Cerrar hilo

Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.
Tu hermana es una adulta funcional e independiente que trabaja y tiene su vida en otro país, no creo que tus padres tengan mucho que opinar al respecto. Les guste o no les guste sus decisiones ellos ni pinchan ni cortan y solo les queda aceptarlas o perder el trato con su hija por gilipolleces.

Por tu parte tampoco pinchas ni cortas así que tampoco tienes que posicionarte en el bando de ninguno de los dos sino seguir tratando con todos.
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres que no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo tus padres.

Bueno y tú qué tal estás?
Peklet escribió:
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres que no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo tus padres.

Bueno y tú qué tal estás?

Excelso.
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.


Hombre,descuida por eso,ya que no hace mucho que volví con ellos y no por capricho,si no por un cúmulo de cosas que espero de veras que jamas te pasen a ti,pero gracias por comentar igualmente.
Konstantine106 escribió:
Peklet escribió:
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres que no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo tus padres.

Bueno y tú qué tal estás?

Excelso.

No te preguntaba por tu pene

En fin, por volver al tema del hilo: Me parece todo fatal. Por contemplar opciones, es ya tarde para obligarla a abortar?
Peklet escribió:
Konstantine106 escribió:
Peklet escribió:Bueno y tú qué tal estás?

Excelso.

No te preguntaba por tu pene

En fin, por volver al tema del hilo: Me parece todo fatal. Por contemplar opciones, es ya tarde para obligarla a abortar?



Como han dicho más arriba ni pincho ni corto en ese asunto,ya que es su decisión y cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie,realmente el problema aquí son mis padre,que por cualquier asunto menor han llegado a afectar a su salud.es lo que me preocupa realmente.
Peklet escribió:
Konstantine106 escribió:
Peklet escribió:Bueno y tú qué tal estás?

Excelso.

No te preguntaba por tu pene

En fin, por volver al tema del hilo: Me parece todo fatal. Por contemplar opciones, es ya tarde para obligarla a abortar?


Tarde o no tarde, ¿cómo van a obligar a abortar a una señora de 40 tacos? Ni que tuviera 17 y dependiera de ellos.

Sus padres, Dios quiera que falte mucho, se van a morir y ella tiene que hacer su vida como se le antoje y su antojo es formar esa familia, igual que hicieron ellos en su momento. Si ellos no quieren conocer a su novio y nieto pues genial pa ellos hacen, ella seguirá con su vida. Además que no tiene una edad fértil como para seguir dejando pasar el tiempo, o lo tiene o probablemente no será madre.

Sobre la salud de los padres pues en sus manos está no montar tal drama, es algo que solo pueden solucionar ellos mismos y que no debe pasar porque los demás hagan lo que manden.
Por el título me estaba imaginando a una cría de 18 años con miedo a decir a sus padres que está embarazada...
Torres escribió:Por el título me estaba imaginando a una cría de 18 años con miedo a decir a sus padres que está embarazada...


Yo esperaba que el OP fuese el padre [qmparto]

Al OP, entiendo que el tema te preocupe. Pero si tú hermana no es capaz de hacerle frente a sus padres, no tiene ninguna oportunidad criando a un hijo, que es mucho más duro
Tus padres tendrán una primera reacción en caliente; y luego otra más serena. Yo no me preocuparía.

Es una buena noticia para ellos: van a ser abuelos. ¿Cuál es el problema? ¿Ah, que no viene en buen momento? ¿Ah, que no nace el niño en una familia clásica de papá y mamá? ¿Y qué?

Nunca será el momento adecuado y tu hermana tiene sus razones para actuar así. Lo que hay que hacer es apoyarla.

Si además el niño viene sano, mejor que mejor.

No me preocuparía en absoluto de lo que vayan a decir tus padres. Y más les vale reaccionar bien porque se juegan ser los abuelos de ese niño, algo muy valioso, y además como abuelos tienen derecho a relacionarse con su nieto, así que su interés debe ser ayudar y apoyar a la madre.
La única reacción y opinión que importa sobre este tema es la de tu hermana. Lo demás es ruido de fondo.
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.

