[Duda] Estructura de pie para colgar saco de boxeo de 32Kg. en casa

Pues eso, que busco una estructura de suelo (no quiero colgar), que sea buena y estable, para colgar un saco de boxeo de 32Kg dentro de un piso.

Acabo de llegar de Decathlon, como un mandril, con una base que parece bastante decente, pero al llegar a casa, tras subir los 33Kg de la estructura, veo que mide 233cm de altura, y mi talla llega justo a los 233cm (increíble pero cierto, tan curioso como estúpido por mi parte por dar por hecho que entraba), con lo que va de vuelta a tienda.

Le quiero montar un Venum Origins de 32Kg (si hay opiniones de esto también las agradezco).

También me vale si hay "sacos de pié" (de los que tienen base) estables que no necesiten estructuras, pero es que te metes en google a buscar "mejores sacos de boxeo" y en las listas de los top 5 salen "sacos" hinchables. :-?

Me pillé en su día un "Everlast cardio bag" (confiando en la marca, aunque a su favor diré que no le dí el uso al que estaba destinado) porque se me quedaba a 60€ y en menos de una semana lo había despellejado. No puedo negar que lo disfruté, ya que me hacia moverme mucho, pero en esa semana me escupió toda la espuma y solo me quedaba el tubo metálico para romperme los nudillos (de hecho el tubo me hizo una marca de cuatro dedos en una pared, porque eso era como los muñecos hinchables que tienen los americanos en las compraventas de coches).

Gracias de antemano. ;)
Un saco así es para colgarlo, el pie termina molestando y un pie para ese saco tiene que ser bastante robusto y aparatoso.

Cuando le tengas solución pasa una foto a ver como te ha quedado si no te importa
@smaz Lo sé, pero no me fio de las paredes de mi casa, no quiero acabar dañandolas.

La estructura es un engorro porque, como bien dices, tiene que ser excesivamente grande para tenerla en un cuarto.

Si al final acabo encontrando algo te citaré con las imágenes del trasto, en caso contrario, mi mujer ya me ha dicho que otro armario le vendría bien en ese hueco, y algo me dice que este "round" lo gana ella. XD

Tengo un familiar con clientes que trabajan el metal, pero tampoco me fio. Busco algo que ya esté fabricado y haya pasado por varios controles de calidad. Meterme en un invento y que me caiga en la cabeza un tubo de 30Kg, sumado a los 32Kg. del saco tampoco me anima a hacer pruebas.

Gracias por pasarte, Smaz. ;)
2 respuestas