¿Reloj inteligente para niños con GPS y llamadas?

Hola, a ver si alguien tiene experiencia con artilugios de estos y me podéis recomendar un reloj inteligente para niños, con localizador GPS y que pueda realizar y recibir llamadas y si es barato mejor XD

Algo así, de este tipo. https://amzn.eu/d/0YR3oeR

Gracias de antemano.
Te cuento mi experiencia, que se limita a lo que he tenido. Durante años mi peque ha tenido uno de estos y todo perfecto:

No es especialmente caro y funciona bien, con sus llamadas y GPS integrado. En comparación una amiga se pilló el típico modelo nisu de 25€ y le iba fatal.
AxelStone escribió:Te cuento mi experiencia, que se limita a lo que he tenido. Durante años mi peque ha tenido uno de estos y todo perfecto:

No es especialmente caro y funciona bien, con sus llamadas y GPS integrado. En comparación una amiga se pilló el típico modelo nisu de 25€ y le iba fatal.


Pues si me dices que ese funciona bien, perfecto. Imagino que se le mete una tarjeta SIM y ya. ¿Cuánto le dura la batería?

Me daba miedo comprar algo como lo de tu amiga, que funcione mal y sea una chusta.
@DonutsNeverDie Si, SIM y arreando, eso si previamente debes quitarle el pin a la SIM. Yo lo hice con un móvil viejo que tengo, le quitas el pin y ya la puedes usar en el reloj. Tiene llamadas, mensajes y 4 cosillas más. Va bien, es una marca que lleva tiempo en el sector.

La batería está bien, a mi no me hacia falta cargarlo a diario. No sabría decirte cada cuanto lo cargaba pero minimo 2 días me duraba.
@AxelStone

Gracias, pues si nadie me recomienda algo que me convenza más, tiraré a por este que al menos me confirmas que funciona bien. El precio también es bueno.
Una pregunta que aunque secundaria para mí, supongo que importante para los peques, ¿Tiene juegos? XD
Jeje a tanto no llega, imagino que modelos más caros si.
AxelStone escribió:Jeje a tanto no llega, imagino que modelos más caros si.

Ok, gracias de nuevo.
6 respuestas