreto, solo compartida con un amigo íntimo por cada lado.

Al final cualquier decisión es como que en una te cortas un brazo y en la otra una pierna, ya que queremos hacer caso al corazón y por otra ser buenos padres y mirar por los niños, y sin olvidar que hacemos daño a la persona que tenemos al lado, ya que después de 3 años así las relaciones en cada casa se han deteriorado mucho claro y el sentimiento de culpa es brutal.

----


O te separas de uno o de otro no hay más. Imagina que estas con el del amor de verano y ponte en situación. Es viable? Pues entonces, deja de hacer daño a todo el mundo.
Konstantine106 escribió:Tres años siendo infiel, planteándose incluso un hijo con la amante, pero durmiendo con otra persona al lado y a pierna suelta.

No creo que se pueda ser más egoísta. Bravo.


En ningún caso ha dicho que duerma a pierna suelta.
Siempre es más fácil ponerse del lado del que no tiene sentimientos que van en contra de lo que es correcto o de lo que tiene que hacer, pero ponte tú en su situación, porque casarte, formar una familia y que después tus sentimientos viren hacia otro lado no tiene que ser nada fácil de asimilar, y sentir q vas a hacer daño a tus hijos y empeorar su vida por hacer caso a lo que sientes...ojo.
robe1001 escribió:
Konstantine106 escribió:Tres años siendo infiel, planteándose incluso un hijo con la amante, pero durmiendo con otra persona al lado y a pierna suelta.

No creo que se pueda ser más egoísta. Bravo.


En ningún caso ha dicho que duerma a pierna suelta.
Siempre es más fácil ponerse del lado del que no tiene sentimientos que van en contra de lo que es correcto o de lo que tiene que hacer, pero ponte tú en su situación, porque casarte, formar una familia y que después tus sentimientos viren hacia otro lado no tiene que ser nada fácil de asimilar, y sentir q vas a hacer daño a tus hijos y empeorar su vida por hacer caso a lo que sientes...ojo.

Estoy casado y tengo 2 hijos.

Jamás le haría nada parecido a mi mujer y mucho menos a mis hijos, jamás. Si dejase de sentir algo por mi mujer y lo sintiera por otra se hablaría y se tomarían decisiones, ni un solo día podría vivir haciendole eso.
Entonces sigues siendo poco más que un adolescente
Mi consejo es que todo esto se lo comentéis a vuestras actuales parejas, para que estas dejen de ser engañadas y puedan rehacer su vida.
robe1001 escribió:
Konstantine106 escribió:Tres años siendo infiel, planteándose incluso un hijo con la amante, pero durmiendo con otra persona al lado y a pierna suelta.

No creo que se pueda ser más egoísta. Bravo.


En ningún caso ha dicho que duerma a pierna suelta.
Siempre es más fácil ponerse del lado del que no tiene sentimientos que van en contra de lo que es correcto o de lo que tiene que hacer, pero ponte tú en su situación, porque casarte, formar una familia y que después tus sentimientos viren hacia otro lado no tiene que ser nada fácil de asimilar, y sentir q vas a hacer daño a tus hijos y empeorar su vida por hacer caso a lo que sientes...ojo.


Pues así es la vida: soplar y sorber, no puede ser.

Que la vida de sus hijos va a empeorar por sus decisiones es algo que hay que pensar antes de acostarse con otra durante 3 añazos y plantearse tener un hijo :-?, lo último me ha parecido súper bizarro. Y el día que lo descubran les va a sentar como un tiro tanto a sus parejas como a sus hijos.

Ser buen padre no es solo pagar facturas y vivir bajo el mismo techo, sino mirar por su bien por sobre todas las cosas y dedicarles tiempo de calidad, que la vida vuela. Y si en esos momentos prefieres irte a intimar con otr@ antes que estar con tu familia pues ya está todo dicho. Además si se creen que cuando pasan esas cosas en casa no se notan cosas raras, están equivocados.
Intentar pasarse la vida del modo "hard" para arriba, tiene éstas cosas. Si te sale bien, eso habrás ganado, si te sale mal, date por jodido para el resto de tu vida. Yo soy más de pasármela en "normal", y me dejo de líos, pero allá cada cual.

