Ayuda amorosa

Hola, escribo esto por aquí cuando nunca pensé que escribiera algo relacionado con mi situación amorosa porque lo considero muy privado y cada una diferente pero es que estoy destrozado.
Y para desahogarme y leeros.
Es largo para allá voy.

El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.

Después del año así como en mayo de este año empezamos a salir con un amigo en común que tenemos, cenas, tomar algo, etc ...
El amigo en común es mi mejor amigo.
Luego ella me aceptaba salidas solos, y había un feeling grande.

Decir que ya desde antes, ella le comentaba a mi amigo como estaba su situación con su pareja. Y decía que hacía tiempo que las cosas no andaban bien...

Un día después de que fuéramos al cine ella y yo solos me moría por saber que pasaba por su cabeza.
Así que mi amigo le confesó que a mi me gustaba ella. Y le preguntó que sentía ella.
Ella le dijo que si, que notaba y a que ella yo le atraía pero si situación era muy difícil por estar con su novio.

Después de eso ella y él lo dejaron. Al poco pues pasó lo que tenía que pasar. Ella y yo nos veíamos durante un mes y estábamos juntos y me confesó que la relación estaba mal y yo fui el detonante para dar el paso a la ruptura.
El tiempo que estuvimos juntos fue muy intenso tanto, que nos fuimos una noche de viaje a Madrid. Prácticamente dormíamos cada 3 dias juntos.
Era todo muy pasional, lo normal cuando empiezas una relación.
Bueno de la noche a la mañana, la vi extraña por una historia que subió de estar confundida y le pregunté.
Me confesó que estaba desbordada y que necesitaba estar sola.

Yo destrozado sin entender nada y después de varias charlas acabe más hundido y se había acabado.
Me ilusioné tanto que fuera tan bien y bonito todo que estaba seguro que era la chica de mi vida. Es que nos decíamos te quiero ya y todo.
A la semana después de eso me enteré que había vuelto con su novio...
Osea que lo de estar sola como que era la excusa... No?

Yo no podía verla, y tan mal estaba que me di de baja en el trabajo y estuvimos como un mes sin vernos.
Después de un mes empecé a trabajar, y ni nos saludábamos y ni nos mirábamos.
Después del mes trabajando, le reconoció a mi amigo que me echaba de menos, que iba ella sola a leer a un mirador y ella decía que era nuestro mirador. Veía nuestras fotos. Y quería hablarme.

Acepté quedar y hablar. Me lo dijo en persona que me echaba de menos y todo lo demás. Y que aún me seguía queriendo. Y que estaba con su novio por comodidad llevaban 5 años. Y que quería estar conmigo. Nos besamos.

A los 3 días dejó a su novio de nuevo o eso me dijo.
Yo me enganche otra vez, bueno aún lo estaba. También la echaba de menos.

Así que me la creí, si no por que coño me vendría a buscar otra vez?
Me decía que ella no es celosa pero conmigo lo es. Y le molestaba la historias que subía con una amiga mía
Y sentía envidia.

Llegando ya al final de la historia... nos estuvimos viendo durante 2 semanas más o menos y cuando estábamos juntos era increíble como antes.
La intensidad era la misma, caricias, bromas, abrazos, besos, sexo. Osea que me demostraba de verdad que me quería al estar juntos.
El 31 de octubre se quedó a dormir en casa y super bien. Enamorados parecíamos. Pero el día 1 dejándola en su casa.
Le llegó un mensaje de de su "ex" y hablamos, le pregunté y me dijo. "Yo quiero estar contigo y te quiero."

Me fui pero le escribí un mensaje al día siguiente. Que parara ya de hablar con él porque no aguantaba esa situación.
Y me dijo: "me pasó lo mismo no puedo elegir entre los 2 y quiero estar sola, no elijo a nadie."

Incluso diciéndome eso y hasta la última conversación que le dije que fuera sincera me decía que quería estar conmigo.

Y volvió con su ex. Por comodidad y por no salir de su zona confort. O eso me decía...

Ahora estoy aquí destrozado de nuevo, sin ganas de verla. Pero aún así soy tan gilipollas que si se volviera a dar cuenta de su error, capaz volvería a caer como el buen idiota que soy.🤦‍♂️

Estoy demasiado enamorado para decirle que no, si volviera a pasar. 😐
No se qué hacer para olvidarla sinceramente.
No se estar solo...

