Mi pareja me ha dejado sin venir a cuento y estoy destrozado

ajbeas escribió:
inti_mlg escribió:
Ella su sueño era ser soltera siempre (me suena a forma de enmascarar que se va a quedar sola y así queda más guay) pero conmigo en muchas conversaciones juntos en el sofá me decía que que suerte habernos conocido, que habíamos conectado muchísimo, etc.


Un sueño totalmente respetable, pero demasiado infantil. Dale gracias que no te ha hecho una herida emocional. Normalmente con la edad las taras se van agudizando más y más. De ahí solo sale uno mismo si tiene voluntad para ello.

Cuando pase un mes ya estarás fenomenal.


Tener ese sueño desde luego es triste.
Si ese es su sueño, ¿para qué empieza relaciones? Mejor que se quede sola y así se ahorra de hacer daño a los demás, ¿no?

Al OP, desearle suerte en su recuperación mental, y ser fuerte.
Mantenerla en redes sociales creo que te va a hacer más mal que bien. Porque aunque hayáis decidido quedar "bien", si lo habéis dejado, el contacto que tengáis debería ser nulo, o eso entiendo yo.

Saludos!


Gracias compañero siempre me animas mucho en tus comentarios.

Es respetable como cualquier otro pero lo que tú dices, entonces que no empiece una relación, me presente a su familia, me diga que si cuando le pido salir, etc.

Y lo del contacto pues sí así ha sido con mis otras parejas, pero estoy cansado de quedar mal siempre. Si veo que no pues tendré que eliminarla.

@inti_mlg esperemos que sí ahora mismo estoy totalmente volcado en trabajo y deporte para distraerme y no pensar demasiado, espero a medio plazo también poder volver a mi tierra y encontrar trabajo de lo mío allí.
pedrinxerez escribió:Seguramente apareció alguien se pillo por esa persona y te quiso dar la patada de forma Cobarde diciendo que si el alcoholismo,que no sabe que le pasa,que no es culpa tuya y e desea lo mejor y que eres lo mejor pero no puede estar contigo porque no se siente bien .....

Una persona que se siente mal por algún problema y está deprimida no tiene ganas de salir con ninguna amiga..es más si de verdad está mal ,ni de redes sociales tiene ganas.... una persona deprimida de verdad está en la cama y en su casa sin salir. ...

Por otro lado cuando alguien deja una ADICCIÓNcomo el alcoholismo quiere tener a su pareja cerca .solo es todo una excusa...y incluso estará bebiendo igual..

Y tranquilo esa frase y lo del dedo no es por ti ..si nisiquiera fue capaz de dejarte mirándote... seguramente estaba ya con alguien que pasó de ella después y está despechada...tú no le has HECHO nada y según ella ,es ella....claro es ella porque ya tendría otro...

No tardarás en ver fotos de ella con otro en sus redes o enterarte que tiene a alguien...aunque le HAYA salido mal la jugada con el que tendría


Cada persona es un mundo y expresa sus emociones o su malestar de forma particular. Qué manía de encorsetar el comportamiento humano ante las emociones...

Y el último párrafo ni lo comento.

PD: pero bueno esto es lo que pasa cuando la gente pide ayuda a usuarios de foros random en lugar de recurrir a la familia, amigos o profesionales.
Ehh he tenido que buscar lo de Antabus y es un medicamento contra el alcoholismo. Con todo lo que cuentas creo que te has librado de una buena.
ishtaryasha escribió:
pere_292 escribió:Totalmente de acuerdo, no creo que pase porque es súper orgullosa pero si pasa, obviamente hay que huir. Como dices sabe que ya te tiene cogido por los huevos.

Este finde ha estado en la playa (el plan que iba a hacer conmigo) visitando a su amiga y he visto sus stories en oculto desde otro lado y salía con una máscara de forma del dedo corazón (el de que te jodan) y con una chica de la que no me había hablado nunca y con una canción como de despechada ("aquí hay amor, pero amor para ti ya no hay, no te creas tan importante...") De locos y lo de aquí hay amor se me pasa por la cabeza hasta que puedan estar liadas...