Sea lo que sea, suerte, que la vas a necesitar.
Antuanerr escribió:Mi consejo es que todo esto se lo comentéis a vuestras actuales parejas, para que estas dejen de ser engañadas y puedan rehacer su vida.

Uff, eso no es solo un desliz (cosa que yo personalmente tampoco entendería, siendo las personas libres y no llevando cadenas para poder hacer lo que a cada uno le salga del rabo) pero esto no es ni si quiera eso, esto es lo que se podría decir como llevar una doble vida, 3 años, la hostia de todo esto va a ser bien guapa.

Lo que no entiendo es eso de que los hijos estarían muy lejos, espero entenderlo mal, pero da la sensación de que cada hijo se quede con sus exparejas, y entre ellos tener otro hijo. Espero que no sea así XD
Me rio pero me da pena por los niños.
Adriana34 escribió:Pues la verdad que muy constructivos todos los comentarios, pero por aclarar:

- Ojala nunca os veías un una situación donde tu corazón está en un sitio y tu vida en otra. Siempre para la sociedad "el malo" es el que deja a la pareja o el que siente algo por otra persona y se sale del sitio que le toca y debería estar, pero os aseguro que es duro a más no poder.. nadie elije sus sentimientos y egoísta sí sería hacerlos caso sin pensar en las consecuencias para el resto..

- La versión contada es evidentemente resumida, no llegas a esta situación buscándola sino por fuerza mayor. El que vea que aquí hay una doble vida, pasarse la vida en difícil o querer buscar estar así se confunde y mucho.
Como decía esto no es un desliz ni una relación fruto de ser malas personas. El no dar el salto desde el minuto uno es porque tenemos unos hijos que cuidar y que tienen sus entornos a 500km. Separarnos de nuestras parejas implica un desgarro para los niños, y en cualquier separación claro que cuentas con ello, pero como entenderéis, no podemos vivir en dos sitios a la vez. Y por supuesto que queremos estar con ellos, pero que haces, ¿te los llevas y los cambias de ciudad?¿y la otra parte? sería inaceptable y un proceso tan doloroso con tantas aristas y posibles complicaciones que asusta a tal punto de bloquearte.

El problema fundamental que tenemos es evidentemente, la distancia.


No, el problema fundamental que tenéis es que sois dos cobardes.

Muy valientes para llevar años engañando a vuestras familias.

Pero para afrontar las consecuencias... no tanto.

La distancia es una excusa.
Adriana34 escribió:- Ojala nunca os veías un una situación donde tu corazón está en un sitio y tu vida en otra. Siempre para la sociedad "el malo" es el que deja a la pareja o el que siente algo por otra persona y se sale del sitio que le toca y debería estar, pero os aseguro que es duro a más no poder.. nadie elije sus sentimientos y egoísta sí sería hacerlos caso sin pensar en las consecuencias para el resto..

Por su puesto que el que lleva tres años llevando una doble vida es "el malo", pero vaya, no da ni opcion a dudas. Tres años mintiendo y escupiendo en la confianza que te da otra persona y , encima, se deberia sentir lastima?

Si en esta historia tenemos un "ojala" este deberia usarse para decir "ojala no hubieras conocido a tu actual pareja".
eXpineTe escribió:
Adriana34 escribió:Pues la verdad que muy constructivos todos los comentarios, pero por aclarar:

- Ojala nunca os veías un una situación donde tu corazón está en un sitio y tu vida en otra. Siempre para la sociedad "el malo" es el que deja a la pareja o el que siente algo por otra persona y se sale del sitio que le toca y debería estar, pero os aseguro que es duro a más no poder.. nadie elije sus sentimientos y egoísta sí sería hacerlos caso sin pensar en las consecuencias para el resto..