Lo malo es volver a verla en el trabajo y fiestas de amigos en común.

Que coño le pasó? Por qué me vino a buscar la 2a vez?
Me echará de menos otra vez? Vendrá una 3a?

Estoy literalmente destrozado y mañana empiezo con el psicólogo.

Perdón por el testamento...
Gracias por leerme y vuestras respuestas.
Saludos.
Naske07 escribió:
Que coño le pasó? Por qué me vino a buscar la 2a vez?
Me echará de menos otra vez? Vendrá una 3a?


La gente nos trata como nos dejamos ser tratados. Si te hacen una cosa una vez es culpa suya, si te la hace dos, la culpa es tuya. Y más si todavía esperas que haya una tercera... ¿Para que quieres que vuelva alguien que ya ves como es en una relación?

No merece la pena ni saber el porque es así, lo importe es el hecho. Y el hecho es que no os quiere a ninguno de los dos, sino no estaría mareándoos y haciendo que lo paséis mal.
Creo que has pasado por alto dos banderas rojas: 1ª) compañera de trabajo; 2ª) que tiene pareja desde hace tiempo.

Cuando dos personas que llevan mucho tiempo rompen, es altamente probable que vuelvan.

Al estar tú por medio, has podido actuar como catalizador, ayudando a que volviesen más rápido y con mayor fuerza, porque el ex novio ha visto que se quedaba sin la chica; y la chica te ha estado comparando con su ex y por la razón que sea, ha vencido el ex. Lo cual es lógico y esperable porque llevaban mucho tiempo y tú sólo estuviste unos días con ella.

Y has tenido suerte de que el ex novio no la ha tomado contigo en plan violento, amenazándote o yendo a pegarte, que eso podría ocurrir. Cuando se tocan estos temas la gente no razona.

Por si te sirve aprovecho para avisarte: mucho cuidado con estos asuntos porque un ex novio despechado podría llegar a la agresión. En esos momentos no razonan. Son los llamados "crímenes pasionales". Si el ex novio ha recuperado a la chica y no la tomó contigo, es que debe ser un tipo civilizado al menos. Porque cualquier hombre se enfadaría con el sujeto que le "birló" la novia mientras intentaba recuperarla.

Nunca nunca te metas en medio de una pareja que está rompiendo o que parece que van a romper.

Lo mejor que puedes hacer ahora es continuar con tu vida y poner distancia con esa chica, demostrar que aceptas que haya vuelto con su ex, y ya está.
Lo peor de todo es que sigues diciendo que volverías a caer.
Esa chica está hundiendo tu autoestima a niveles del inframundo.
Te está generando una inseguridad tan tremenda que hasta psicólogo necesitas ya.
Creo que debes trabajar en ti, es necesario, estás perdido, estás enchochado, y de alguien totalmente inestable. Os tiene comiendo de su mano tanto a su pareja como a ti.
Con perdón, es una persona inestable, no sabe lo que quiere y está acabando con los dos. El otro chaval me da la misma pena que tu. Debéis tener la autoestima inexistente para volver con una loca así.

Solo por amor propio, pasa de ella.

Y un consejo, apúntatelo a fuego, yo ya lo aprendí, DONDE TENGAS LA OLLA, NO METAS LA P****. Parece una tontería, pero no lo es.
@Naske07

Ante todo ánimo, fuerza y para delante.

Por otro lado, evita gente con pareja o que acaba de terminar una relación recientemente.
Evitar gente del trabajo o ámbitos habituales.
A mínimo síntoma de dudas de la otra parte...puerta, ya te buscará si quiere.

Es algo que he tardado años en aprender....Quiérete.
Gracias a todos por responder, si al final se que soy un gilipollas sin amor propio. Y lo de no buscar gente del trabajo para pareja... Me lo tenía dicho a mi mismo.
Pero al final el roce hace el cariño y me enamoré.
Se ve que de la persona menos indicada 😞
Pues suerte has tenido de saberlo tras poco tiempo.
A saber si su otro ex sabe lo guarra que es.
Y esto es lo que pasa cuando te metes en relaciones, con el plus de compañero de trabajo
ElSrStinson escribió:Y esto es lo que pasa cuando te metes en relaciones, con el plus de compañero de trabajo


