Ajustes PBO en 5700x

He probado un poco a dejar la frecuencia en 1.118V a 4500Mhz y funciona bien, pero claro... soy un culo inquieto y se que hay una herramienta nueva para esta generación (y posteriores) que es el Curve Optimizer.

He mirado un tuto que hay por acá (el hilo está archivado):

El caso es que por falta de tiempo, no me he puesto a probar core a core. Puse all cores y puse directamente -15. Pasé 3 veces CBR23 (que son 10 minutos). No vi nada raro así que probé con -20, -25 y -30 todo funcionó de manera correcta.

Hoy haré más pruebas pero ayer lo que hice al llegar a -30 con todos fue pasar el CBR23, el CBR20, 3DMark (la gratis que está en Steam) y luego me quedé jugando como 30 minutos al Cyberpunk 2077 (la expansión). También jugué unos 15 minutos al Days Gone.

Es normal? Estoy haciendo algo mal?

En todo momento durante las pruebas tuve abierto el HWInfo y el voltaje (siempre por debajo de 1.1, con picos muy puntuales de 1.2), la velocidad de los cores rozando los 4.5 y la temperatura parecen ir bien. La temperatura máxima ha sido 57 y la puntuación del CBR23 de unos 5650. Mejor que de stock que el voltaje rozaba los 1.3V y la temperatura de iba a 65-67 y la puntuación creo que no pasaba de 5300.

Hoy me quedaré solo en casita y voy a seguir probando, a ver si he puesto algo mal...
Y la pregunta es?

Me he leido 3 veces el hilo y no entiendo que duda tienes...si la tienes
ditifet escribió:Y la pregunta es?

Me he leido 3 veces el hilo y no entiendo que tusa tienes...si la tienes


Yo me he quedado igual, creo que lo que quiere saber es si hay alguna manera de afinar mejor o algo.
Parece que intenta hacer Oc o Uv al procesador :-?
Me quedo con la duda xD! [+risas]
ditifet escribió:Y la pregunta es?

Me he leido 3 veces el hilo y no entiendo que duda tienes...si la tienes


Buenas... era más o menos esto

Danimonto escribió:
Es normal? Estoy haciendo algo mal?

...

Hoy me quedaré solo en casita y voy a seguir probando, a ver si he puesto algo mal...


Lo que me gustaría saber es si estiy haciendo mal algo... porque estoy leyendo que lo mejor es probar cada core por separado y empezando por 15 e ir subiendo poco a poco. Yo puse todos directamente en 15, luego 20 y luego 30.
4 respuestas