EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Lo que no entiendo es porque es igual de caro como si fuera de la Play 5....
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es porque es igual de caro como si fuera de la Play 5....

Lo que no entiendo es que su juego de hace 10 años fifa 14 de ps4 es mejor jugablemente hablando.

Son los misterios de los juegos deportivos, tennis, futbol, no se que coño pasa que ahora son maquinas tragaperras y el nba ni te digo.
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es porque es igual de caro como si fuera de la Play 5....

Porque vienen las dos versiones ,así que estás comprando dos juegos en uno .
cuanto ocupa el juego en ps4?? y cuan de bueno es? un mojon? un juegaso?? hace mucho que no compro juegos de futbol el sablazo de 80 euros me ha dejado flasehado.
Se sabe si bajará de precio este black friday?
@Big boss1977 parece que ha bajado a 40... A mí me tienta, pero temo que una vez que ya están centrados en la new gen, esta versión sea muy descafeinada y no merezca la pena ni jugablemente ni por contenido...
Hola chicos, una pregunta, escribo en este porque el de fifa 23 no lo encuentro, actualmente juego al fifa 23 en ps4 ya que el 24 no me gusta su jugabilidad, almenos el de ps5, el 24 de ps4 no lo he probado, en fifa 23 presiono con el cuadrado que lo tengo configurado así con 2 jugadores en eso de marcar con compañero, y mantengo presionado el cuadrado y uno de los 2 jugadores termina dejando de presionar sin que yo haga eso así aposta, lo hace la cpu sola, como hay que hacer para que presionen 2 todo el rato? hay que cambiar algún ajuste o algo? por cierto, la jugabilidad del 24 para la ps4 es igual al 24 de la ps5 o es diferente? tengo la ps5 con el 24 y lo dicho, no me gusta la jugabilidad, me recomendáis comprarme el 24 de la ps4? saludos.
7 respuestas