Yo lo tengo claro, lo he hecho una vez y no lo volveré a hacer por mal que me pese y me pierda excelentes personas. Pero no vuelvo a salir con nadie del trabajo, porque si la cosa sale mal (como me salió a mí), no es plato de buen gusto coincidir con esa persona a diario.
Si te puedes mudar de trabajo pues te lo compro, pero en caso contrario... es un buen marrón.
Todo pasa, apúntate al gym.
@ajbeas yo tengo las 3 normas sagradas de mujeres fuera de alcance (obviando cosas como familia etc... Aunque a una prima lejana, dos pollazos bien dados tampoco me parece una locura [carcajad] )

1-no compañeros de trabajo
2-no mujeres relevantes de amigos (y me refiero a amigos de verdad, no coleguillas de cervezas). Esto incluye hermanas, madres, o exparejas que fueran importantes (un lío de 1 mes por ejemplo no entraría)
3-camareras de tu bar de confianza

El resto, es negociable
He conocido casos así en los que han vuelto a buscar al "nuevo" no una vez, ni dos, ni diez. Sino un número ilimitado durante años.

Al final tendrá a uno y a otro a su disposición cuando quiera.

Tu decides cuanto quieres alargar la situación.
Naske07 escribió:El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.


Pero te metiste, ahí la cagada.
Lo dicho, error tras error. Tienes que ser frío.
1. Nunca compañeras del curro.
2. Nunca tientes a una tía que tiene novio.
3. Nunca involucres a un colega en semejante problemón.

Si la tía está jugando a varias bandas cuando está con uno, imagínate lo que hará contigo. Esa muchacha tiene una serie de heridas emocionales que se las tiene que curar ella solita, pero no lo hará porque es una inmadura e intoxicará todo lo que tenga a su alrededor por el resto de sus días.

¿Tú quieres ser intoxicado, humillado, destrozado anímicamente, vapuleado, perder tu autoestima? Pues sigue hablando con ella.
Si.. yo se que tenéis razón. Pero supongo que el que está enamorado, solo ve lo bueno y es lo que me pasa.
Solo veo los momentos buenos con ella y como me hacía sentir cuando estábamos físicamente juntos.

Por decirlo de alguna manera.
Ahora no tengo ni idea como superarlo, y más cuando la tengo que ver en el trabajo. Por suerte ahora paramos por temporada y no entramos hasta febrero.
Somos una empresa muy grande y no es que la vaya a ver todos los días. Estamos en constante movimiento.

Pero después de todo aún la quiero.
Desde fuera si debo parecer un idiota sin autoestima. Y lleváis razón...
Debe ser que el amor que le tengo me ciega.
Me siento muy solo.
Mucho ánimo porque te vienen jodidas ahora.
Del amor al odio hay un paso, que coño, por haber no hay ni un pelo de mosca y si tienes que seguir trabajando con la otra persona va a ser una puta mierda.
Como se suele decir el tiempo lo cura todo, cuando se te pase este enamoramiento (es lo que tiene, que la cabeza te la vuela y no te deja racionar) verás lo malo de toda esta situación.

Primero que si una chica es capaz de hacer eso no merece la pena y segundo, no tienes orgullo?? ánimo y busca ayuda además de hacer actividades donde se te pase el tiempo rápido y te entretengas y cuando te olvides de ella aparecerá otra chica por la que sí merezca la pena ir a por ella.
Yo siempre he pensado que no hay que meterse en estos percales...con tantas chicas que hay y te fijas en una que ya tiene una relación?
Ni tú te deberías de meter ahí ni ella debería ponerse a tontear con alguien teniendo pareja. Lo siento,no me entra en la cabeza lo de las infidelidades y esas cosas.

Yo que tú me olvidara y pasaba,sobretodo porque te está mareando. Estás buscando algo que no puede ser y te lo dice una persona que ha tenido sus problemillas con la pareja y aún así mi cabeza me dice que no tengo porqué tontear con alguien más. Esto lo digo por tu compañera.
Has sido un poco inconsciente pero también valiente. Porque aquí muchos y me incluyo podemos hacer un discurso moralista, pero más que valores o principios éticos, hay miedos, algunos fundados y otros no tanto. Esos miedos nos mantienen dentro de nuestra propia idea de "ser personas decentes" pero nos convierten también en tipos rancios y aburridos [+risas] así que al dejarte llevar por el corazón, en el fondo, no te has equivocado. Digamos que has explorado un camino alternativo [burla2] :p

En vez de llorar y lamentar la pérdida de algo que realmente nunca tuviste, deberías pensar "¡¡Que me quiten lo bailao!!" [chulito]

"No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió"
Gabriel García Márquez

Cántate esta de Julio Iglesias y verás cómo te sientes mejor [sati]

Naske07 escribió:Gracias a todos por responder, si al final se que soy un gilipollas sin amor propio. Y lo de no buscar gente del trabajo para pareja... Me lo tenía dicho a mi mismo.
Pero al final el roce hace el cariño y me enamoré.
Se ve que de la persona menos indicada 😞



No te maltrates, como se dice...ha sido una experiencia y ha de servir para aprender.
Noe leo ninina respuesta, igual está dicho.

