Quiero comprarme una PSP teniendo una Steam Deck. Estoy loco??

Pues eso. Que me quiero buscar una PSP para llevar la trabajo y usarla además para emuladores pero todo el mundo me dice que teniendo la Deck pase de la PSP y me pille una consola china para llevar al trabajo con emuladores. Alguien piensa igual que yo?
Depende, si vas a jugar a PSP, en las chinas no se emula bien, entonces compra una psp.

Si es para juegos de 16 y 8 bits, pilla una china
ruyner escribió:Depende, si vas a jugar a PSP, en las chinas no se emula bien, entonces compra una psp.

Si es para juegos de 16 y 8 bits, pilla una china


El tema.es que tengo una steam Deck pero me atrae la idea de jugar a PSP en PSP
Pues teniendo una steam deck, ya lo tienes todo.
El sistema original es el sistema original y la portabilidad también
ruyner escribió:Pues teniendo una steam deck, ya lo tienes todo.


Claro que lo.tengo todo. Pero es una sensación extraña
No se. La Steam Deck es un bicharraco pero creo que debería usarla para cosas "mayores" como emular de PS2 para arriba y los juegos propios. Veo demasiada máquina para jugar a Gameboy por ejemplo, y me da miedo sacarla de casa
Con la Steam Deck lo tienes todo, pero si lo que quieres es más portabilidad la PSP es una máquina muy buena, y te emula todo hasta PS1/N64. Pasa de las chinas, que están a mayor precio que una PSP en buenas condiciones y además es de un fabricante top como Sony.
coyote-san escribió:Con la Steam Deck lo tienes todo, pero si lo que quieres es más portabilidad la PSP es una máquina muy buena, y te emula todo hasta PS1/N64. Pasa de las chinas, que están a mayor precio que una PSP en buenas condiciones y además es de un fabricante top como Sony.


A mí se me está dando bastante caña por este tema. Yo estoy maravillado con mi Steam Deck pero el tema de querer una PSP tiene varias razones. Busco una consola pequeña para llevarme al trabajo, con pantalla grande, barata de segunda mano, que tenga conexión de auriculares . La PSP cumple con eso. Encima hace tiempo que estoy haciéndome una colección de juegos originales de PSP y tenerlos originales me motiva para tener una. Aparte se le ha dado mucha caña a la PSP por su pantalla , cuando por 20€ tienes la pantalla IPS y se ve de escándalo, vamos que se convierte en otra consola , o eso dicen los que la han puesto. Y luego compras consolas chinas y te gastas un dineral para emular la PSP cuando estoy seguro que PSP con pantalla rota+pantalla IPS en AliExpress sale más barato y funcionarán y verán los juegos de PSP mejor que en cualquier consola china de menos de 100€. Me he estado pensando varias consolas con pantalla de 3,5" pero el precio prácticamente es el mismo y al final la pantalla es más pequeña y se verá PSP más pequeño y con peor rendimiento.
@rafa-lito creo que eres al que le hablé antes en el otro hilo. Si vas a usar auriculares búscate una PSP Street, con ella no necesitas modificar la pantalla pues no tiene los problemas de los modelos anteriores. Lo que pasa es que sólo tiene un altavoz mono, pero puedes sacar estéreo por los auriculares.
coyote-san escribió:@rafa-lito creo que eres al que le hablé antes en el otro hilo. Si vas a usar auriculares búscate una PSP Street, con ella no necesitas modificar la pantalla pues no tiene los problemas de los modelos anteriores. Lo que pasa es que sólo tiene un altavoz mono, pero puedes sacar estéreo por los auriculares.


Mi intención es ponerle la pantalla IPS y la street no se puede, y las street están caras. Solo están baratas con la pantalla rota y ya no compensa al tener que ponerle una pantalla normal, no ips
rafa-lito escribió:
coyote-san escribió:@rafa-lito creo que eres al que le hablé antes en el otro hilo. Si vas a usar auriculares búscate una PSP Street, con ella no necesitas modificar la pantalla pues no tiene los problemas de los modelos anteriores. Lo que pasa es que sólo tiene un altavoz mono, pero puedes sacar estéreo por los auriculares.


Mi intención es ponerle la pantalla IPS y la street no se puede, y las street están caras. Solo están baratas con la pantalla rota y ya no compensa al tener que ponerle una pantalla normal, no ips


Tenia entendido que la pantalla ips solo es compatible con las psp 1000. Estas seguro que con las psp 2000 y 3000 se les puede poner ips?

coyote-san escribió:Con la Steam Deck lo tienes todo, pero si lo que quieres es más portabilidad la PSP es una máquina muy buena, y te emula todo hasta PS1/N64. Pasa de las chinas, que están a mayor precio que una PSP en buenas condiciones y además es de un fabricante top como Sony.


Ojo N64 solo emula unos pocos y los de snes dependiendo del juego pueden rascar tambien. Eso si PS1 es una maravilla como la emula, se nota que Sony esta detras del emulador.
@Bradford solo la 1000 creo. La 2000 seguro que no y la 3000 no estoy seguro
11 respuestas