(Pantalla superior rota) New 2ds XL

Buenas , hace poco compré una new 2ds XL con la pantalla Superior rota, la empezé abrir hace unos días en clase, conseguí abrirla poco a poco hasta llegar a la zona de la pantalla , quite la pantalla antigua , venían muchos plásticos en la pantalla no se porque y ya luego cuando iba a cambiarle la pantalla me di cuenta que , lo que va antes de la pantalla , no se como llamarlo, digamlosle protector , también tenia ciertas rajas , he visto en el video tutorial que seguia que le dejaba la pantalla asi con arañazos porque no tenía la pieza pero recomendaba cambiarla , tampoco está muy dañada la vrd tiene unas dos rajitas , pero ls que vi en el vídeo estaba peor y la dejo igual.
Mi duda es ¿Le cambió esa pantalla? ¿Afecta mucho a la visión al jugar? Claro , no es lo q da la imagen es como lo q protege la pantalla real , no se si me entienden pero yo supongo q al estar con rajas se notarán igualmente¿ Y si le debería cambiar la pantalla como se llama esa pieza y donde la compro?
Si en tal caso alguien podría tmb darme una breve explicación de cómo se cambia , vamos no creo q sea difícil, dejo unas fotos para que vean a lo q me refiero

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 644lH98kKh
0 respuestas