Si ha pasado del límite estando con pareja, te puedes esperar lo mismo cuando sea la tuya.

Así que eso. No es tu problema porque era ella quién estaba en relación, pero cuando pasa algo similar despues te lo puedes esperar.
Pues leyéndote la primera impresión que tengo es que ella te uso para olvidar a su ex, realmente de quien parece estar enamorada es de su ex pero este quizás no la trata como tu la tratas y por eso busca ese cariño que no tiene de su ex, contigo.

El problema de andar con una mujer que acaba de terminar una relacion es que corres el riesgo de ser ese "clavo que saca a otro clavo" pero en el caso de ella parece que no logra sacarse el clavo de su ex.

En resumen, esta confundida y no sabe ni lo que siente, no te conviene una persona así en tu vida aunque supongo que esto ya lo sabes y ya sabes que hacer.
@Naske07 Hablando claro, te coge como paño de lágrimas cuando se cansa del novio. Porque no sabe ni por donde le da el aire.

Una persona así, tan desequilibrada emocionalmente, te destruye, porque no sabes cual será su siguiente paso.

Lo mejor es que le eches un par de huevos y la mandes a paseo. Esta tía solo te traerá problemas. Ni come ni deja comer.
@Naske07 Antes de nada, decirte que entiendo lo jodido que debes estar porque cuando uno está enamorado y no es un amor correspondido se pasa francamente mal.
Respecto a la chica, pues creo que te lo dijo. No podía elegir entre los dos, aunque finalmente se marchó con el que era su novio de hace años.
Probablemente estando con el otro pensará en tí y cuando esté contigo pensará en el otro.
Me da que van por ahí los tiros.
Gracias a todos por el apoyo y consejos.

Pero he de reconocer que me está dando últimamente mucha rabia, que ella pase de mi de la noche a la mañana...

Ya que me ha bloqueado por todos lados.
El motivo no lo sé... o porque se lo dijo su novio o por ella no hablarme y no tener mi número o por no hacerme más daño.
Eso último me haría mucho más daño a mi y a mi ego.

Porque le dije que no le iba a hablar más por mucho que yo quisiera.
Y los iba a dejar en paz.
Y esa fue nuestra última conversación.

Me presentaron a una chica bastante guapa y se ve que le gusto. Pero siento que si empiezo algo con ella de conocernos y tal, solo sería un parche.... Y forzarlo, no lo sé.
En plan un clavo saca a otro clavo, o no?

Vosotros creéis que es capaz de buscarme una tercera vez?
No creéis que se va a dar cuenta que con su novio no es feliz y conmigo si aunque no pueda dejarlo ahora por lo dicho anteriormente.
Vosotros creéis que sentiría celos si yo me viera con la otra chica ahora?
Ahora mismo quiero ver qué le jode lo que yo haga y solo quiero ver qué se arrepienta. Es lo único que deseo ahora mismo.
Y que si ella quisiera volver por X motivo. Yo poder decirle que no sin pensarlo.
Ahora no lo veo, pero ojalá llegue ese día y hasta que llegue, quisiera saber qué está arrepentida por haber perdido a alguien como yo.

Pd: Me estoy desahogando.
Sinceramente,no es el tipo de mujer con quien estaría para toda la vida...
Anda y que se vaya a la verga.
Compañero no sufras, por lo que has contado el que se la queda, pierde.
Como vuelvas vas a tener una relación tóxica de cojones. Deja que el tiempo lo cure todo.
Naske07 escribió:
Me presentaron a una chica bastante guapa y se ve que le gusto. Pero siento que si empiezo algo con ella de conocernos y tal, solo sería un parche.... Y forzarlo, no lo sé.
En plan un clavo saca a otro clavo, o no?

