¿Nadie habla del Scary Fast de Apple?

Es curioso que no se mencione, se celebró ayer y al parecer vino cargado de novedades. No soy el más indicado para hablar de él (de hecho pensaba que el hilo estaría ya abierto), no tengo Mac y no conozco el evento al completo pero sí hay una cosa que me ha resultado llamativa: Apple vuelve a hacer de las suyas.

¿A qué me refiero? El esperado M3, tenía muchas vistas puestas en él sobre todo en su modelo base y esos raquíticos 8Gb con los que vienen el M1 y peor aún el M2...siguen siendo 8Gb. A estas alturas que sigan vendiendo esos equipos, especialmente en el iMac queda realmente ridículo. Y lo peor es que con su política de precios, comprar el modelo de 16gb sube el precio una barbaridad.

No sé en qué piensan en Apple.
Estamos hablando en el hilo del MBP total, es lo único reseñable que han sacado.
Hola, tengo el mini basico, 8gb ram 256gb ssd y M1.

Puedo decir que para el día a día es una pedazo de bestia, al menos para mí. Yo sobretodo edito audio, por mi profesión, y la relación calidad/precio es espectacular por no decir que se mea en muchos equipos de otras compañías.

Pegas algunas, nada que no se arregle cambiando apps y herramientas, solo algunos casos. La más gorda para mí es el tema de las resoluciones de pantalla, pero es por que uso una tv samsung de gama mierder.

Puedo decir que si usas Mac para trabajar este te va a encantar, puede que la configuración minima te quede algo corta para editar video 4k, aquello, lo otro y el de la moto.

Consejo, pilla un m1 o m2, están sobre los 700/800 euros. Añádele un SSD externo con caja que tenga la conexión Lightning (creo que se llama así, la de iPhone de toda la vida) y allí metes librerías y todo lo pesado, ahhh configura que las descargas vayan al externo también, eso alargara la vida de tu ssd interno.
2 respuestas