Duda sobre ventilacion de PS4 slim

Hola tengo una duda sobre la ventilacion de la ps4.

Hasta donde yo se, la ps4 pilla aire de los laterales para refrigerar y luego expulsa el aire caliente por la parte posterior.

Habria algun problema en tener la PS4 debajo de un televisor?
Imagen

Los lados estan bastate libres para tomar aire y la parte trasera tiene unos 20-30cms libres, el problema es que la chapa de arriba de la consola apenas tiene 1 dedo de separacion de la tv

¿Esta bien asi o hay algun problema a futuro para la consola o la tv?
Sin ser una experta en la materia, en principio yo lo veo bien. Ten en cuenta que la tele es fina y apenas va a suponer un estorbo para la ventilación de la consola; además, hay espacio de sobra a los laterales y por la parte de atrás.

Y el aire caliente de la consola tampoco creo que le afecte demasiado a la tele porque hay espacio suficiente alrededor.

De todas formas, échale un vistazo a los manuales de la consola y de la tele, ya que suelen especificar el espacio que necesitan.
@SnowGTX Lo más importante es que las salidas de aire caliente no queden bloqueadas, si no están bloqueadas ni te preocupes. El aire caliente expulsado parte del calor lo absorberá tu TV, pero no es un problema ya que tampoco expulsa aire caliente como un horno, aunque muchas horas de vicio si calentarán un poco la TV, pero tampoco creo que afecte a ningún componente importante ya que toda la circuitería de la TV suele estar detrás de la pantalla.
2 respuestas