- La versión contada es evidentemente resumida, no llegas a esta situación buscándola sino por fuerza mayor. El que vea que aquí hay una doble vida, pasarse la vida en difícil o querer buscar estar así se confunde y mucho.
Como decía esto no es un desliz ni una relación fruto de ser malas personas. El no dar el salto desde el minuto uno es porque tenemos unos hijos que cuidar y que tienen sus entornos a 500km. Separarnos de nuestras parejas implica un desgarro para los niños, y en cualquier separación claro que cuentas con ello, pero como entenderéis, no podemos vivir en dos sitios a la vez. Y por supuesto que queremos estar con ellos, pero que haces, ¿te los llevas y los cambias de ciudad?¿y la otra parte? sería inaceptable y un proceso tan doloroso con tantas aristas y posibles complicaciones que asusta a tal punto de bloquearte.

El problema fundamental que tenemos es evidentemente, la distancia.


No, el problema fundamental que tenéis es que sois dos cobardes.

Muy valientes para llevar años engañando a vuestras familias.

Pero para afrontar las consecuencias... no tanto.

La distancia es una excusa.


Que delicadeza para decir las cosas compañero.
robe1001 escribió:
eXpineTe escribió:
Adriana34 escribió:Pues la verdad que muy constructivos todos los comentarios, pero por aclarar:

- Ojala nunca os veías un una situación donde tu corazón está en un sitio y tu vida en otra. Siempre para la sociedad "el malo" es el que deja a la pareja o el que siente algo por otra persona y se sale del sitio que le toca y debería estar, pero os aseguro que es duro a más no poder.. nadie elije sus sentimientos y egoísta sí sería hacerlos caso sin pensar en las consecuencias para el resto..

- La versión contada es evidentemente resumida, no llegas a esta situación buscándola sino por fuerza mayor. El que vea que aquí hay una doble vida, pasarse la vida en difícil o querer buscar estar así se confunde y mucho.
Como decía esto no es un desliz ni una relación fruto de ser malas personas. El no dar el salto desde el minuto uno es porque tenemos unos hijos que cuidar y que tienen sus entornos a 500km. Separarnos de nuestras parejas implica un desgarro para los niños, y en cualquier separación claro que cuentas con ello, pero como entenderéis, no podemos vivir en dos sitios a la vez. Y por supuesto que queremos estar con ellos, pero que haces, ¿te los llevas y los cambias de ciudad?¿y la otra parte? sería inaceptable y un proceso tan doloroso con tantas aristas y posibles complicaciones que asusta a tal punto de bloquearte.

El problema fundamental que tenemos es evidentemente, la distancia.


No, el problema fundamental que tenéis es que sois dos cobardes.

Muy valientes para llevar años engañando a vuestras familias.

Pero para afrontar las consecuencias... no tanto.

La distancia es una excusa.


Que delicadeza para decir las cosas compañero.


La máxima. Seguro que si su pareja descubre que lleva 3 años en una relación, con una persona de la que está enamorado desde hace 20, y que incluso está planteándose tener un hijo con ella, seguro que su pareja lo explica con más delicadeza aún.
Ser infiel fuerza mayor [carcajad] [carcajad] [carcajad] . De los mejores argumentos que he escuchado en mi vida.

Claro que sois los malos, estáis hiriendo a una cantidad de personas conscientemente y por voluntad propia. Fuerza mayor es un naufragio o un terremoto no que te quieras comer la churra de otro. Porque una cosa es que te enamores, que ok es válido, pero puedes hacerlo bien y poner las cartas sobre la mesa antes de actuar. Llevar 3 años así es maldad, voluntad y consciencia, no hay más.

