Problemillas raros con la Xbox One

Hola a todos. Resulta que tengo varios problemas muy raros con mi Consola Xbox One, la primera versión, paso a contaros:

-Si configuro la consola con el modo de ahorro de energía, que la apaga por completo, la consola se enciende sóla de vez en cuando, cuando quiere, no entiendo la razón y lo más raro es que si por el contrario la configuro en el modo de inicio rápido, que no se apaga del todo, entonces no se enciende sola, pero claro, gasta energía....

-En el modo de inicio rápido, cada vez que la enciendo, la consola ha perdido internet, y no hay forma de que lo recupere, nada más que lo recupera si reinicio la consola completamente, y me pasa todas las veces que la enciendo, no entiendo la razón. Está configurada por wifi, una vez que la reinicio, ya funciona perfectamente internet todo el rato de juego.

-Algunas veces, cuando la enciendo, la consola hace cosas raras, como guiños de la imagen y el sonido, y es imposible usarla, se arregla con un nuevo reinicio. Pensé si podría ser por calentamiento, pero si fuese por eso, no tendría sentido que al reiniciarla ya funcionase bien y todo el tiempo de juego.

Bueno, pues estos son mis problemas, sé que es una consolilla ya viejuna y pocos ya la usaréis, pero bueno, a ve rsi alguno ha tenido algún problema de estos y consiguió solucionarlo.
Supongo que si reseteo a estado de fábrica, a lo mejor se arregle, pero me fastidia tener que configurar de nuevo todas las cosas...

Saludos y muchísimas gracias por adelantado.
Ahorro no la apaga “del todo”, para apagarla del todo la tienes que apagar desde APAGAR AHORA entrando en ajustes de energía. [fumando]
1 respuesta