Netflix se deshace del plan básico ante el éxito de la opción con anuncios y suma más de 8,7 mill...

1, 2, 3, 4
yo he estado aguantando, por la familia y tal... pero se acabó, acabo de cancelar la cuenta... o cambian de rumbo o por lo menos a mí no vuelven a verme el pelo... en insostenible el ritmo de las subidas y limitaciones en las cuentas, de ésta gente...

Siempre se dice lo mismo, pero realmente sería necesario que se llevaran un toque de atención... una buena razción de cancelaciones yo creo que lo arreglaba.. sé que es muy difícil que pase, pero no pierdo la esperanza de una reacción popular...

Un saludo.
En el plan con anuncios, ¿saltan anuncios en mitad de la reproducción o sólo al principio?

Me parecería tremendo pagar para que me corten una película en mitad.
se demuestra una vez mas que el foro de eol es el culo del mundo y que la opinion de la mayoria aqui no representa absolutamente nada en el mundo real. dicho esto yo tambien pienso que es estupido pagar con anuncios. pero somos el culo del mundo
@pemagiar Gracias por la información.
La verdad es que las series de ahora en general son taaaan lentas que si te añaden un minuto en total de publicidad no se va a notar.
Hoy he empezado a ver Invasión en Appletv (me dieron 3 meses al comprar la tele) y menudo coñazo, 46 minutos hasta que empieza a pasar "algo" y tampoco es mucho. Vamos, que dejas el episodio en 10 minutos, lo añades al siguiente, y no te pierdes nada.
Para pagar y ver anuncios sigo con la tele convencional, ya que no tengo posibilidad de no pagarla.
valrond escribió:@pemagiar Gracias por la información.
La verdad es que las series de ahora en general son taaaan lentas que si te añaden un minuto en total de publicidad no se va a notar.
Hoy he empezado a ver Invasión en Appletv (me dieron 3 meses al comprar la tele) y menudo coñazo, 46 minutos hasta que empieza a pasar "algo" y tampoco es mucho. Vamos, que dejas el episodio en 10 minutos, lo añades al siguiente, y no te pierdes nada.


Bueno es que Invasión es tela lenta, aunque yo tengo bastante paciencia con las series y la ví cuando tuve los, creo, seis meses gratis con el tema de la PS5.
Hoy nos hemos visto el tercer episodio de la Casa Usher y tenía los tres puntos amarillos de identificación de los anuncios pero el caso es que pause dos veces, para pillar unas cosas y al final solo nos echaron un anuncio, de 20 segundos a medio capítulo, el cual era de 1 hora 08 minutos, la verdad es que esos 20 segundos me cortaron bastante el rollo, mucho más que los tres minutos que me tire mientras recogía cuatro mierdas en la cocina, fueron esos maldtios 20 segundos lo que me mataron.
También repito que eso es como funciona hoy, no pongo la mano en el fuego por nadie y que en el futuro se les vaya la olla, pero lo dudo-

Punto y aparte, y esto no vá por tí
_______________________________________________________________
Con quien tengo menos paciencia es con según que cierta gente y sus comentarios, que en lugar de atacar o criticar a Netflix directamente por sus políticas, su forma es ir atacando e insultando veladamente a los que nos sale de los huevos contratar una tarifa aunque tenga anuncios porque claro consideran que hacerlo es de ser borricos, idiotas, estúpidos... es su opinión claro y hay que respetarla ( aunque no sé si es percepción mía, pero decir -es de idiotas saltar a la comba- y -eres idiota porque saltas a la comba- es básicamente lo mismo en su intención de ofender)
En algún lugar del culo del mundo hay un CEO de Netflix gritando "ohhh cuidado Smithers que vienen los llorihaters, y quieren hundir la empresa, haga algo Smithers"
Pero bueno, es solo mi opinión, voy a pasar de entrar en ese barro de insultos velados y voy a permanecer callado e ignorarlos, mientras veo otro capítulo del netflix con sus como mucho sesenta segundos de anuncios... y el día que me canse de Netflix o me aburra o suban mucho los precios y me quiera bajar de ese carro vendré aquí a verter mis lloros y mi desgracia en estos hilos... o para intentar convencer y ayudar a otros a salir de esa secta de los Netflix de los últimos días...
Curioso aqui no se gastan una suscripción pero se compran una edición coleccionista de un juego que cuesta 300 pavos o mas que incluso no te trae ni el disco fisico todo por aparentar y tenerlo en una vitrina para fardar en las visitas !

[plas] [plas] [plas] [plas]

En fin…
kalghara escribió:@Ssd-_-bsS Cuando lo hagan baja de inmediato, si pago ese plan es porque no soporto la cantidad de anuncios en la TV abierta.

Yo tampoco los aguanto, por eso apenas veo la tele.
Entiendo que este punto de D+ es para la gente que tiene contratada la subscripción con anuncios.... y usandolo cuando estas viendo sus peliculas...
pablod23es escribió:Curioso aqui no se gastan una suscripción pero se compran una edición coleccionista de un juego que cuesta 300 pavos o mas que incluso no te trae ni el disco fisico todo por aparentar y tenerlo en una vitrina para fardar en las visitas !

[plas] [plas] [plas] [plas]

En fin…


Eol cada día más parecido a marca y forocoches.
pemagiar escribió:CEO de Netflix gritando "ohhh cuidado Smithers que vienen los llorihaters, y quieren hundir la empresa, haga algo Smithers"
Pero bueno, es solo mi opinión, voy a pasar de entrar en ese barro de insultos velados y voy a permanecer callado e ignorarlos, mientras veo otro capítulo del netflix con sus como mucho sesenta segundos de anuncios... y el día que me canse de Netflix o me aburra o suban mucho los precios y me quiera bajar de ese carro vendré aquí a verter mis lloros y mi desgracia en estos hilos... o para intentar convencer y ayudar a otros a salir de esa secta de los Netflix de los últimos días...


