Anbernic RG503

1, 2, 3, 4
@superfenix2020 esa psp go es tuya? Con lo bonita que es blanco…
vick21 escribió:@superfenix2020 esa psp go es tuya? Con lo bonita que es blanco…

si, la tengo ya hace bastantes años, por lo menos, desde el 2014, si no antes. Tenía también una Psp Slim 2000 blanca, que también es bonita, pero la vendí.


edit: sigo mejorando el mod de mi Rg503.
Le he puesto los altavoces y analogue sticks de mi vieja Rg350m, ya que los altavoces de esta, me da la sensación de que suenan un pelín mejor.
Y los sticks que venían de serie en mi 503, cuando los movía hacían un poquito de ruido a muelle, mientras que los de la 350m no hacen nada de ruido.

Y luego le he puesto también thermalpads y una lámina de disipación de cobre a los chips principales. También he protegido de la batería justo donde cae un chip y diversas zonas.

Y finalmente he pegado en el interior de la tapa trasera, la goma antideslizante que le había puesto al principio por fuera, que es gordita, es como de tacto a piel y lleva adhesivo. Así he conseguido amortiguar el ruido de los botones y la consola ya no suena a hueco por detrás.
Entre eso, el cambio de gomas por unas más blandas y que los botones abxy son otros, he logrado hacerlos silenciosos, tanto los abxy como la cruceta. De paso, ha aumentado un poquito el peso de la consola.

Imagen
Imagen

Yo creo que más no puedo mejorar esta consola.
Así se queda pues. 😉
Los botones y cruceta responden de maravilla y la pantalla es un lujazo, así como su ergonomía.

Los botones Select y Start, igual quedarían mejor en color rojo o azul oscuro, pero no tengo en esos colores. 🤣
En blanco quedan bien, porque tampoco me gusta toda la botonera en negro, algo de color y de contraste siempre queda bien. Pero bueno, esto ya es algo estético y cada uno tendrá sus gustos.

A mi me encanta cómo ha quedado la consola, así en ese tono de color gris y con esa botonera en negro(menos los select y start). 😉


edit: si que se le puede poner una batería más grande. Pero yo de momento, como me funciona bien la que viene de serie, la dejo.
Imagen
Hoy me ha llegado la mía, la he comprado de segunda mano por 70 euros (!!) y está como nueva, me gusta mucho.

Tras haber tenido unas cuantas más, sinceramente es en la que mejor sensación de juego tengo, siendo grandecita pero ligera es genial para jugar en la cama boca arriba y todos los botones tienen un tacto excelente (por ejemplo, de otras que he tenido, la 351P tenía botones durísimos, y las verticales aunque tienen botones de calidad se hacen más pesadas de agarrar al rato). Y la pantalla se ve espectacular!

Estoy de acuerdo con superfenix que de esta gama y formato es genial, ya que yo las Android si no mueven hasta PS2 no me interesan, y las de 3.5 se me hacen algo pesadas de jugar, es una gran, gran opción.

Me encantaría que cuando saquen las RK3588 tengan en cuenta esta consola ya que con esta pantalla tan genial y la forma tan cómoda, me la pillaría sin dudarlo.

PD: A mí así en directo me parece hasta bonita, aunque entiendo al que diga lo contrario
Dolphin Blue de Dreamcast (port de Atomiswave)

Rg503 Vs. Rg552

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PHANTASIA escribió:¿Qué juego es este?

Imagen



Dolphin Blue de atomiswave o dreamcast.
la familia anberchinic crece [carcajad]
Imagen
Hola a todo el mundo!

Pues un poco "cansado" de los juegos actuales donde todo es DEMASIADO GRANDE, me he liado y acabo de comprar una maquina de estas!

De momento estoy encantado pero llego verde a este hilo...

El tema es que no tengo demasiado tiempo para ir farmeando algunos juegos como los Final Fantasy Clásicos...y he visto que hay "trucos" que te pueden ayudar a iniciar los juegos hipervitaminados.
Sabeis como se hace por ejemplo en un juego de PSP? Bajo el archivo y lo inserto en alguna carpeta?

Y otra, hay opción de hacer un x2 en velocidad según convenga??

Espero que me podais ayudar!
Muchas gracias por la info!
a quien le interese, a 86 euros se puede comprar ahora la Rg503 en la tienda oficial de Anbernic de AE, con descuentos y usando el cupón REPSOL9

https://a.aliexpress.com/_ExkvpCT
Acabo de mirar y en shark Store esta por 63, que con el código se queda en 55.
@superfenix2020 Un inciso, sale a ese precio si no le metéis cupones de vendedor y usáis el código REPSOL15, con eso más monedas sale por 85,89
Bradford escribió:Acabo de mirar y en shark Store esta por 63, que con el código se queda en 55.


Y la RG35XX por 26,9 [fiu] mirando las valoraciones no da muy buena espina este vendedor
Buenas noches!
Soy nuevo en todo esto, ayer me pillé esta consola por aliexpres, y estoy pensando en ir preparando una sd con el arkosnoid del que tan bien habláis y tengo dudas.
De donde se descarga?
Se puede poner en español?
Viene con Juegos? En caso de que no o de que quiera meter otros juegos a parte:
De donde los puedo descargar?
Hay algún tutorial para meter los juegos?
Muchas gracias de antemano
@Pulguitas hay grupos de Telegram. Busca pro el nombre de la máquinita que es bastante fácil. Luego vete al mediamarket o Amazon y compra una microsd Samsung de 128Gb.

La consola de serie ya viene con juegos pero con arkos es muchísimo mejor y más fácil todo, ademas de rendir algo mejor los emus.
Buenas tardes.