No entiendo esa actitud de despechada si me ha dejado ella. Y el colgante que le regalé en su cumple ya no lo lleva, foto de frente que se vea bien que se lo ha quitado... [tomaaa]

Rocambolesco todo [facepalm] no tiene ningún sentido.


Compi, no te estás haciendo ningún bien y es bastante creepy tu comportamiento. Te ha dejado, se acabó, ¿qué ganas espiándola? ¿por qué crees que el signo con el dedo es para ti? ¿qué importa si están liadas o no? Hakuna Matata [+risas] por lo que dices, la chavala tenía un problema serio (alcoholismo) y me alegro que esté haciendo lo posible por salir de él. Siento que en el proceso haya decidido no continuar vuestra relación, pero las adicciones son muy difíciles y tienen este tipo de cambios. Tómate un tiempo para sanar y te deseo la mejor de las suertes en la próxima relación [beer]


Toda la empatía y justificación para una mujer que tiene todas las papeletas para estar enferma, es tóxica y dañina, pero el compañero es creepy y la está "espiando". Peripatético [beer]
pere_292 escribió:
Gracias compañero siempre me animas mucho en tus comentarios.

Es respetable como cualquier otro pero lo que tú dices, entonces que no empiece una relación, me presente a su familia, me diga que si cuando le pido salir, etc.

Y lo del contacto pues sí así ha sido con mis otras parejas, pero estoy cansado de quedar mal siempre. Si veo que no pues tendré que eliminarla.

@inti_mlg esperemos que sí ahora mismo estoy totalmente volcado en trabajo y deporte para distraerme y no pensar demasiado, espero a medio plazo también poder volver a mi tierra y encontrar trabajo de lo mío allí.


Espero que la cosa vaya mejor con el paso de los días.

Mejor haz caso y sacala de las redes sociales. Lo de "no querer quedar mal" es una excusa bastante barata para mantener el falso hilo que crees que aún te mantiene unido a una persona que no ha tenido problema en desecharte con un audio.

Una cosa es terminar una relación de manera medianamente cordial, dejarlo todo en standby un tiempo, y luego ya volver a mantener un contacto más o menos esporadico, en función de si apetece a las dos partes o no. Pero que una parte mande ALV a la otra, para luego, según interpretas tu, mandarte mensajes a través de RRSS con los que te vacila y se ríe de ti, y encima tu aceptes voluntariamente someterte gustoso a ese escarnio me parece, con perdón, del genero tonto.

Así que si, rompe todo contacto. Porque has esquivado una bala y en lugar de respirar tranquilo, da miedo pensar que, de tener la oportunidad, volverías a correr hacia esa misma bala a pecho descubierto.
Menuda bala has esquivado
Mucho animo solo me queda por decirte.

Un saludo.
@Evanion creepy no es porque lo tiene en público igualmente así que salvo que suba stories en mejores amigos, lo puedo ver desde donde sea [+risas]

@Slapstic72 gracias por los ánimos la verdad que los findes que me quedo sólo aquí sin visitar a mi familia, como está siendo este, se hacen realmente duros :( la soledad se me hace muy dura y me focalizo todo el rato en otras parejas, no tengo donde agarrarme aquí... Este finde todo el rato metido en casa.

Lo de la bala pues no lo sé la verdad fui muy feliz a su lado y sigo sin entender las cosas y sobre todo lo de dejarme por audio en vez de dar la cara ya es de traca [facepalm]

Mis amigos y familiares la conclusión que sacan es que me entrego demasiado rápido y lo doy todo y en este caso pues no ha sido valorado y ella ha actuado más egoístamente.
Todo pasa compañero, cuándo no te des cuenta estás con otra...si mujeres (como hombres) hay más que botellines...
pere_292 escribió:@Evanion creepy no es porque lo tiene en público igualmente así que salvo que suba stories en mejores amigos, lo puedo ver desde donde sea [+risas]

@Slapstic72 gracias por los ánimos la verdad que los findes que me quedo sólo aquí sin visitar a mi familia, como está siendo este, se hacen realmente duros :( la soledad se me hace muy dura y me focalizo todo el rato en otras parejas, no tengo donde agarrarme aquí... Este finde todo el rato metido en casa.

