PSP go no se conecta al pc

Buenas me acabo de pillar una go i al ir al pc a conectarla me h dado error no detecta la consola de ninguna manera ni en modo automático ni manual se queda con el mensaje de conectando alguien puede arrojar luz



Saludos [beer]
Otro al cual le sucede lo mismo con una PSP 1000 en el portátil con W11…a ver si alguien arroja luz sobre el tema… :-?
Snesgamer escribió:Otro al cual le sucede lo mismo con una PSP 1000 en el portátil con W11…a ver si alguien arroja luz sobre el tema… :-?


Yo voy a probar con otro cable el que me han dado creo que no es el original y solo carga no transmite datos he pedido uno cuando me llegue comento por aquí has probado con distintos cables!? 🤔




Saludos [beer]
ignition escribió:
Snesgamer escribió:Otro al cual le sucede lo mismo con una PSP 1000 en el portátil con W11…a ver si alguien arroja luz sobre el tema… :-?


Yo voy a probar con otro cable el que me han dado creo que no es el original y solo carga no transmite datos he pedido uno cuando me llegue comento por aquí has probado con distintos cables!? 🤔




Saludos [beer]


Qué va! Estuve probando con el único que tengo…con el que antaño cargaba mandos de Ps3…cuando te llegue el que has pedido y compruebes que funciona, ya me dirás el modelo exacto…

Un saludo.
Si pero la tuya es una psp fat no lleva el mismo tipo de cable la entrada de conexión es diferente! De todas formas yo comento por aquí cuando me llegue el cable de datos a ver si hay suerte i era eso 🙂



Saludos [beer]
Tienes razón, efectivamente es una Fat 1004 para ser exactos…pero tengo una 3000 en camino…por eso me sigue interesando el tema…ya comentarás impresiones cuando lo recibas y pruebes.

Un saludo. :)
En la psp ir a ajustes y activar usb, si no es eso es por el cable
Otro cable más para descartar :-? ...encontré este ayer por casa...me dispuse a probarlo con la esperanza de que funcionase y...nada de nada...ni activando ni desactivando el usb en el menú de las psp's funciona...a ver si el tuyo @ignition funciona en cuanto lo recibas.

Imagen

Saludos.
ignition escribió:Buenas me acabo de pillar una go i al ir al pc a conectarla me h dado error no detecta la consola de ninguna manera ni en modo automático ni manual se queda con el mensaje de conectando alguien puede arrojar luz



Saludos [beer]


las psp tienen problema con windows 64Bits, necesitais los driver del 64, para psp
@Snesgamer todavía no me ha llegado tranquilo cuando me llegue comento 😉


@vivero2 pero eso no puede ser tengo por aquí una psp 3000 y se conecta sin problemas :-?




Saludos [beer]
9 respuestas