Perdón por la pregunta porque me da hasta vergüenza.
En la anbernic 503 cuando seleccionas un juego, éste carga y empiezas a jugar. Cuando quieres salir de ese juego para poder seleccionar otro juego ¿Como se hace? ¿como se sale de un juego?

No sé cómo se hace y le doy al reset, cosa que evidentemente no puede tener que ser así.

Si alguien me podría decir....

Mil gracias.
Saludos
@unairaga tranquilo. Abajo tiene una tecla que se llama FN y tienes que pulsarla junto a start o algun otro botón. Te recomiendo arkos de cabeza. Gana muchos enteros la maquinita
Buenas.

Gracias por la respuesta
Cuando la enciendo y carga indica "arkosnoid by Michel" y seguido pone arkos 2.0

Después se ve como lee los distintos emuladores (como los carga).... Y cuando termina ya se muestra en la pantalla, para poder elegir eso, los emuladores dreamcast, Nintendo, megadrive, PSP....

Pero cuando elijo un juego y carga, no sé cómo salir de ese juego.

He probado el botón F + start y nada, he probado el botón F + resto botones y tampoco nada.

Seguro que es una bobada pero no doy con ello, y lo único que me queda es darle al botón reset, lo cual me parece demencial

¿se os ocurre algo?
😥

Gracias
@unairaga
Todos los sistemas en Arkosnoid se salen con select+start menos alguno como DS que creo que se sale de otra manera. Pero vamos la gran mayoría, apretar select+start a la vez. Y no apagues la consola con el botón reset porque corres el riesgo de corromper la tarjeta. Siempre desde el menú.
Buenas noches.

Por si a alguien le pasa lo.mismo, he dado con ello.
De casualidad.

Para salir del juego y volver al menú para poder escoger otro juego hay que dar a la vez a los botones Select + Start

Con ello sale del juego.



Saludos
Ahora sé cómo se debe de sentir el hombre invisible [bye]
unairaga escribió:Buenas noches.

Por si a alguien le pasa lo.mismo, he dado con ello.
De casualidad.

Para salir del juego y volver al menú para poder escoger otro juego hay que dar a la vez a los botones Select + Start

Con ello sale del juego.



Saludos



GRACIAS por la alluda por fin alguien que me ilumina el camino [angelito] [angelito] [angelito]
@manicminer1976 XD XD Bueno, hay que ayudar al prójimo. Es verdad en Arkos es start + select para salir y select con otros botones cargas o salvas partida.
@Ryuji28
Esa fue mi intención jajajaj. Nah es broma todo, imagino que simplemente no lo leyó. Es solo que siendo justo el mensaje anterior y habiéndole además citado, me pareció algo cómico. [jaja]
@manicminer1976

Disculpa sí, justo he escrito y enviado el mensaje poco tiempo después de que me habías contestado y no lo había leído.

Disculpas😅

Ya para completar sería ideal si alguien, en este sistema, dijera cómo se guardan y cómo se cargan las partidas para guardar los progresos y continuar en ese punto de guardado.

Guardar partidas ¿Combinación de qué teclas? ¿o cómo se guardan?

Cargar partidas ¿Combinación de qué teclas? ¿o cómo se cargan?


Mil gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos.

Saludos
@unairaga
Guardar select + R
Cargar select + L
Excepto en algún sistema como PSP o DS que se hace de otro modo alternativo.

Sería interesante que te descargases el PDF de Arkosnoid, ya que ahí están todas las instrucciones.
@manicminer1976

Muchísimas gracias.
Mañana haré la prueba de guardar y cargar partidas con estas indicaciones.

Buscaré en Google a ver si encuentro ese PDF de instrucciones de arkosnoid


Gracias de nuevo por vuestra ayuda 😉
Merece la pena hoy en día esta consola? Hay alguna Linux con esta pantalla y con una buena imagen?
Betikoh escribió:Merece la pena hoy en día esta consola? Hay alguna Linux con esta pantalla y con una buena imagen?


Sí, a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones calidad/precio y con una imagen de la comunidad de las mejores.
Betikoh escribió:Merece la pena hoy en día esta consola? Hay alguna Linux con esta pantalla y con una buena imagen?

Si buscas algo bastante más barato que corra practicante los mismo juegos, mira la nueva trimui smart pro https://www.youtube.com/watch?v=WtJjzU5HKaw Creo que esta anbernic merece bastante la pena por la pantalla y ergonomía además de calidad general, pero cuesta más del doble de la trimui y no va a correr mejor los juegos que podría beneficiarse más con esa pantalla (psp).
TenUnPreg432 escribió:
Betikoh escribió:Merece la pena hoy en día esta consola? Hay alguna Linux con esta pantalla y con una buena imagen?

Si buscas algo bastante más barato que corra practicante los mismo juegos, mira la nueva trimui smart pro https://www.youtube.com/watch?v=WtJjzU5HKaw Creo que esta anbernic merece bastante la pena por la pantalla y ergonomía además de calidad general, pero cuesta más del doble de la trimui y no va a correr mejor los juegos que podría beneficiarse más con esa pantalla (psp).

Claro pero esa no tiene imagen no?
si puedes conseguir una RG503 por entre 80 y 100 euros, no te lo pienses mucho. Es muy buena opción. ;)
superfenix2020 escribió:si puedes conseguir una RG503 por entre 80 y 100 euros, no te lo pienses mucho. Es muy buena opción. ;)

Esta a 100 euros ahora mismo... Pero claro, entre que he leído que ya apenas sacan Linux, estoy viendo también que hay ya opciones que tiran un poco ps2... No sé. Tengo la 351P pero se me hace la pantalla muy chica
181 respuestas
1, 2, 3, 4