Buenas pelis te montas…. Todo por justificar y dar por válido algo tan absurdo como pagar una suscripción y tragarse anuncios.

Es que es de locos, pero peor es ver gente defenderlo.
Bueno si solo ponen 3, ahora 4.
En fin….
(mensaje borrado)
Holita a todos,

un poco de calma, nadie está obligado a adquirir ningún plan de Netflix, un poco de respeto para quien lo haga, es su netflix, su dinero y su libertad de elección.

Que no editemos no significa que no apuntemos infracciones.
pemagiar escribió:
Peor que eso es leer los comentarios de anormales diciendo que los demás son absurdos porque no piensan igual que ellos.


Te he reportado por faltas de respeto. No he insultado en ningún momento y has soltado un anormal…

Te lo vuelvo a poner, es absurdo pagar por tragarse publicidad. No hace falta llamar a nadie anormal.
@cedefop
Si has faltado el respeto y te he reportado por ello y devuelto la falta de respeto porque ya me he cansado.

Y el moderador ya ha hecho presencia y lo que ha dicho y tomado nota ha sido por todos, incluído yo mismo.
Mil escribió:Lo realmente caro de Netflix, Prime, Disney+, etc no es lo que cuestan, sino el tiempo que se pierde viendo historias que no aportan nada.

Recordad que siempre se puede conseguir más dinero, pero no más tiempo.


Probablemente el mejor comentario del hilo, pero pasará bastante desapercibido.
mp3xplosion escribió:@Darkshait puedes buscar mis respuestas y desde el minuto 1 dije que españa no era referente para netflix cuando empezaron con el bloqueo de cuentas compartidas y que si lo hacian era porque ya tenían sus cuentas.
Nunca he dicho lo contrario
Eso no es sacar pecho es, no tengo ni idea si irá bien o no...pero si lo hacen...
Y mi comentario más repetido
Una lástima que eol y españa no sea referente para Netflix(?)...tanto es así que cada vez más contenido viene en suramericano.
Eso no quiere decir que me parezca bien, ni mucho menos es una guarrada.

Soy el primero que lleva en "p2p" desde 1999 en todas sus formas...pero no voy de gurú ni economista como una gran mayoría de eol (porque no lo sé) y por supuesto tampoco voy diciendo que si no piensan como yo son tontos, les gusta que les roben, digno de estudio etc etc


En ningun momento te he mencionado a tí :)

Mi afirmación era genérica en referencia a todos los gurús que pronosticaron el hundimiento de Netflix
Hace unos meses, dije la frase que se repite mucho por aquí, que no entendía que la gente pagase por ver anuncios. Un usuario me dijo que eso al fin y al cabo lleva existiendo desde hace mucho con canales tipo FOX, Sy-Fy y demás, que los estás pagando y aún así te tragas minutos y minutos de anuncios. Podría tener su razón, pero esos canales no son a la carta como netflix.

Yo pensé hace mucho tiempo hacerme cuenta de netflix y pasé, lo único que me convenció fue Disney y en vista de que les está funcionando este modelo (lo cual no lo entiendo), lo implementan y con el cabreo que tengo porque ocultan series "porque no les sale a cuenta" cuando no hacen más que sangrarme cada año...En fin, nunca me fui de las descargas directas/emule/torrent, pero desde luego que voy a seguir ahí con la pata palo y el parche en el ojo. Además, aunque parezca mentira, si me voy de viaje, me volveré a llevar las pelis/series en un pen y fuera.
Contratarlo un mes de forma puntual, bueno. En 2/3 pelis que te veas ya lo has amortizado si lo comparamos con el gasto de ir al cine.

Otra cosa es tenerlo como gasto mensual... eso ya, cada uno con su economía ya sabe si le compensa o no.

Igualmente, contratarlo y pagar por tener anuncios. [facepalm], precisamente o al menos yo, cuando lo he tenido, es para no tener que tragarte anuncios. 😵‍💫
Estoy sorprendido que haya funcionado. Por mi parte ni loco, a tirar de torrent y derivados pero respeto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
pero sigue viendo gente en netflix?
(mensaje borrado)
En mi caso no es tema de precio, es simplemente que sus series y pelis me parecen mierda. Ni gratis pierdo mi tiempo en ver eso.
Me quedo con Pluto.tv y Rakuten.tv.
Netflix - Turkia (6,70€)
Disney - Turkia (2,31€)
HBO - 50% (4,99€)
SkyShowtime - 50% (2,99€)
Prime - Su precio, esta es la única que no me quitaré, hago bastantes pedidos al mes, leo libros, escucho música de sus servicios y pillo los juegos que regalan. (4,99€)
Gape Pass Ultimate (Gratis entre Rewards y Ambassadors)
Apple TV y Spotify, voy sacando subscripciones de 3 meses gratis de promoción aunque tenga que ir cambiando de cuenta de correo.

Total: 21,98€

Todo compartido con la family (Madre, hermano, cuñados...)

Y como regalo, la chiquilla ha cumplido 18 años y ha puesto Movistar+, que con el bono cultural le ha salido el año por 56€ que pagado con el bono cultural = free.

Conforme vayan quitando Turkia o quitando promociones del 50%, les van dando por saco.
xavijan escribió:
davoker escribió:
Elm1ster escribió:Ya lo decía Einstein.
Que decía? en serio [+risas]

Imagen

Esa frase no está confirmada al 100% que la dijese Einstein, pero estoy seguro que si levantara hoy la cabeza la haría suya con absoluta seguridad.
177 respuestas
1, 2, 3, 4