Lo de la bala pues no lo sé la verdad fui muy feliz a su lado y sigo sin entender las cosas y sobre todo lo de dejarme por audio en vez de dar la cara ya es de traca [facepalm]

Mis amigos y familiares la conclusión que sacan es que me entrego demasiado rápido y lo doy todo y en este caso pues no ha sido valorado y ella ha actuado más egoístamente.


Eso es parte de la vida. Obvio que te sientas triste aunque fuera una relación de 6 meses. Tu te diste la oportunidad con ella, viste cosas en ella que nadie vio, he hiciste planes. Luego después de todo el apoyo te manda un audio para terminar.
Asi que directo:
1. No te ama, nunca te amo y tu viviste tu ilusión solo ."No esperes nada de nadie y nunca te decepcionaras"
2. La ayuda apoyo lo que sea al final es: "Yo no te obligè a hacerlo" ..es cierto.
3. Puede hacer el mejor sexo (vamos que nos engancha) pero el sexo es eso: sexo.
4. Estas en dependencia emocional ,, contacto cero(ya te lo dijeron) si tienes amigos en común y ves sus historias, pues sorry amigos bloqueados también (no lo uses de excusa hazlo).
5 Te dirán que salgas , yo soy casero entrenen tu mente, haz lo que no hacías y diviértete, mente ocupada casi no extraña a nadie.
6. ¿Gym? no necesario, ejercicio si por tu salud .
7. Te estas acordado de ella ahora...ella de ti no.
8.Cierra la puerta, puede que regrese , no. No... en todos los idiomas: No.
9. No pierdas tu tiempo entendiendo nada.
10. Con el tiempo verás que no aportaba nada a tu vida a medida que la dependencia emocional desaparezca. Yo te lo digo por experiencia, de la que me libré y tu también
¿Cómo te sientes actualmente? .
@Samuel114 gracias compañero, con estas edades ya cuesta encontrar gente pero bueno como tú dices todo pasará pero da pena la verdad.

@Langrisser efectivamente ella dudo que se esté acordando de mí o que piense lo más mínimo en el daño que ha podido hacer. Es probable que como dices yo sí que me enamoré y estaba mucho más ilusionado y ella igual estaba por pasar el rato.

Aportar sí que aportaba mucho, por eso me duele tanto si no me daría igual. Siempre ha sido una persona alegre y activa. Me daba mucha positividad. Y según ella se lo pasaba genial sólo que no le apetecía besarme ni acostarse conmigo y daba por hecho que una pareja tenía que hacer eso sí o sí. Por eso el dejarlo supuestamente. Pero vamos yo creo que no se aclara ni ella, lo peor es la duda que te queda al no entender las cosas.
Evanion escribió:
Toda la empatía y justificación para una mujer que tiene todas las papeletas para estar enferma, es tóxica y dañina, pero el compañero es creepy y la está "espiando". Peripatético [beer]


1.- El autor ha dicho que es alcohólica. Es una enfermedad y muy jodida, igual si no te ha tocado de cerca no tienes ni idea. Yo si hablo con conocimiento. Sé cómo les cambia el carácter y lo duro que es convivir con alguien así. Y me alegro porque la chavala quiera salir de ahí, obviamente no porque el autor se haya quedado solo, pero repito, es una enfermedad y no puedo más que alegrarme por una persona que está haciendo el esfuerzo de salir de ahí, que no es nada fácil.

2.- El autor también ha dicho que la espiando, si no recuerdo mal, con otra cuenta. Si eso no es creepy, no se qué es (un hombre que crea un perfil falso para ver qué hace su ex e interpretar sus fotografías acorde a sus impresiones). Y entiendo su desasosiego, pero no se está haciendo ningún bien, y si me lo hiciera mi ex me daría un mal rollo curioso.
Edit: efectivamente, vio los stories "desde otro lado". Y repito, entiendo su impulso de saber cómo, con quién y dónde está pero no es sano para superar su situación.
pere_292 escribió:Este finde ha estado en la playa (el plan que iba a hacer conmigo) visitando a su amiga y he visto sus stories en oculto desde otro lado


En cualquier caso, es evidente que al autor no le hacía ningún bien, aunque ahora duela, mejor solo con que con una mala compañía, que, como te han dicho, hay muchos peces en el mar y seguro que encontrará su sardina.
pere_292 escribió:@Samuel114 gracias compañero, con estas edades ya cuesta encontrar gente pero bueno como tú dices todo pasará pero da pena la verdad.

