Orden Saga Yakuza?

Hola:

Estoy jugando al Yakuza Like a Dragon, es mi primer yakuza, lo puse por que me entraba en la suscripción y por los turnos y me a encantado la historia.

Ahora para jugar al resto de yakuza, cual juego?

Mas o menos lo tengo claro, pero bueno...

El Ishin es uno independiente
El Zero es una precuela
El Gaiden es después del 6
y el Infinte nuevo es despues del Like a Dragon

Mis preguntas, es recomendable jugar el 1 al 6 en orden?
Luego al zero e ishin? o antes de las numeradas?

Saludos
El Ishin juegalo cuando quieras, es independiente a todo.

Si tienes un nivel de inglés medio entonces del 0 al 6, se puede ir usando un diccionario online en momentos puntuales y al final acabarás con un inglés alto sin darte cuenta. Si tu inglés es nivel alto ni lo pienses, de cabeza del 0 al 6. Si es un nivel básico te costará un poco al principio pero poco a poco con ayuda del diccionario lo mejorarás hasta no necesitarlo.

Pero si jugar en inglés no te agrada o te da pereza (como me pasaba a mí al principio) o jugar a tantos lo ves muy pesado entonces puedes ver las "películas" de cada juego en youtube en castellano para al menos conocer la historia que es brutal y desde el Like a dragon jugar a todo lo que salga en adelante.

No te olvides de Judgment 1 y 2 que están traducidos también y como son independientes los puedes jugar cuando quieras.
Paposi escribió:El Ishin juegalo cuando quieras, es independiente a todo.

Si tienes un nivel de inglés medio entonces del 0 al 6, se puede ir usando un diccionario online en momentos puntuales y al final acabarás con un inglés alto sin darte cuenta. Si tu inglés es nivel alto ni lo pienses, de cabeza del 0 al 6. Si es un nivel básico te costará un poco al principio pero poco a poco con ayuda del diccionario lo mejorarás hasta no necesitarlo.

Pero si jugar en inglés no te agrada o te da pereza (como me pasaba a mí al principio) o jugar a tantos lo ves muy pesado entonces puedes ver las "películas" de cada juego en youtube en castellano para al menos conocer la historia que es brutal y desde el Like a dragon jugar a todo lo que salga en adelante.

No te olvides de Judgment 1 y 2 que están traducidos también y como son independientes los puedes jugar cuando quieras.


Los judgment los tenia en mente, pero de momento me centrare en yakuza, mi ingles es muy básico,pero con subtitulos si entiendo muy bien
Puedes juagrlos del 0 al 6 como te recomendaron pero no de corrido, te puedes aburrir ya que las mecánicas son casi las mismas. Espacio entre uno y otro la diferencia es Like a dragon que es un jrpg
3 respuestas