Anbernic Win701 ¿una nueva Steam Deck Killer?

[hallow] Se ha filtrado el prototipo de la nueva Anbernic Win 701.
Contará con una CPU AMD Ryzen 7 7840U, pantalla de 7” y Windows como sistema operativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Recuerda mucho a una AYN Odin "XL", o lo que es lo mismo, a la Ayn Loki.

https://m.youtube.com/watch?v=hUo7QW6qOvA

Imagen


Lanzamiento: ¿finales de este año?
Precio: ???

hagan sus apuestas. 😆
A mí no me recuerda tanto a la Loki. La Loki es más estirada y lleva una pantalla bastante más pequeña y con más marco. Si es que este diseño no deja de ser el de una Switch con agarre detrás.
Recuerda mucho al diseño de cualquier consola horizontal de los últimos 10 años.
Esperemos que no sea como la Win que sacaron que fue epic fail
Se rumorea que se ha cancelado, pero veremos.
si va a ser más cara que la Deck y con menos soporte, mejor que la cancelen y se dediquen a sacar consolas portátiles pequeñas y medianas con Linux y Android, y no muy caras, que es dónde mejor triunfa Anbernic. [+risas]

cuando ha sacado consolas caras, como la Rg552, Win600 y ¿RG505 y Rg405m?, ha sido cuando ha vendido poco.
Según el propio maxzhou de momento no va a entrar en producción, las fotos los publicó él.
les gusta lo de perder contra valve
oye, pues no está mal. La pantalla parece formato 16:10

Aunque los sticks parecen un poco mehh, un poco pequeños para el tamaño de la consola.

¿no pedíamos una Deck mini sin los trackpads? XD
eso si, debería costar menos de 420 euros con envío y aranceles, y siendo de Anbernic, lo dudo.
Bueno lo pedías tú, no hables en plural [jaja]
pero tu piensa, cómo demonios van a hacer una Deck Mini con esos cachos trackpads [carcajad]
reduciendola de tamaño y manteniendo el tamaño de los sticks y los botones ABXY. Eso es imposible fisicamente.
@superfenix2020
Ya ya pero yo solo te digo que prefiero mil veces unos buenos trackpads junto a unos buenos sticks como tiene la Deck, a unos sticks como esos que tiene la Anbernic.

Y además no me gasto yo 500€ en una Anbernic, sinceramente. Para mí Anbernic es marca de consola de 100€. A buenas horas dejo yo 500€ a expensas de una compañía como Anbernic.
si no te digo que compres una Anbernic, solo te digo que imagina una Deck Mini o más pequeña, con esos trackpads y la misma botonera, sería imposible. Ya no digo nada de la batería y reducir la placa y los chips. Yo por eso creo que nunca saldrá una Deck Lite o Mini por parte de Valve.

Y últimamente las consolas de Anbernic ya no son de 100 euros. Mira el precio de las RG552, Win600, RG505 o RG405m
Venden los llaveros a 70 euros te van a vender un 7840U a 500.
@Nimerio
Lo de 500 lo puse al azar. Si no me gastaría ni 300 en una Anbernic, imagina lo que costará.

@superfenix2020
Claro, por eso ni de coña me compro una de esas. Anbernic para mí es low cost.
Imagen
¿dónde metes ahí unos trackpads?
Pero quién ha dicho de meterle trackpads a esa consola? No te entiendo.
lo de los trackpads te hablo de una hipotética Steam Deck Lite, en el caso de sacarla, que no cabrían.

manicminer1976 escribió:@Nimerio
Lo de 500 lo puse al azar. Si no me gastaría ni 300 en una Anbernic, imagina lo que costará.
.

bueno bueno, ya veremos en el futuro.
300 en una Anbernic no, pero casi 300 en una Ayn Odin si ¿no? XD
@superfenix2020
Vamos por partes como diría Jack el destripador.

En una hipotética mini deck pues sí, obviamente doy por sentado que los trackpads se irían fuera.

Y lo segundo, no sé cómo vas en matemáticas, pero 219€ no es casi 300€. Casi 300€ es más los 330€ que gastaste tú en ella.
pues si, y Ayn no es que sea mejor que Anbernic en calidades.

Tú también estuviste a punto de pillarte la Odin de salida por 300 euros, pero te echaste para atrás por lo de los R1 defectuosos.
Pero bueno, lo que quería decir, es que nunca se sabe en un futuro lo que podríamos comprar. ;)

Yo de momento, con la Deck voy servido para este año y para más. Tampoco entra en mis planes pillar otra consola cara de más de 250 euros.
Y bien que me alegro de no haberla comprado por lo que costaba, ya que 220€ me parece un precio bastante adecuado, 330€ me parece excesivo.

Obviamente nunca se sabe lo que compraremos en el futuro, pero habiendo otras alternativas, yo te digo que una Anbernic como esta 701 no la compraría jamás, porque va a ser cara obviamente y yo no me gasto esa pasta en una consola Anbernic. Ni en una Aya o GPD siquiera. Yo puestos a gastar un dineral lo haría en una consola con una marca seria detrás.
Yo puestos a gastar un dineral lo haría en una consola con una marca seria detrás

¿Asus por ejemplo que nunca ha hecho consolas portátiles anteriormente? XD

yo conozco muchos portátiles Asus que se estropean también.

Pues a mi que la fabrique Logitech, Asus, LG, Samsung u otra no me dice mucho, ya que luego si la fabrican en China y le meten componentes baratos...

La Deck está bien hecha y con componentes buenos.
Una futura Anbernic Win700, no se sabe, pero si lleva componentes buenos, a mi me da la misma confianza que otra, de marca reconocida en otros sectores.
No es por la calidad de la consola, es por la calidad del servicio postventa. Una Anbernic defectuosa te la comes con patatas.
@Nimerio
En qué sitios tan feos te hospedas. Te hacía más de Ritz.
Se nota que maxzhou está más activo de lo normal en los foros poniendo fotos del prototipo. Me hace pensar que está haciendo un tanteo para ver si hay muchos interesados.
Por cierto está muy acojonado con el precio de la Asus(635€ al cambio en China) palabras de él por eso no se atreve a ponerlo en producción.
Veo imposible que baje de 900 puesta en casa así que para el mercado occidental no va a merecer la pena. Y ya como te la pillen en aduanas a mala hostia...
Si está no la van a sacar seguramente, ya ni venden en su tienda la win600, con los problemas que a tenido la win600 y la poca venta casi seguro que no sacan esta. Yo me olvidaría y además si tiene la misma calidad que la win600 no vale la pena.
Parece ser que Anbernic la cedió a otra empresa que ha seguido con el desarrollo. Pero presumiblemente solo estará de venta en China, al ser una empresa de allí sin salida internacional. Eso se comenta en discord.

Imagen
Debería haber llevado 16 GB de RAM en vez de 8, ese procesador con 16 GB seguro va bastante mejor.

Me suena mucho weibu........de que era?
30 respuestas