Y no, desde luego que no os llevéis a los niños. Dejadlos con quien de verdad los quiere y los está cuidado mientras vosotros estáis de picos pardos por ahí.
Mi opinión.
Estabais cansados de vuestras rutinas y estáis en una especie de historia de amor.

Si os juntáis y luego no todo sea como os imagináis uff.
Sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Sabes perfectamente cual es la respuesta correcta del examen. No necesitas consejos, necesitas valor.
En cuanto a lo de la distancia... pues quedaros viviendo en la misma ciudad en la que estáis cada uno, viéndoos los fines, pero sin daños colaterales, engaños y demás. Yo creo que eso sería un paso adelante en vuestra vida, en vuestra relación y como personas en general. Hay veces que la decisión correcta y la fácil no son la misma... de hecho es que en general la solución fácil no es la correcta en casi ninguna circunstancia.
alcanibal escribió:
Antuanerr escribió:Mi consejo es que todo esto se lo comentéis a vuestras actuales parejas, para que estas dejen de ser engañadas y puedan rehacer su vida.

Uff, eso no es solo un desliz (cosa que yo personalmente tampoco entendería, siendo las personas libres y no llevando cadenas para poder hacer lo que a cada uno le salga del rabo) pero esto no es ni si quiera eso, esto es lo que se podría decir como llevar una doble vida, 3 años, la hostia de todo esto va a ser bien guapa.

Lo que no entiendo es eso de que los hijos estarían muy lejos, espero entenderlo mal, pero da la sensación de que cada hijo se quede con sus exparejas, y entre ellos tener otro hijo. Espero que no sea así XD
Me rio pero me da pena por los niños.


Quiero creer que es un troleo después del último mensaje, pero estas cosas ocurren mas de lo que creemos... prefiero no opinar.
Que te preocupa no se que de vuestros hijos?

Un poco tarde no?

Que quieres que te diga la gente? Que lieis a vuestras parejas y asi " todos contentos"?
eXpineTe escribió:
La máxima. Seguro que si su pareja descubre que lleva 3 años en una relación, con una persona de la que está enamorado desde hace 20, y que incluso está planteándose tener un hijo con ella, seguro que su pareja lo explica con más delicadeza aún.


Uff, durísimo, destruido psicológicamente el resto de su vida.
Vamos a ver, aquí se mezclan dos cosas.

Una cosa es que tú puedas enamorarte de otra persona teniendo pareja, bueno creo que nadie ha juzgado eso, y obvio que es una putada para todos, y más teniendo hijos.

Otra es el engaño continuado durante tres años. Esto no tiene excusa. Puedo entender que no veas posible irte a vivir con tu enamorada por tener a tus hijos cerca, pero eso no te impide separarte de tu mujer. No tienes que soltar una para coger otra, y evidentemente a tu mujer no la quieres, pero mientras no la dejas, también le estás impidiendo a ella que pueda rehacer su vida. Si tan culpable te sientes sepárate, quédate en tu ciudad, y sigue la relación a distancia pero sin engaños.
3 años engañando a vuestras parejas y a vuestros hijos, pero es que es muy duro y lo habeis hecho por razones de fuerza mayor. No, lo habeis hecho por cobardia, por que no os atreveis a romper la relacion. Lo de los niños y que les hariais daño es una excusa y mala, daño se le hace conviviendo 3 años con unos padres cuya relacion esta deteriorada (tu mismo lo dices), por que uno de los dos miembros se esta follando a otro en secreto. Esos niños, lo mas probable, es que si llegan a saber la verdad, tengan una relacion muy distinta hacia vosotros, y eso es lo que creo que os da miedo, el decir lo que habeis estado haciendo y ser el malo no solo para vuestras parejas, tambien para vuestros hijos.