Vosotros creéis que es capaz de buscarme una tercera vez?
No creéis que se va a dar cuenta que con su novio no es feliz y conmigo si aunque no pueda dejarlo ahora por lo dicho anteriormente.
Vosotros creéis que sentiría celos si yo me viera con la otra chica ahora?
Ahora mismo quiero ver qué le jode lo que yo haga y solo quiero ver qué se arrepienta. Es lo único que deseo ahora mismo.
.


O sea, que yo me entere: dices que estás destrozado porque una tía te ha usado cuando le viene en gana y cuando no vuelve con el novio, que no entiendes su actitud y te planteas usar de la misma forma a una tercera para ver si así ella vuelve? Te da igual hacerle daño a esa tercera con tal de que la otra sienta celos y le joda.

Pues perfecto y muy coherente, desde luego. Viendo esa forma de actuar puedes puedes entender perfectamente la de la primera chica, es exactamente la misma.
No me he expresado con claridad.

No, no quiero utilizarla de esa forma a la otra chica para darle celos aposta si o si a la otra. Solo me intriga si le molestaría.

Porque si no... Ya lo habría hecho.
Ya que la oportunidad la he tenido y la tengo, pero dije que no ya que no tengo ganas ahora mismo.
Te lo han dicho en otro comentario.. pregúntate si quieres ese tipo de chica a tu lado. Una que igual el día de mañana le entra por el ojo otro tío y ahí te deja a ti...
Da igual si es atractiva, da igual si es j0didamente maravillosa, si te hace reír o si te f0lla como no te han f0llado en tu vida.. esa chica no es trigo limpio.
Amor propio y a buscar lo que de verdad quieres.
Naske07 escribió:Solo me intriga si le molestaría.


Es tu ego dolido el que te hace plantearte escenarios en los que ella va a volver a ti con una reacción X, la que sea, porque en el fondo deseas que vuelva.
No pierdas los días imaginando escenarios y vuela, pasa página, ponte en modo guerra, eres valioso, ve al gym, sal por ahí, cómprate ropa chingona y empieza! Si te lo vas diciendo esto cada día lo conseguirás, la mente cree lo que le dices.
Naske07 escribió:No me he expresado con claridad.

No, no quiero utilizarla de esa forma a la otra chica para darle celos aposta si o si a la otra. Solo me intriga si le molestaría.

Porque si no... Ya lo habría hecho.
Ya que la oportunidad la he tenido y la tengo, pero dije que no ya que no tengo ganas ahora mismo.


Un día, y para que llegue ese día no falta mucho, cuando tomes conciencia de lo que realmente ha ocurrido aquí, que nadie te va a comentar, porque es de ese tipo de cosas que todos excepto tú conocen pero nadie verbaliza, sentirás auténtica repugnancia por esa persona, y te verás a ti mismo como un tonto por no haber visto las señales antes.

Aprende de la experiencia y no sigas dándote cabezazos contra una piedra porque te vas a hacer sangre.

Escucha este tango que contiene una gran verdad.

Naske07 escribió:Hola, escribo esto por aquí cuando nunca pensé que escribiera algo relacionado con mi situación amorosa porque lo considero muy privado y cada una diferente pero es que estoy destrozado.
Y para desahogarme y leeros.
Es largo para allá voy.

El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.

Después del año así como en mayo de este año empezamos a salir con un amigo en común que tenemos, cenas, tomar algo, etc ...
El amigo en común es mi mejor amigo.
Luego ella me aceptaba salidas solos, y había un feeling grande.

Decir que ya desde antes, ella le comentaba a mi amigo como estaba su situación con su pareja. Y decía que hacía tiempo que las cosas no andaban bien...

Un día después de que fuéramos al cine ella y yo solos me moría por saber que pasaba por su cabeza.
Así que mi amigo le confesó que a mi me gustaba ella. Y le preguntó que sentía ella.
Ella le dijo que si, que notaba y a que ella yo le atraía pero si situación era muy difícil por estar con su novio.

Después de eso ella y él lo dejaron. Al poco pues pasó lo que tenía que pasar. Ella y yo nos veíamos durante un mes y estábamos juntos y me confesó que la relación estaba mal y yo fui el detonante para dar el paso a la ruptura.
El tiempo que estuvimos juntos fue muy intenso tanto, que nos fuimos una noche de viaje a Madrid. Prácticamente dormíamos cada 3 dias juntos.
Era todo muy pasional, lo normal cuando empiezas una relación.
Bueno de la noche a la mañana, la vi extraña por una historia que subió de estar confundida y le pregunté.
Me confesó que estaba desbordada y que necesitaba estar sola.