@Langrisser efectivamente ella dudo que se esté acordando de mí o que piense lo más mínimo en el daño que ha podido hacer. Es probable que como dices yo sí que me enamoré y estaba mucho más ilusionado y ella igual estaba por pasar el rato.

Aportar sí que aportaba mucho, por eso me duele tanto si no me daría igual. Siempre ha sido una persona alegre y activa. Me daba mucha positividad. Y según ella se lo pasaba genial sólo que no le apetecía besarme ni acostarse conmigo y daba por hecho que una pareja tenía que hacer eso sí o sí. Por eso el dejarlo supuestamente. Pero vamos yo creo que no se aclara ni ella, lo peor es la duda que te queda al no entender las cosas.

Colega eso es solo dependencia emocional. Es normal. Si te hacia sentir bien pero eso era porque tu así lo querías. Y lo peor, las personas mienten. Te dirá que lo pasaba genial contigo que eras el amor de su vida , que contigo llegaba a la Luna. Al final solo te utilizó como colchón emocional y ya no le sirves.
¿Qué hacer? bueno nada de esa tontería de agradecer lo vivido y similares y tener mucho cuidado con personas rotas emocional y/o psicológicamente. Esas personas necesitan un amigo no una pareja, en el momento eres lo máximo eres su muleta y te sientes bien porque amas a esa persona y te importa, pero no es mutuo, cuando pasa la euforia se van con otras personas y quedas como el que la ayudó pero se va con otro.

Directo: No Te Ama, eres su pasado. No pierdas el tiempo. Tendrás recaídas, pensarás en ella, con quien está , que hiciste mal. Deja que pase el tiempo, no te pongas a esperarla o a recuperarla. El que se va las puertas se ha de cerrar, y con el tiempo verás que no era tan maravillosa y del dolor de cabeza que te ahorraste. El alcoholismo es muy difícil de recuperar sin recaídas , ella esta dañada y recaerá porque cuando la otra persona le falle tomará e camino màs fácil
Un último consejo: Se feliz, disfruta la vida solo te necesitas a ti mismo, personas entraran en tu vida , otras saldrán y muy pocas se quedarán.
sagadazaki escribió:Cortar por un audio de whatsapp es otro nivel... Lo de que el eje "Maciza" va de 0 a 10 y lo de que el eje "Loca" va de 4 a 10 es una verdad como un templo.


en realidad el eje "maciza" accesible va de 0 a 7 porque del 8 para arriba solo llegas (de un modo u otro), pagando.

y el otro problema es que si puntua "loca" >5 da igual lo maciza que esté, porque está loca y eso al cabo del tiempo va a joder la relacion si es que llega a haberla.

asi que contando que en teoria se debe cumplir maciza>loca... pues el nivel maximo de "maciza" para una relacion de mas de un par de semanas, es 6

pd. todo esto va en tono coña moñoña... pero en resumidas cuentas es bastante real. [angelito]
@GXY Pasados los treinta es difícil encontrar un no loco o loca. Muy difícil.
precisamente pasados los 30 es cuando puede que encuentres alguien con la cabeza mas o menos bien amueblada.

antes de los 30 si que es dificil

que asi todo, yo al menos asumo que loca >4 xD [fies]
@GXY Ya me dirás dónde. Por aquí la que está ok de la cabeza ya está casada o con hijos. La que está soltera, el 80% de las veces está de la cabeza... Lo mismo los tíos. Parecen que viven en una adolescencia pasado de años. [carcajad] [carcajad]

Ojo, que no pretendo generalizar. Digo que muchos y muchas son así. Si yo contara experiencias, escribiría un libro.
@Langrisser sí eso es lo peor sentirte "utilizado" y cuando ya no me sirves para mis intereses, a tomar por culo. Me pasó con la anterior con la hipoteca y con esta con los viajes, si no sigues el tren de vida hasta luego.