Romped vuestras relaciones ya, da igual si es para estar juntos o no, pero hacedlo, por que ni su marido ni tu mujer, ni los niños, se merecen un padre y una madre con ese nivel de irresponsabilidad y de poca empatia hacia los demas.
Halluat escribió:Si tan culpable te sientes sepárate, quédate en tu ciudad, y sigue la relación a distancia pero sin engaños.


¡Siempre tan acertada!
Lo primero que tendríais que haber sabido es que ser padre/madre es, básicamente, sacrificarte por ellos. Sacrificarte económicamente. Adpatarás tu trabajo al que mejor te vaya para conciliar familiarmente. Si vas a un parque de atracciones, el 80% del tiempo lo vas a pasar en colas de atracciones donde no vas a poder montarte. Si vas a un restaurante vas a buscar uno donde los niños coman bien y puedan jugar después de comer. Durante una buena época vas a dormir entre poco y poquísimo, y descansar todavía menos.
Por supuesto de van a dar 1 millón de sensaciones positivas que solo un hijo puede darte. Pero deberás pasar por todas y cada una de las cosas que he dicho (y po una larguísima lista más).
Y en esa vida, evidentemente, no caben los enamoramientos idílicos contra mar y tierra. Al menos no durante los primeros 16 - 18 años de tus hijos. Y sobre lo de que ha surgido sin quererlo... Venga ya, cuéntame otro cuento, anda. Todo adulto cuerdo se da cuenta de cuando una relación de amistad está avanzando a algo más. Y si no lo frena es por decisión propia.

Llegados a este punto, debéis dejar a vuestras parejas ipso facto. Eso si, no os recomiendo explicar toda la verdad de golpe. Tanto si vais con toda la verdad por delante como si la situación explota, la rabia y el rencor que van a sentir vuestras parejas es enorme. Van a intentar hacer todo lo posible por destrozar toda relación entre tu y vuestros hijos (con parte de razón, para evidentemente proteger a sus hijos).

En cuanto al futuro hay tantas opciones como las que se os puedan ocurrir. Mi consejo es que después de la separación permanezcáis cada uno en vuestras ciudades / provincias hasta que los crios tengan una edad suficiente como para no necesitar de vuestros cuidados. Al fin y al cabo, si habéis aguantado el calentón durante 18 años y se trata de un amor tan verdadero, podréis aguantar otros tantos.

Tener hijos es sin duda la mayor responsabilidad de nuestra vida, y habéis liado un follón de un par de cojones donde es muy difícil no generar un daño enorme a personas que no tienen la culpa de vuestros sueños de Hollywood. Os recomiendo actuar cuanto antes y de la manera más altruista posible, que vosotros ya os habéis llevado vuestros filetazos.

Lo siento si mi punto de vista es extremadamente duro. Tampoco tienes que considerarlo lo más minimo, al final es solo una opinión.

Saludos y te deseo suerte con tus futuras elecciones.
Adriana34 escribió:Pues la verdad que muy constructivos todos los comentarios, pero por aclarar:

- Ojala nunca os veías un una situación donde tu corazón está en un sitio y tu vida en otra. Siempre para la sociedad "el malo" es el que deja a la pareja o el que siente algo por otra persona y se sale del sitio que le toca y debería estar, pero os aseguro que es duro a más no poder.. nadie elije sus sentimientos y egoísta sí sería hacerlos caso sin pensar en las consecuencias para el resto..

- La versión contada es evidentemente resumida, no llegas a esta situación buscándola sino por fuerza mayor. El que vea que aquí hay una doble vida, pasarse la vida en difícil o querer buscar estar así se confunde y mucho.
Como decía esto no es un desliz ni una relación fruto de ser malas personas. El no dar el salto desde el minuto uno es porque tenemos unos hijos que cuidar y que tienen sus entornos a 500km. Separarnos de nuestras parejas implica un desgarro para los niños, y en cualquier separación claro que cuentas con ello, pero como entenderéis, no podemos vivir en dos sitios a la vez. Y por supuesto que queremos estar con ellos, pero que haces, ¿te los llevas y los cambias de ciudad?¿y la otra parte? sería inaceptable y un proceso tan doloroso con tantas aristas y posibles complicaciones que asusta a tal punto de bloquearte.

