Carcasa superior para New Nintendo 3ds Xl

Hola buenas, mi hija tiene una new Nintendo 3DS XL con la carcasa exterior superior despellejada la guardo en el bolso y le llegó quitaesmalte y se pujo la pintura y se quedó pelada.

Donde puedo encontrar una carcasa de repuesto y que no me sableen?

Un saludo, gracias.
Hola, en su día estuve buscando una para cambiarla y no me decidí porque no me parecían de buena calidad. De todas formas.... conforme la tienes está echa una guarrería, has tenido suerte si no se te ha roto pantalla y más partes.

Por ejemplo estas de AliExpress no están muy mal de precio:

Enlace carcasa AliExpress

Tampoco se si serán de calidad la verdad. De Amazon no pongo ni enlace, las más barata más de 30 euros, viendo barbaridades de más de 70. Ya te digo, por 15 euros (más 5 y pico de envío) no pierdes nada.
@frank1986 gracias por la información

Me pasa igual, no me fío de la calidad, la que me has puesto no tiene mala pinta pero se pone en 20€ con el envío.

Menos mal que solo le afectó por fuera y lo demás está bien, cuando me la enseño mi hija con la carcasa repujada por poco me da algo, empecé a rasparla y pase un mal rato. :)


Un saludo
Si por lo que sea encuentras algunas que estén bien calidad/precio pues nos las compartes, por si nos interesaran.
Yo en su día llamé a Nintendo para ver si tenía repuestos de carcasas para New 3DS XL y me dijeron que no. La que suelo usar normalmente para jugar tiene los laterales de la carcasa inferior algo desconchados, y aunque tampoco es algo exagerado, puestos a elegir preferiría cambiársela por una nueva.

Encontrar un repuesto de carcasa nueva y oficial de Nintendo a estas alturas diría que es imposible, y las de Aliexpress para no ser originales me parecen algo caras y no sé qué tal andarán de calidad (si fuesen buenas, me lo pensaría).

Pillo sitio por si alguien conoce algún repuesto que merezca la pena, ya sean de Aliexpress o cualquier otra alternativa. :)

PD: como curiosidad, Nintendo tampoco proporciona repuestos del lápiz táctil de 3DS, cosa que me llama la atención porque stylus originales de Nintendo de DS Lite o DSi siempre han sido fáciles de conseguir, no entiendo por qué no es igual con 3DS. :-? Afortunadamente, sigue sencillo encontrar repuestos nuevos a muy buen precio aunque no sean originales.
El tema de las carcasas para New Nintendo 3DS XL y demás familia, como las DSI y DSI XL, por parte de Nintendo siempre ha sido cuanto menos, extraño...de momento y afortunadamente, no tengo necesidad de cambiar ninguna de las mías...las de Aliexpress me inspiran 0 confianza. De los Stylus ya ni hablemos...como los pierdas, pillar los de la DSI XL originales, es poco menos que una odisea...mismo color y originales...la inmensa mayoría los pierde, los tira, al venderlas de 2ªmano...
5 respuestas