Empatía 0
Jaslen escribió:
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.

Empatía 0

De empatía voy bien, gracias.

El problema es que empatizo más con una pareja de jubilados que aun cargan con su hijo y no con el hijo al que le quita el sueño el útero de su hermana totalmente independizada.
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.

juegas fuerte hahhaa
lo peor es que concido contigo
joder que tiene 39 años la mujer
no 16....
no entiendo a que viene tanta historia
que no le gusta la nieta color caramelo pues mas para los demas....
yo llevo ya para 15 años sin hablar con mi madre y no me e muerto....
Entiendo que no sea agradable soportar el cabreo de tus padres en casa pero, aparte de eso, ¿qué mas da? Que se enfaden, no es contigo. La culpa es de ellos por esas ideas de mierda que tienen, se buscan solos el disgusto, y no puedes hacer nada al respecto. Yo me centraría más en mostrar a tu hermana ilusión por su embarazo y que vea que al menos alguien de la familia la apoya, que es un momento muy bonito en su vida para empañarlo con dramas absurdos.
Konstantine106 escribió:
Jaslen escribió:
Konstantine106 escribió:Deberían preocuparte más tus problemas económicos que te obligan a seguir parasitando a tus padres, no lo que ocurra en el útero de tu hermana y como vayan a tomárselo.

Empatía 0

De empatía voy bien, gracias.

El problema es que empatizo más con una pareja de jubilados que aun cargan con su hijo y no con el hijo al que le quita el sueño el útero de su hermana totalmente independizada.


Bueno tú mismo lo defines como lo que es, un problema cómo piensas.
Torres escribió:Por el título me estaba imaginando a una cría de 18 años con miedo a decir a sus padres que está embarazada...

18? Yo pensaba que era 14 o así

He llegado a 39 y y era como "enga, no me jodas"
@Arco10 tus padres no tendran otro remedio k aceptarlo, tu hermana puede hacer con su vida lo k le venga en gana... y si por racismo o por prejuicios o por historias no son capaces de aceptar a su futuro niet@ pierden mas ellos k tu hermana
Jaslen escribió:
Konstantine106 escribió:
Jaslen escribió:Empatía 0

De empatía voy bien, gracias.

El problema es que empatizo más con una pareja de jubilados que aun cargan con su hijo y no con el hijo al que le quita el sueño el útero de su hermana totalmente independizada.


Bueno tú mismo lo defines como lo que es, un problema cómo piensas.

Es un problema pensar que unos jubilados no deberian seguir manteniendo a sus hijos?

Vaya problema. Lo siento por tus padres.
Konstantine106 escribió:
Vaya problema. Lo siento por tus padres.

Pues no se porque deberías de sentirlo lo mismo lo siento por los tuyos viendo tu actitud pero bueno, que parece que buscas este tipo de atención viendo como defines tu perfil en este foro.
Escipión El Africano escribió:Tus padres tendrán una primera reacción en caliente; y luego otra más serena. Yo no me preocuparía.

Es una buena noticia para ellos: van a ser abuelos. ¿Cuál es el problema? ¿Ah, que no viene en buen momento? ¿Ah, que no nace el niño en una familia clásica de papá y mamá? ¿Y qué?

Nunca será el momento adecuado y tu hermana tiene sus razones para actuar así. Lo que hay que hacer es apoyarla.

Si además el niño viene sano, mejor que mejor.

No me preocuparía en absoluto de lo que vayan a decir tus padres. Y más les vale reaccionar bien porque se juegan ser los abuelos de ese niño, algo muy valioso, y además como abuelos tienen derecho a relacionarse con su nieto, así que su interés debe ser ayudar y apoyar a la madre.