El problema fundamental que tenemos es evidentemente, la distancia.


Sois unas personas horribles. Los dos. Si tu te enamoras de alguien, buscas a esa persona, no te casas con otra mientras tanto. Creo que cualquier persona se sentiria utilizada como un trapo, un "me gustaba este producto, pero tu eras lo que me podía permitir". Intentas adornarlo con que "el amor" y polladas, pero la realidad es que ambos os casasteis con alguien que os daba igual, o que os habeis cansado de la rutina y quereis una aventura.

Si, el que abandona a la otra persona sin que haya un conflicto, es el malo. Especialmente cuando hay compromisos de por medio, como lo es tener una casa o hijos.

No, no es un desliz; es mucho peor. Aquí hay premeditación y alevosía. Sí, es mucho peor una cornamenta de 3 años, que una noche loca.

Encima de adulteros, asumís quedaros con los hijos. Ahí, a dar ejemplo a los niños [qmparto] .

Lo que pasa es que ambos sois unos mierdas. Que os gustabais, y ninguno fue capaz de decir "me voy contigo". Y ahora que teneis una vida establecida, que os da seguridad pero os aburre, habeis decidido seguir con la fantasía. Porque dejar atrás esa seguridad y perseguir "ese amor prohibido" es arriesgado, y ambos los sabeis. Cobardes antes, y cobardes ahora. Me fascina la normalidad para poner cuernos, "es que me he enamorado". Si vivieseis a 100km, dejariais 2 familias rotas tan felices, "porque estais enamorados". Explícame, entonces, que cojones significan los padres de vuestros hijos para vosotros.

eXpineTe escribió:
No, el problema fundamental que tenéis es que sois dos cobardes.

Muy valientes para llevar años engañando a vuestras familias.

Pero para afrontar las consecuencias... no tanto.

La distancia es una excusa.


Me sangran las manos de aplaudir. Luego te paso la factura del médico.

No se podia resumir mejor.
seaman escribió:Si os juntáis y luego no todo sea como os imagináis uff.

Hay un alto porcentaje (al principio puede que no) pero luego vendrá lo psicológico y el " si engañó ya una vez puede que me engañe a mi" que pasa muchísimo en esas clase de personas y relaciones. Lo he visto muchas veces, que después no se fían los unos de los otros y luego es todo control tóxico.
AzimuttR7 escribió:Lo primero que tendríais que haber sabido es que ser padre/madre es, básicamente, sacrificarte por ellos. Sacrificarte económicamente. Adpatarás tu trabajo al que mejor te vaya para conciliar familiarmente. Si vas a un parque de atracciones, el 80% del tiempo lo vas a pasar en colas de atracciones donde no vas a poder montarte. Si vas a un restaurante vas a buscar uno donde los niños coman bien y puedan jugar después de comer. Durante una buena época vas a dormir entre poco y poquísimo, y descansar todavía menos.
Por supuesto de van a dar 1 millón de sensaciones positivas que solo un hijo puede darte. Pero deberás pasar por todas y cada una de las cosas que he dicho (y po una larguísima lista más).
Y en esa vida, evidentemente, no caben los enamoramientos idílicos contra mar y tierra. Al menos no durante los primeros 16 - 18 años de tus hijos. Y sobre lo de que ha surgido sin quererlo... Venga ya, cuéntame otro cuento, anda. Todo adulto cuerdo se da cuenta de cuando una relación de amistad está avanzando a algo más. Y si no lo frena es por decisión propia.

Llegados a este punto, debéis dejar a vuestras parejas ipso facto. Eso si, no os recomiendo explicar toda la verdad de golpe. Tanto si vais con toda la verdad por delante como si la situación explota, la rabia y el rencor que van a sentir vuestras parejas es enorme. Van a intentar hacer todo lo posible por destrozar toda relación entre tu y vuestros hijos (con parte de razón, para evidentemente proteger a sus hijos).