Yo destrozado sin entender nada y después de varias charlas acabe más hundido y se había acabado.
Me ilusioné tanto que fuera tan bien y bonito todo que estaba seguro que era la chica de mi vida. Es que nos decíamos te quiero ya y todo.
A la semana después de eso me enteré que había vuelto con su novio...
Osea que lo de estar sola como que era la excusa... No?

Yo no podía verla, y tan mal estaba que me di de baja en el trabajo y estuvimos como un mes sin vernos.
Después de un mes empecé a trabajar, y ni nos saludábamos y ni nos mirábamos.
Después del mes trabajando, le reconoció a mi amigo que me echaba de menos, que iba ella sola a leer a un mirador y ella decía que era nuestro mirador. Veía nuestras fotos. Y quería hablarme.

Acepté quedar y hablar. Me lo dijo en persona que me echaba de menos y todo lo demás. Y que aún me seguía queriendo. Y que estaba con su novio por comodidad llevaban 5 años. Y que quería estar conmigo. Nos besamos.

A los 3 días dejó a su novio de nuevo o eso me dijo.
Yo me enganche otra vez, bueno aún lo estaba. También la echaba de menos.

Así que me la creí, si no por que coño me vendría a buscar otra vez?
Me decía que ella no es celosa pero conmigo lo es. Y le molestaba la historias que subía con una amiga mía
Y sentía envidia.

Llegando ya al final de la historia... nos estuvimos viendo durante 2 semanas más o menos y cuando estábamos juntos era increíble como antes.
La intensidad era la misma, caricias, bromas, abrazos, besos, sexo. Osea que me demostraba de verdad que me quería al estar juntos.
El 31 de octubre se quedó a dormir en casa y super bien. Enamorados parecíamos. Pero el día 1 dejándola en su casa.
Le llegó un mensaje de de su "ex" y hablamos, le pregunté y me dijo. "Yo quiero estar contigo y te quiero."

Me fui pero le escribí un mensaje al día siguiente. Que parara ya de hablar con él porque no aguantaba esa situación.
Y me dijo: "me pasó lo mismo no puedo elegir entre los 2 y quiero estar sola, no elijo a nadie."

Incluso diciéndome eso y hasta la última conversación que le dije que fuera sincera me decía que quería estar conmigo.

Y volvió con su ex. Por comodidad y por no salir de su zona confort. O eso me decía...

Ahora estoy aquí destrozado de nuevo, sin ganas de verla. Pero aún así soy tan gilipollas que si se volviera a dar cuenta de su error, capaz volvería a caer como el buen idiota que soy.🤦‍♂️

Estoy demasiado enamorado para decirle que no, si volviera a pasar. 😐
No se qué hacer para olvidarla sinceramente.
No se estar solo...

Lo malo es volver a verla en el trabajo y fiestas de amigos en común.

Que coño le pasó? Por qué me vino a buscar la 2a vez?
Me echará de menos otra vez? Vendrá una 3a?

Estoy literalmente destrozado y mañana empiezo con el psicólogo.

Perdón por el testamento...
Gracias por leerme y vuestras respuestas.
Saludos.


Cada cosa que ha sucedido ha sido a través de tu amigo. Me parece que eres muy infantil. Y te digo una cosa, dejar al novio y ponerse inmediatamente contigo, que te hace pensar que a tí no te va a hacer lo mismo?
Escipión El Africano escribió:
Naske07 escribió:No me he expresado con claridad.

No, no quiero utilizarla de esa forma a la otra chica para darle celos aposta si o si a la otra. Solo me intriga si le molestaría.

Porque si no... Ya lo habría hecho.
Ya que la oportunidad la he tenido y la tengo, pero dije que no ya que no tengo ganas ahora mismo.


Un día, y para que llegue ese día no falta mucho, cuando tomes conciencia de lo que realmente ha ocurrido aquí, que nadie te va a comentar, porque es de ese tipo de cosas que todos excepto tú conocen pero nadie verbaliza, sentirás auténtica repugnancia por esa persona, y te verás a ti mismo como un tonto por no haber visto las señales antes.

Aprende de la experiencia y no sigas dándote cabezazos contra una piedra porque te vas a hacer sangre.

