Dudas sobre Retroarch y Arale

Bueno, pues ya he recibido la RG353PS y ayer ya le estuve dando un rato de juego, pero me surgen algunas dudas que no consigo resolver.

- (Solucionado) Instalé Arale descargándolo del canal de Telegram (que hostia si costó, 61 archivos de 2GB desde Telegram xD), pero si no me equivoco, no es la versión más reciente, así que quise actualizar, pero al hacer una búsqueda de redes wifi, pone que no encuentra ninguna. ¿He recibido una consola defectuosa o qué mierdas pasa?

- Yo con estas cosas soy muy de intentar buscar la mejor experiencia para cada juego, así que puse el Final Fantasy IV de SNES, que es el que me estoy pasando actualmente, y me puse a tocar las opciones de vídeo y demás hasta sacar la configuración que yo quiero para ese juego.
En Opciones de Núcleo, no recuerdo exactamente el apartado, le di a crear configuración para ese juego, y se supone que se creó y demás, pero luego puse el Turtles in Time, volví al FF y no estaba la configuración, seguía por defecto. Y en Opciones de Núcleo estaba la que yo había creado.

- No encuentro la forma de, al menos desde Retroarch, cambiar el directorio de archivos de guardado, creo que tocando ficheros se configuración a mano se puede hacer, pero no estoy seguro. Y si se puede, no sé cuál es la ruta del segundo slot de tarjeta de memoria. (Esto lo quiero hacer para seguir con el FFIV, y posteriormente otros juegos de SNES, jugar, cuando me apetezca, desde la portátil, y cuando me apetezca, desde la SNES original con la Flashcard)

- ¿Hay alguna manera de poner un "acceso directo" mediante botones, en el menú de Arale, al apartado de "Last played"?
Hay mogollón de juegos y sistemas, así que alguna vez está bien ponerse a cotillear y ponerse a jugar a uno, pero luego quieres volver al que te estás pasando y cuesta xD.

- ¿Hay algún theme o algo para que en vez de un scroll horizontal de sistemas sea un grid de cuadrículas?

- ¿Qué tipo de magia negra han usado para que juegos como Half Life o Stardew Vallew corran ahí?


EDITO: Ya está solucionado lo del Wifi, reinicié la consola y ya.
0 respuestas