El problema es que no te lees el hilo. Que la hermana tiene un hijo con un indio, los padres son racistas, y tiene miedo de que les dé un jamacuco
@Arco10 Podría ser peor y ser musulmán y que tu hermana volviera a casa con la cabeza velada [carcajad]
Na tío, preocúpate por ti y ya está y ojalá que soluciones esos problemillas que tienes [oki] El resto es solo ruido de fondo que debes de obviar, por mero egoísmo. Primero tú, luego tú, después tú y ya vendrán los demás luego ;)
¿39 años y miedo a lo que digan sus padres? [flipa] .

Me ha matado lo de que su reloj biológico le diga que le queda poco tiempo. No hijo, se lo dice la naturaleza.

Encima está en otro país y todo.

Yo creo que este hilo es surrealista.
ElSrStinson escribió:El problema es que no te lees el hilo. Que la hermana tiene un hijo con un indio, los padres son racistas, y tiene miedo de que les dé un jamacuco


No hay más que una raza humana, y me afirmo en lo que dije antes. Lo relevante aquí es que va a nacer su NIETO, y todo lo demás son detalles técnico-familiares :cool:
Escipión El Africano escribió:
ElSrStinson escribió:El problema es que no te lees el hilo. Que la hermana tiene un hijo con un indio, los padres son racistas, y tiene miedo de que les dé un jamacuco


No hay más que una raza humana, y me afirmo en lo que dije antes. Lo relevante aquí es que va a nacer su NIETO, y todo lo demás son detalles técnico-familiares :cool:


Lo dices como si fuese como explicarle a mi prima que tiene fobia a las palomas que “no hacen nada”
Torres escribió:
Escipión El Africano escribió:
ElSrStinson escribió:El problema es que no te lees el hilo. Que la hermana tiene un hijo con un indio, los padres son racistas, y tiene miedo de que les dé un jamacuco


No hay más que una raza humana, y me afirmo en lo que dije antes. Lo relevante aquí es que va a nacer su NIETO, y todo lo demás son detalles técnico-familiares :cool:


Lo dices como si fuese como explicarle a mi prima que tiene fobia a las palomas que “no hacen nada”


Alejandro Dumas era hijo de un hombre NEGRO. Ello no le impidió llegar a ser Alejandro Dumas, famoso escritor.

A día de hoy pocas personas saben que Dumas era hijo de negro, porque la Historia lo ha dejado como detalle irrelevante.

El padre de Alejandro Dumas nació de una relación extramatrimonial de su padre francés noble con una esclava negra. Así que era negro o por lo menos mulato.

Imagen

¿Y qué?
@Escipión El Africano que yo no tengo nada en contra, pero una persona racista y encima mayor pues es difícil hacerle entrar en razón
Pues mira, tu hermana es adulta y sabrá como afrontar esto, si tus padres se pasan mucho, posiblemente la relación se termine entre ellos, pero es lo que hay, tampoco te agobies por esto, quizás incluso esto ayuda a tus padres a su tradicionalismo y su racismo, al final con estas cosas hay casos de xenofobia, de homofobia y demás que se curan así, así que sácale el lado positivo
Torres escribió:@Escipión El Africano que yo no tengo nada en contra, pero una persona racista y encima mayor pues es difícil hacerle entrar en razón


Te pongo un ejemplo radical: en algunas aldeas o pueblos pequeños los paisanos llevan siglos casándose entre ellos por razones familiares (son parientes entre ellos) y patrimoniales (unir tierras y patrimonios)

Cuando entras en alguna población ¡¡todos tienen la misma cara!! :O [Alaa!]

Aquí nos encontramos con una española que une su genética patria a la de un hombre de otro continente. La genética tan diferente, producirá un nuevo ser humano fuerte, porque la diversidad genética trae fortaleza, en tanto que la consanguinidad, lleva a enfermedades congénitas y mala salud.

Y no veo nada malo en que el hombre sea indio. Yo estuve a punto este año de salir con una princesa azteca que era negra ¿Y qué? Tenía una inteligencia brillante que enamoraba, me importa poco el color de la piel.