Yo estoy con @inti_mlg a partir de los 30 veo jodido encontrar gente decente y lo que encuentras no dura.
pere_292 escribió:@Langrisser sí eso es lo peor sentirte "utilizado" y cuando ya no me sirves para mis intereses, a tomar por culo. Me pasó con la anterior con la hipoteca y con esta con los viajes, si no sigues el tren de vida hasta luego.

Yo estoy con @inti_mlg a partir de los 30 veo jodido encontrar gente decente y lo que encuentras no dura.


Para que no te pase más, toma nota de las señales y avisos, que suelen aparecer desde el principio. No ignores esas señales.

También hay chicas que cuentan historias de abuso económico por parte de sus parejas. Hoy se considera parte de la violencia de género. Precisamente el gobierno de Canarias está haciendo una campaña para difundir lo que es la llamada "violencia económica", un concepto que puede sonar extraño pero se entiende rápidamente con este banner

Imagen

Fuente:
Instituto Canario de Igualdad
https://www.gobiernodecanarias.org/icig ... index.html

Si una pareja causa perjuicios económicos, claramente no te conviene, eso está claro.
Mi ex me dejó por whatsapp de golpe, despues de 5 años de relación a distancia por trabajo y covid ya sabeis(que conste que subia cada mes 3 o 4 dias y en verano me pasaba yendo y viniendo cada semana alterna, este año tenia planes de mudarme con ella, lo peor es que según ella ya me habia dicho que juntos no ibamos a estar, que asi a distancia a ella le bastaba, etc... casi me trató de loco, cuando le dije que en esa supuesta conversación que tuvimos ella me dijo eso y yo me volvi a casa buscando vivienda y trabajo para mudarme alli cuanto antes.... algo no me cuadraba... la ultima vez que estuve con ella fueron dos semanas a las que se sometia por fin a una operación complicada de ostomia, ya que nada le funcionaba con su enfermedad, y llevaba casi recruida en casa todo el tiempo menos cuando yo la visitaba.

Esas dos semanas me trató horriblemente... el dia que me volvia nos despedimos y al poco me envia un mensaje diciendome que me hacia daño y que yo le hacia daño de vuelta(aun sigo sin saber que daño le pude causar yo claro) que podiamos quedar como amigos, muy buenos amigos que era una persona muy importante para ella y no me queria perder, que siempre podriamos hablar y quedar para viajar y tal, pero nada de pareja, y que cuando encontrase a alguien ella me daria consejos si los necesitaba, para mi fue algo increible.... de verdad que estuve muy ciego y no me lo vi venir.

Resumiendo ya que total, menos de dos meses despues de esto, me dijo que estaba conociendo a uno y que le gustaba, y ahi fue mi punto y final, corté comunicación, borré sus redes y no volvi a saber de ella, ya hace 1 año de esto, aunque yo la adoraba y de verdad queria pasar el resto de mi vida con ella he pasado un año complicado, puedo decir que ya va todo bien. Nadie se muere por estas cosas, al contrario te abre los ojos, me ha llevado dos relaciones parecidas para darme cuenta de cosas, ahora prefiero estar solo y tranquilo, quien sabe el mañana.
Escipión El Africano escribió:
pere_292 escribió:@Langrisser sí eso es lo peor sentirte "utilizado" y cuando ya no me sirves para mis intereses, a tomar por culo. Me pasó con la anterior con la hipoteca y con esta con los viajes, si no sigues el tren de vida hasta luego.

Yo estoy con @inti_mlg a partir de los 30 veo jodido encontrar gente decente y lo que encuentras no dura.


Para que no te pase más, toma nota de las señales y avisos, que suelen aparecer desde el principio. No ignores esas señales.

También hay chicas que cuentan historias de abuso económico por parte de sus parejas. Hoy se considera parte de la violencia de género. Precisamente el gobierno de Canarias está haciendo una campaña para difundir lo que es la llamada "violencia económica", un concepto que puede sonar extraño pero se entiende rápidamente con este banner

Imagen

Fuente:
Instituto Canario de Igualdad
https://www.gobiernodecanarias.org/icig ... index.html

Si una pareja causa perjuicios económicos, claramente no te conviene, eso está claro.