Escucha este tango que contiene una gran verdad.



Ojalá llegue el día que deje de tenerla en la cabeza y que no me duela al verla. Gracias 🙏
Naske07 escribió:Ojalá llegue el día que deje de tenerla en la cabeza y que no me duela al verla. Gracias 🙏


Se me ocurre otra reflexión. ¿No te ha pasado alguna vez, que llevas muchas horas sin comer, y ante el hambre, aceptas algo que normalmente no pedirías? Por ejemplo ese miserable pincho de tortilla del bar de la esquina, hecho con patata cocida sobrada del día anterior, huevo regateado, aceite refrito, y colorante amarillo. Pero cuando no tienes otra cosa y hay hambre, hasta eso puede parecer un manjar. Luego, una vez calmada el hambre, te avergüenzas de habértelo comido.

Pues creo que existe un tipo de relaciones comparables a la comida rápida. Esta chica necesitaba una relación y encontró una oportunidad. Quizá no era lo que desearía, pero le solucionaba la necesidad del momento. Así que fuiste su fastboyfriend.

Una vez calmada la necesidad, y restablecida la relación con su pareja, ya no te necesita. Es incluso posible que piense "¿Cómo es posible que me liase con éste?".

Lo que tú viste como un inicio romántico, para ella pudo ser un desahogo que necesitaba, y que le ayudó a recomponerse.

Es como esa tortilla del bar. Una vez que ha calmado el hambre, no querrías volver a consumirla, ni siquiera vas a felicitar al cocinero. Pero te ayudó en un momento en el que no tenías otra cosa mejor.
@Escipión El Africano

Es buena reflexión, pero quiso esa tapa otra vez y volvió a repetir cuando ya ni le ofrecí.

Y bueno ella al verme otra vez por el trabajo empezó a recordar nuestros momentos y me vino a buscar otra vez cuando yo no tenía ninguna intención de hablarle más.

Pero bueno espero que todo se pase pronto.
Naske07 escribió:@Escipión El Africano

Es buena reflexión, pero quiso esa tapa otra vez y volvió a repetir cuando ya ni le ofrecí.

Y bueno ella al verme otra vez por el trabajo empezó a recordar nuestros momentos y me vino a buscar otra vez cuando yo no tenía ninguna intención de hablarle más.

Pero bueno espero que todo se pase pronto.


Necesidad. Cuando una persona está acostumbrada a tener pareja en todos los sentidos, no puede aguantar mucho tiempo la falta de ella.
Naske07 escribió:Gracias a todos por responder, si al final se que soy un gilipollas sin amor propio. Y lo de no buscar gente del trabajo para pareja... Me lo tenía dicho a mi mismo.
Pero al final el roce hace el cariño y me enamoré.
Se ve que de la persona menos indicada 😞


No te maltrates, como se dice y aunque suene a tópico tómalo como un aprendizaje y no repitas [bye]
-Lo de llevo mal con mi novio hace.tiempo es la excusita más.vieks de la historia para no sentirse culpable por los cuernos.
-ella no se atreverá a cambiar y vuelve o igual no te quiere tanto como te hace o te parece creer.

No te sientas culpable, estás cosas pasan.
Ánimo
Suerte.
Naske07 escribió:Hola, escribo esto por aquí cuando nunca pensé que escribiera algo relacionado con mi situación amorosa porque lo considero muy privado y cada una diferente pero es que estoy destrozado.
Y para desahogarme y leeros.
Es largo para allá voy.

El tema es que hace como un año que me gustaba una chica del trabajo, pero ella tenía novio así que ahí no me iba a meter.

Después del año así como en mayo de este año empezamos a salir con un amigo en común que tenemos, cenas, tomar algo, etc ...
El amigo en común es mi mejor amigo.
Luego ella me aceptaba salidas solos, y había un feeling grande.

Decir que ya desde antes, ella le comentaba a mi amigo como estaba su situación con su pareja. Y decía que hacía tiempo que las cosas no andaban bien...

Un día después de que fuéramos al cine ella y yo solos me moría por saber que pasaba por su cabeza.
Así que mi amigo le confesó que a mi me gustaba ella. Y le preguntó que sentía ella.
Ella le dijo que si, que notaba y a que ella yo le atraía pero si situación era muy difícil por estar con su novio.