Sólo hay una raza humana. Ningún ser humano es inferior a otro. ¿Es que no aprendimos nada de la II.ª Guerra Mundial, ah? :cool:
Escipión El Africano escribió:
ElSrStinson escribió:El problema es que no te lees el hilo. Que la hermana tiene un hijo con un indio, los padres son racistas, y tiene miedo de que les dé un jamacuco


No hay más que una raza humana, y me afirmo en lo que dije antes. Lo relevante aquí es que va a nacer su NIETO, y todo lo demás son detalles técnico-familiares :cool:


Que a nosotros no nos tienes que convencer. Nos la suda a quien se trajinó el padre de Alejandro Dumas, pero es un hecho que los seres humanos tenemos prejuicios, más la gente mayor que no está acostumbrada a los extranjeros
ElSrStinson escribió:Que a nosotros no nos tienes que convencer. Nos la suda a quien se trajinó el padre de Alejandro Dumas, pero es un hecho que los seres humanos tenemos prejuicios, más la gente mayor que no está acostumbrada a los extranjeros


El racismo en este caso les puede costar quedarse sin ver a su nieto así que me parece que se lo van a pensar [buenazo]
@Escipión El Africano una vez más, el problema no radica en la aceptación del niño o no, sino en el "susto" que les pueda suponer que su hija tenga un bebé con "un indio", y que eso les lleve a un infarto (literal)
Nadie baraja la opción de que son sus padres, que querrán a su hija y aceptarán y ayudarán sea cual sea la situación?
Yo creo que pasado el "susto" inicial de la noticia, se volcarán con ella en todo, pues es su hija. Todo lo que sea salirse de esta línea, me parecería lamentable por parte de sus padres.
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano una vez más, el problema no radica en la aceptación del niño o no, sino en el "susto" que les pueda suponer que su hija tenga un bebé con "un indio", y que eso les lleve a un infarto (literal)


Entiendo tu preocupación ya que ahora vives en territorio anglosajón y los británicos históricamente han sido muy poco "integradores", con la población de la India. Los norteamericanos les expulsaron a cañonazos de su territorio y en general aún se admite en EE.UU la posesión de armas para defenderse por si vuelve el rey de Inglaterra por allí :p
Escipión El Africano escribió:
ElSrStinson escribió:@Escipión El Africano una vez más, el problema no radica en la aceptación del niño o no, sino en el "susto" que les pueda suponer que su hija tenga un bebé con "un indio", y que eso les lleve a un infarto (literal)


Entiendo tu preocupación ya que ahora vives en territorio anglosajón y los británicos históricamente han sido muy poco "integradores", con la población de la India. Los norteamericanos les expulsaron a cañonazos de su territorio y en general aún se admite en EE.UU la posesión de armas para defenderse por si vuelve el rey de Inglaterra por allí :p


Hablar contigo es como hablar con GPT...

No es cuestión de mi, sino del OP. Por otra parte, los "indios" que echaron los anglosajones fueron otros. También te digo, que si se plantease el repetir ese movimiento con los "indios" actuales de Canadá, no lo vería mal xD
ElSrStinson escribió:Hablar contigo es como hablar con GPT...

No es cuestión de mi, sino del OP. Por otra parte, los "indios" que echaron los anglosajones fueron otros. También te digo, que si se plantease el repetir ese movimiento con los "indios" actuales de Canadá, no lo vería mal xD


A lo largo de la Historia los españoles JAMÁS hemos sido racistas, xenófobos ni hemos querido erradicar ningún pueblo.

Los conquistadores españoles no realizaron ningún holocausto. Los españoles fundaron ciudades, iglesias, misiones, universidades, escuelas, allí por donde fueron pasando.

Durante la IIª Guerra Mundial, cuando el régimen de Franco, para poder quedar bien con Hitler y aún así mantener su "neutralidad" frente a los aliados, envió la División Azul a combatir con los nazis, la población civil se daba cuenta de que los soldados españoles eran buenas personas, y no asesinos.

