saturacion de la red con la ps4

cuando mi hermana usa la ps4 se satura tanto la red que casi no se puede hacer nada con los moviles, hasta me toca ver videos a 144p y cortandose, es frustrante, hay algo que se pudiera hacer? no sabia si podria ir aqui,
si se puede se puede desde la ps4 o hay que meterse en lo del router? o eso no se puede tocar?
Estaría bien que nos dijeras como tienes configurada la conexión de ps4 si por cable o wifi, también que conexión tenéis y si es siempre o solo jugando o como, porque lo mismo cuando se satura la red es por culpa de que está descargando algo desde la ps4 y si tenéis poca conexión peta por eso, pero vamos lo primero que haría es meterme en el router y cambiar el canal del wifi
Plage escribió:Estaría bien que nos dijeras como tienes configurada la conexión de ps4 si por cable o wifi, también que conexión tenéis y si es siempre o solo jugando o como, porque lo mismo cuando se satura la red es por culpa de que está descargando algo desde la ps4 y si tenéis poca conexión peta por eso, pero vamos lo primero que haría es meterme en el router y cambiar el canal del wifi

es siempre, ptv telecom, no recuerdo si 300 o 600, fibra optica, ella juega por wifi,
suele ser cuando juega al fornite y a otros juegos online,
nisiquiera descargando por steam me ha pasado
Hola. ¿No sera que el router lo tienes configurado para que la mayoría del ancho de banda se lo de a la ps4?
Langrisser escribió:Hola. ¿No sera que el router lo tienes configurado para que la mayoría del ancho de banda se lo de a la ps4?

nop
por cierto es normal que algunas conexiones del router me salgan sin nombre?
patrinas escribió:
Langrisser escribió:Hola. ¿No sera que el router lo tienes configurado para que la mayoría del ancho de banda se lo de a la ps4?

nop
por cierto es normal que algunas conexiones del router me salgan sin nombre?

Si , pero cada una tiene su nùmero MAC así que puedes verificar en casa que esta conectado en ese momento e ir poniedoles nombres tu mismo. Es raro que la ps4 se consuma todo en ancho de banda.
(mensaje borrado)
6 respuestas