En cuanto al futuro hay tantas opciones como las que se os puedan ocurrir. Mi consejo es que después de la separación permanezcáis cada uno en vuestras ciudades / provincias hasta que los crios tengan una edad suficiente como para no necesitar de vuestros cuidados. Al fin y al cabo, si habéis aguantado el calentón durante 18 años y se trata de un amor tan verdadero, podréis aguantar otros tantos.

Tener hijos es sin duda la mayor responsabilidad de nuestra vida, y habéis liado un follón de un par de cojones donde es muy difícil no generar un daño enorme a personas que no tienen la culpa de vuestros sueños de Hollywood. Os recomiendo actuar cuanto antes y de la manera más altruista posible, que vosotros ya os habéis llevado vuestros filetazos.

Lo siento si mi punto de vista es extremadamente duro. Tampoco tienes que considerarlo lo más minimo, al final es solo una opinión.

Saludos y te deseo suerte con tus futuras elecciones.


Super bien explicado compañero.
Yo también estaba alucinando con eso de tengo esposa e hijo y me saco x días al año para estar de vacaciones con la amante de 500km.

Pueden cuadrar eso y no las cosas importantes...

Es que me parece irreal que la pobre esposa no se de cuenta. Eso o el día del OP tiene 30 horas.

Sinceramente: Si notas que tu mujer sospecha y te importa divorciate.
Si crees que sigue enamorada sin sospecha y te importa, divorciate.
Si crees que sigue enamorada pero eres cobarde... Deja a la otra.
Si te la suda todo, sigue como estás. Pero luego no pidas empatía
Madre mía... no sé qué esperas sacar de este hilo.
Desde luego que debe ser difícil vivir con el corazón dividido, pero estás haciendo un daño irreparable a la otra parte. Estás siendo egoísta no, lo siguiente.
He tenido dos parejas en mi vida, y jamás pensé en otras personas que no fueran ellas. Si hubiera sido así, habría cortado de raíz, porque es que no quieres a tu actual pareja.

Espero que tengas las suficientes agallas de dejarla y no hacerle más daño del que ya le has hecho.
Tus hijos desde luego no se merecen que le haga tanto daño a su padre. Y cuidado, que nadie es tonto.

Un saludo.
Osti tu, las piruetas mentales que hay que hacer para hacer daño a tanta gente y creerte una víctima.
Devil Crown escribió:Osti tu, las piruetas mentales que hay que hacer para hacer daño a tanta gente y creerte una víctima.


Es algo súper común en los infieles, a muy muy pocos he visto reconocer que están siendo una mierda andante. Siempre tiran piedras hacia otros tejados para ser las vistimas aunque son 100% conscientes que están haciendo daño ya no a sus parejas sino a sus hijos, pero para admitir eso hay que sentir culpa y la mayoría ni sienten ni padecen.
En hilos como este siempre pienso 'Virgencita que me quede como estoy' durmiendo sola, ocupando todo el centro de la cama a pata suelta y sin nadie que me engañe.

En fin, casi que lo más piadoso sería que no confesarais para no destrozarles el corazón y dejéis de ser amantes desde ya. Porque total como no tenéis conciencia...

Y si existe dios, que el os perdone.
Cierro el hilo, no sin antes decir que uno puede ponerse todas las excusas que quiera, pero eso no va a cambiar ni a suavizar la realidad, que no es otra que la que prácticamente todos los que han comentado en el hilo ya te han señalado.
Puedes seguir tratando de engañarte para apaciguar tu conciencia, pero no esperes que nadie te siga el juego, porque soluciones hay, pero obviamente todas exigen ciertos valores que ambos habéis demostrado no tener.
34 respuestas