Lo de mezclar churros con merinas para sacar a relucir el machismo, la violencia de género y cosas del estilo está un poco sobrante.

Definición de violencia económica:
Es el poder que se ejerce contra las mujeres para hacerlas dependientes económicamente de los hombres; cuando se controla o limita sus ingresos económicos y la disposición de los mismos, o cuando se las priva de los medios indispensables para vivir.


Nada tiene que ver la violencia económica con echarte una pareja que quiere fiesta y viajes por todo lo alto y tú te apuntas a ir con ella.
Escipión El Africano escribió:Para que no te pase más, toma nota de las señales y avisos, que suelen aparecer desde el principio. No ignores esas señales.

También hay chicas que cuentan historias de abuso económico por parte de sus parejas. Hoy se considera parte de la violencia de género. Precisamente el gobierno de Canarias está haciendo una campaña para difundir lo que es la llamada "violencia económica", un concepto que puede sonar extraño pero se entiende rápidamente con este banner

Imagen

Fuente:
Instituto Canario de Igualdad
https://www.gobiernodecanarias.org/icig ... index.html

Si una pareja causa perjuicios económicos, claramente no te conviene, eso está claro.

Joder, pero eso como va a ser considerado dentro de la violencia de género.
Puede ser egoísta y tener poco tacto pero no creo que sea algo que se pueda denominar violento.
Otra cosa es que se sumara a una serie de desconsideraciones.
No sé, hoy en día tienen mucha facilidad para meter en el saco de la violencia de género cualquier cosa.
janca10 escribió:
Esas dos semanas me trató horriblemente... el dia que me volvia nos despedimos y al poco me envia un mensaje diciendome que me hacia daño y que yo le hacia daño de vuelta(aun sigo sin saber que daño le pude causar yo claro) que podiamos quedar como amigos, muy buenos amigos que era una persona muy importante para ella y no me queria perder, que siempre podriamos hablar y quedar para viajar y tal, pero nada de pareja, y que cuando encontrase a alguien ella me daria consejos si los necesitaba, para mi fue algo increíble.... de verdad que estuve muy ciego y no me lo vi venir.

Resumiendo ya que total, menos de dos meses después de esto, me dijo que estaba conociendo a uno y que le gustaba, y ahi fue mi punto y final, corté comunicación, borré sus redes y no volvi a saber de ella, ya hace 1 año de esto, aunque yo la adoraba y de verdad quería pasar el resto de mi vida con ella he pasado un año complicado, puedo decir que ya va todo bien. Nadie se muere por estas cosas, al contrario te abre los ojos, me ha llevado dos relaciones parecidas para darme cuenta de cosas, ahora prefiero estar solo y tranquilo, quien sabe el mañana.

Cuando termina una relación se termina mas si no hay hijos en común.
Ella ya estaba con el otro, solo que el otro no se decidía.
Por eso es el contacto cero. Te dejo en modo espera, perdiste tu tiempo pero aprendiste la lección. Leerás que el contacto cero es inmadurez y otras cosas similares. A mi edad (45) la opinión de los demás(depende claro del vínculo)me resbala, los conejos los escucho y tomo mi decisión. En la vida se aprende así, cuando te vana a dejar ellas suelen hacer el duelo durante la relación, y te empiezan a tratar mal, no hablan contigo se la pasa metida en el teléfono y derrepente te manda el fatídico y cobarde mensaje.
Tu error colega fue no hacer el contacto cero, me imagino como te sentiste cuando te salió con la tontería que le gustaba otro. Al final hiciste lo correcto, mejor solo que mal acompañado.
Directo: uno si de verdad amó (siempre te sale el clásico mujeriego que te dice que es amigo de su ex obvio no les interesaba) no puede ser amigos de sus ex..quizás en varios años..quizás.
MissCroqueta escribió:Nada tiene que ver la violencia económica con echarte una pareja que quiere fiesta y viajes por todo lo alto y tú te apuntas a ir con ella.


