Ayaneo Pocket Air (Nueva Línea Android)

1, 2, 3
jimfaker escribió:@SashaX pues debería de llegarte esta semana, no?

La clavada de dhl ha sido 90 €

Por cierto cuando la pongas en marcha, selecciona idioma Inglés, que yo puse español y cuando quería acceder dentro de ajustes de android, en aplicaciones y ver las propiedades de una para desinstalar, me echaba. Fue poner en idioma principal inglés y ya podía acceder.

Viciando, Soul Reaver de dreamcast, de PS2 estoy de picaflor probando (y hasta ahora contento, eso si de los probados, el que veo que le cuesta por ejemplo es el NFS Most Wanted), no me he centrado en ninguno, pero creo que empezaré con el de Expediente X que le tengo ganas desde hace mucho, eso si, no sabía que no tenía ni subtítulos, vamos que ni en inglés tiene [tomaaa]

Y de Android estoy con un mod del Duke Nukem 3D que añade variantes de armas, enemigos, dificultad....
https://www.moddb.com/mods/duke-nukem-3d-legacy-edition

Y vamos, me encanta lo cómoda que es jugar en ella

Por cierto veo en el discord que ya hay alguna actualización del software de aya...


Bueno, me la han traído hace un rato.
Ya la he actualizado.

Es preciosa, más bonita en persona que en las fotos.
Me han cobrado 90 € también a mí.

Imagen

Imagen

Ahora a cargarla y darle cera. ratataaaa
tiene buena pinta.
A disfrutarla¡ 😉
@SashaX guay, cojonudo! pues eso a cargarla y a dejarla bien para poder darle cera jeje

te cambiaba los capuchones que me enviaron a mi por los tuyos de gato ehhh, que envidia jeje
SashaX escribió:
jimfaker escribió:@SashaX pues debería de llegarte esta semana, no?

La clavada de dhl ha sido 90 €

Por cierto cuando la pongas en marcha, selecciona idioma Inglés, que yo puse español y cuando quería acceder dentro de ajustes de android, en aplicaciones y ver las propiedades de una para desinstalar, me echaba. Fue poner en idioma principal inglés y ya podía acceder.

Viciando, Soul Reaver de dreamcast, de PS2 estoy de picaflor probando (y hasta ahora contento, eso si de los probados, el que veo que le cuesta por ejemplo es el NFS Most Wanted), no me he centrado en ninguno, pero creo que empezaré con el de Expediente X que le tengo ganas desde hace mucho, eso si, no sabía que no tenía ni subtítulos, vamos que ni en inglés tiene [tomaaa]

Y de Android estoy con un mod del Duke Nukem 3D que añade variantes de armas, enemigos, dificultad....
https://www.moddb.com/mods/duke-nukem-3d-legacy-edition

Y vamos, me encanta lo cómoda que es jugar en ella

Por cierto veo en el discord que ya hay alguna actualización del software de aya...


Bueno, me la han traído hace un rato.
Ya la he actualizado.

Es preciosa, más bonita en persona que en las fotos.
Me han cobrado 90 € también a mí.

Imagen

Imagen

Ahora a cargarla y darle cera. ratataaaa


Muy buenas compañero, ¿después de unos días de uso qué valoración haces de la máquina?
Gracias!!
@milana
Pues es una muy buena consola para emulación. Todo va fluido llegando hasta PS2 y GC.
La pantalla es MUY buena.
Calidad de construcción, y sonido, buena nota también.

Es posible que la Odín 2 pueda soportar los juegos de PS2 y GC a mayor resolución. Pero para mí, los 2X y 3X que alcanza esta son suficientes.

Luego, en emuladores de PSVita algunos juegos van mejor en la Pocket y otros en la Odín 2. Lo mismo pasa con Switch. Diferencias por el chipset.

Pero esos dos sistemas están muy verdes aún en Android.

En resumen, muy recomendable. Y con una duración de batería que ya quisieran las Rog Ally y similares.
104 respuestas
1, 2, 3