Pequeño problema de Sonido con los Creative SBS A120

Buenos días, tengo una pequeña duda que me escama, a ver si podéis ayudarme. Tengo desde hace tiempo[ 3-4 años más o menos] los altavoces Creative SBS A120 y hasta ahora me han estado sirviendo muy bien, tanto para edición de audio, así como reproducción de sonido, pero últimamente tengo un problema[que es lo que me ha llevado a escribir el hilo] y es que de vez en cuando y de forma aleatoria, el sonido se corta el solo[suena un "Plop"] es decir, estoy reproduciendo un video o jugando a algo y de repente el sonido deja de escucharse. Si bien es cierto que hasta ahora esto lo hacía cuando no estaba usando los altavoces[era algo así como un modo "Stand By"] ahora lo hace aún cuando se están usando los altavoces, así que es una cosa muy molesta.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Sabe como puedo arreglarlo? ¿Tendré que cambiar de Altavoces?. En todo caso y para el uso que yo les doy["Monitorización" de Takes o tomas de Doblaje, reproducción de Video, Videojuegos, etc...¿Cual me recomendáis?. Tengo también una Creative SoundBlaster Z como tarjeta de Sonido interna, lo digo por si puede ayudar a saber qué es exactamente lo que le pasa. Descarto que sea cosa de la tarjeta porque sonido, da[incluso cuando los altavoces se quedan en "Mute"]

Haber si alguien puede arrojarme un poco de luz con el tema
0 respuestas