Después de eso ella y él lo dejaron. Al poco pues pasó lo que tenía que pasar. Ella y yo nos veíamos durante un mes y estábamos juntos y me confesó que la relación estaba mal y yo fui el detonante para dar el paso a la ruptura.
El tiempo que estuvimos juntos fue muy intenso tanto, que nos fuimos una noche de viaje a Madrid. Prácticamente dormíamos cada 3 dias juntos.
Era todo muy pasional, lo normal cuando empiezas una relación.
Bueno de la noche a la mañana, la vi extraña por una historia que subió de estar confundida y le pregunté.
Me confesó que estaba desbordada y que necesitaba estar sola.

Yo destrozado sin entender nada y después de varias charlas acabe más hundido y se había acabado.
Me ilusioné tanto que fuera tan bien y bonito todo que estaba seguro que era la chica de mi vida. Es que nos decíamos te quiero ya y todo.
A la semana después de eso me enteré que había vuelto con su novio...
Osea que lo de estar sola como que era la excusa... No?

Yo no podía verla, y tan mal estaba que me di de baja en el trabajo y estuvimos como un mes sin vernos.
Después de un mes empecé a trabajar, y ni nos saludábamos y ni nos mirábamos.
Después del mes trabajando, le reconoció a mi amigo que me echaba de menos, que iba ella sola a leer a un mirador y ella decía que era nuestro mirador. Veía nuestras fotos. Y quería hablarme.

Acepté quedar y hablar. Me lo dijo en persona que me echaba de menos y todo lo demás. Y que aún me seguía queriendo. Y que estaba con su novio por comodidad llevaban 5 años. Y que quería estar conmigo. Nos besamos.

A los 3 días dejó a su novio de nuevo o eso me dijo.
Yo me enganche otra vez, bueno aún lo estaba. También la echaba de menos.

Así que me la creí, si no por que coño me vendría a buscar otra vez?
Me decía que ella no es celosa pero conmigo lo es. Y le molestaba la historias que subía con una amiga mía
Y sentía envidia.

Llegando ya al final de la historia... nos estuvimos viendo durante 2 semanas más o menos y cuando estábamos juntos era increíble como antes.
La intensidad era la misma, caricias, bromas, abrazos, besos, sexo. Osea que me demostraba de verdad que me quería al estar juntos.
El 31 de octubre se quedó a dormir en casa y super bien. Enamorados parecíamos. Pero el día 1 dejándola en su casa.
Le llegó un mensaje de de su "ex" y hablamos, le pregunté y me dijo. "Yo quiero estar contigo y te quiero."

Me fui pero le escribí un mensaje al día siguiente. Que parara ya de hablar con él porque no aguantaba esa situación.
Y me dijo: "me pasó lo mismo no puedo elegir entre los 2 y quiero estar sola, no elijo a nadie."

Incluso diciéndome eso y hasta la última conversación que le dije que fuera sincera me decía que quería estar conmigo.

Y volvió con su ex. Por comodidad y por no salir de su zona confort. O eso me decía...

Ahora estoy aquí destrozado de nuevo, sin ganas de verla. Pero aún así soy tan gilipollas que si se volviera a dar cuenta de su error, capaz volvería a caer como el buen idiota que soy.🤦‍♂️

Estoy demasiado enamorado para decirle que no, si volviera a pasar. 😐
No se qué hacer para olvidarla sinceramente.
No se estar solo...

Lo malo es volver a verla en el trabajo y fiestas de amigos en común.

Que coño le pasó? Por qué me vino a buscar la 2a vez?
Me echará de menos otra vez? Vendrá una 3a?

Estoy literalmente destrozado y mañana empiezo con el psicólogo.

Perdón por el testamento...
Gracias por leerme y vuestras respuestas.
Saludos.

Madre mía cómo os complicado la vida.
Es una bicha mentirosa y sin escrúpulos ,a la que le da igual jugar con uno, que con otro, porque lo que piensa es en ella y no sabe estar sola.

Yo huiría.Nk es trigo limpio ,vas a perder el tiempo y la hostia final te la vas a llevar siempre tú,porque a ella ,se la prlas tú ,el otro y todo lo que sea ella misma.
Menuda ficha se está llevando para toda su vida el novio ese que tiene desde hace 5 años. Esa clase de mujeres que juegan a 2 bandas no vale la pena.

Y arriba esa autoestima, para no enamorarse de la primera tipeja que te presta un poco de atención y afecto. Yo he estado ahí y poco a poco se va saliendo, ánimo.
41 respuestas