Se puede añadir homebrew a la lista de vita?

He empezado a crear juegos homebrew para la scene de psvita y me gustaría añadirlo a los portales, de momento lo tengo en VitaDB (no pongo enlace para evitar que sea considerado spam), pero la pregunta que tengo es si se puede añadir software a esa lista o me tendría que poner en contacto con alguien, gracias de antemano
soykhaler escribió:He empezado a crear juegos homebrew para la scene de psvita y me gustaría añadirlo a los portales, de momento lo tengo en VitaDB (no pongo enlace para evitar que sea considerado spam), pero la pregunta que tengo es si se puede añadir software a esa lista o me tendría que poner en contacto con alguien, gracias de antemano


Muchas gracias por el juego, sea cual sea. [beer]
Microfil escribió:
soykhaler escribió:He empezado a crear juegos homebrew para la scene de psvita y me gustaría añadirlo a los portales, de momento lo tengo en VitaDB (no pongo enlace para evitar que sea considerado spam), pero la pregunta que tengo es si se puede añadir software a esa lista o me tendría que poner en contacto con alguien, gracias de antemano


Muchas gracias por el juego, sea cual sea. [beer]



de momento van varios, parkour labs, nextbot vita y 2 playerspong, tengo idea de compartir más en la scene
@soykhaler amigo no se si podrías ayudarme tengo este problema, le hice un copia y pega
Hola quisiera aprovechar este hilo para preguntar,

Creo que mi psvita se brickeo, la estaba donwgreando y tuvo un error al instalar la actualización 3.65 pidió reiniciarse y al hacerlo se quedó en pantalla negra y solo prendida con la luz verde (es el modelo Slim) no deja ponerlo en modo recovery ni apagarla , al sacarle la batería sé apaga obviamente pero luego al conectarla otra vez pasa lo mismo, pantalla negra y luz verde prendida sin poder apagarla
3 respuestas