Cuesta entender el comportamiento de la Inglaterra colonial y las salvajadas que hicieron en la India como ésta: un pelotón de soldados ingleses ametralló a sangre fría a un grupo de ciudadanos indios desarmados, incluidos niños:
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Amritsar
Escipión El Africano escribió:
ElSrStinson escribió:Hablar contigo es como hablar con GPT...

No es cuestión de mi, sino del OP. Por otra parte, los "indios" que echaron los anglosajones fueron otros. También te digo, que si se plantease el repetir ese movimiento con los "indios" actuales de Canadá, no lo vería mal xD


A lo largo de la Historia los españoles JAMÁS hemos sido racistas, xenófobos ni hemos querido erradicar ningún pueblo.

Los conquistadores españoles no realizaron ningún holocausto. Los españoles fundaron ciudades, iglesias, misiones, universidades, escuelas, allí por donde fueron pasando.

Durante la IIª Guerra Mundial, cuando el régimen de Franco, para poder quedar bien con Hitler y aún así mantener su "neutralidad" frente a los aliados, envió la División Azul a combatir con los nazis, la población civil se daba cuenta de que los soldados españoles eran buenas personas, y no asesinos.

Cuesta entender el comportamiento de la Inglaterra colonial y las salvajadas que hicieron en la India como ésta: un pelotón de soldados ingleses ametralló a sangre fría a un grupo de ciudadanos indios desarmados, incluidos niños:
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Amritsar


La mayor parte del mundo es racista. Cosa aparte es lo agresivo que sea en España, que lo es poco. Pero que "a ciegas", unos padres españoles prefieren que la pareja de su hijo sea española antes que "un negro" o "un indio" es un hecho. Como mínimo, de aspecto occidental. Yo aparezco por casa y digo "está es Jasmín, mi novia, una mujer de marruecos, musulmana", y mala cara no le van a poner, pero el disgusto inicial lo lleva por dentro. Y que tras conocerla le cae de puta madre, pero el disgusto inicial y "no saber cómo tratar" van a estar.

No nos engañemos; no íbamos en son de paz. Se fue a conquistar, y eso se hace a través de la sangre. Y en las Américas ya se estaban matando entre ellos, nosotros solo nos aliamos y apuntamos a la fiesta. Que muchas muertes serían accidentales por las propias enfermedades que traian, sí. Que se construyó una infraestructura con la que los indígenas ni soñaban, también. Pero tampoco olvidemos a quienes se mandaban a poblar las tierras, que no eran precisamente la parte más selecta de España. Tampoco que por el camino, debió de haber muchísimas violaciones. No haber sido tan crueles como los ingleses, belgas o franceses no nos convierte en santos.

Y sobre la división azul... Que decir. Todo soldado es un potencial asesino, todo soldado es una potencial buena persona. No son conceptos opuestos. Todo soldado sabe que en el campo de batalla, la muerte siempre acecha, y que evitar la suya puede pasar por quitar la de otros. Si soy reclutado forzosamente, mataré a quien tenga que matar en el campo para salir adelante, y eso no me hace malvado. El campesino ucraniano que ahora empuña un AK-47 , lo hace para proteger a su familia, y pocas cosas se consideran mejor en nuestra sociedad que la protección familiar.

Lo que diferencia a Hitler de su imagen actual de archivillano a la de héroe de guerra, ha sido perder la guerra, y no haber iniciado su locura 500 años antes (así como atacar principalmente Europa). En África se hicieron masacres y no es que no recordemos, es que no nos interesa siquiera saber los responsables. Pol-pot nos suena a artículo de AliExpress. Todo es perspectiva
Con 39 años lo raro es que tu hermana no tenga ya 3 crios ein?
@Escipión El Africano, @ElSrStinson,
Continuad por privado si queréis, dejad el hilo para el fin que buscaba su autor.
XYOS6 escribió:Con 39 años lo raro es que tu hermana no tenga ya 3 crios ein?

Bienvenido a 2023.
41 respuestas