Una persona que te perjudica económicamente no es buena. Si es un hombre el que perjudica económicamente a su pareja se puede llegar a considerar violencia económica, que se extiende a veces a los hijos. Por ejemplo el típico sujeto que se queda todo el dinero de la familia mientras su hijo va al colegio con la misma ropa varios días y necesita acogerse a la media pensión "cuota cero" para poder comer. O la mujer que hereda un patrimonio o un dinero y el marido se lo pule todo en sus caprichos. Ahí es cierto que no hay violencia física pero sí hay un daño tanto a la mujer como a los hijos. En el banner que antes cité hay buenos ejemplos de conductas que encajan en violencia económica.

Por ejemplo, un tipo que vive al día, entrampado con préstamos personales, que le pide a su pareja que solicite créditos a su nombre para darle el dinero a él (dado que él ya está en ficheros de morosos) y la pareja accede buenamente. Resultado: en un tiempo, la chica tiene deudas que le pueden perseguir incluso años después de haber finalizado la relación. Ah y si lo cuenta, le dirán que ella aceptó y que nadie la forzó a pedir ese crédito, en fin.

Moraleja: nunca es bueno que tu pareja te cause daño económico.

En mi opinión si ya desde el principio te das cuenta de que la relación se sustenta en tu capacidad económica para poder pagar viajes y seguirla en su estilo de vida gastón, ahí tienes una señal bien clara de que esa persona NO te conviene. En una pareja los dos deberían velar por su bienestar en todos los sentidos y uno no tendría que ser el beneficiario del otro.
@Langrisser totalmente, me autoconvenci creo que era una fase y todo se arreglaria, como habian pasado cosas complicadas en los ultimos tiempos penaba que iba el asunto por ahi, pero cuando me salio con eso fue como wow... ya todo tiene sentido, le mande un mensaje diciendole mi punto de vista, que no iba a aguantar eso, (sin ofenderla, sin insultarla sin nada que me me puedan echar en cara) y como dije hice contacto cero completo, hasta no hace mucho tenia no es miedo pero si me preocupaba que me volviera a hablar de alguna forma, pero ya ni eso. Expongo mi historia a pesar de ser alguien muy reservado por que eso a mi me ayudó cuando estuve en esa fase, se puede salir adelante bien, pero requiere tiempo, empezar a valorarse, trabajar en uno mismo. Como dice MissCroqueta "para tener relaciones sanas hay que sanar una mismo y romper patrones que siempre llevan a lo mismo."
janca10 escribió:@Langrisser totalmente, me autoconvenci creo que era una fase y todo se arreglaria, como habian pasado cosas complicadas en los ultimos tiempos penaba que iba el asunto por ahi, pero cuando me salio con eso fue como wow... ya todo tiene sentido, le mande un mensaje diciendole mi punto de vista, que no iba a aguantar eso, (sin ofenderla, sin insultarla sin nada que me me puedan echar en cara) y como dije hice contacto cero completo, hasta no hace mucho tenia no es miedo pero si me preocupaba que me volviera a hablar de alguna forma, pero ya ni eso. Expongo mi historia a pesar de ser alguien muy reservado por que eso a mi me ayudó cuando estuve en esa fase, se puede salir adelante bien, pero requiere tiempo, empezar a valorarse, trabajar en uno mismo. Como dice MissCroqueta "para tener relaciones sanas hay que sanar una mismo y romper patrones que siempre llevan a lo mismo."

Me alegro colega XD El mensaje uno lo manda màs para quitarse lo que uno guarda dentro. A veces regresan, mi conejo: no, como me dijo un amigo: "para quieres mercancía rehusada" aclaro que no lo dijo de modo despectivo ya que especifica es que estuvo contigo se fue con otra persona y como ahora no le sirve a la otra persona misteriosamente se dio cuenta de que tu si le querías. No se aceptan devoluciones, esto aplica para ambos sexos.
Ya aparezca alguien que si te valore. Eso si como se te presente uno como la de pere_292 huye, esas personas rotas solo te haràn perder el tiempo,
Saludos.
75 respuestas
1, 2