Opinión cámara de videovigiancia Xiaomi

Buenas.
Vivo en un piso de planta baja a nivel de calle y últimamente mi mujer tiene miedo de que entren a robar cuando no estamos. La verdad es que es un piso muy vulnerable, con ventanas sin rejas a nivel de calle y un patio trasero que da a otros patios interiores y es muy fácil saltar de un patio a otro.
Las alarmas tipo Securitas Direct quedan descartadas por precio, así que he pensado en poner una camara Xiaomi Smart C200 para que mi mujer esté más tranquila. En el piso no hay nada de valor y tengo un buen seguro en caso de que pase algo.
La idea sería poner 1 o 2 cámaras para cubrir la puerta de entrada y las ventanas. No necesito monitorizar en tiempo real. Sólo necesito que se puedan activar y desactivar desde la aplicación y que envíe un aviso al móvil en caso de que detecte movimiento, y en ese supuesto que grabe y suba las imágenes a la nube..
No sé si esa camara permite esto, no encuentro mucha info de la aplicación Xiaomi Home, sólo como conectar dispositivos.
Si alguien me puede aconsejar sobre este modelo o otro similar le estaré agradecido..
Un saludo
(mensaje borrado)
Yo tengo varias pero hace unos meses quitaron la posibilidad de los avisos si había movimiento. Ahora todo el de pago. Si quieres ver cualquier cosa, tienes que pagar la membresía. Con lo que si no pagas, no te avisa de nada.
Imagen
Tengo 3 xiaomi y en la antigua obligan a suscribirse o usar microSD para ver los vídeos, pero en las nuevas todavía no y puedo ver los vídeos cortos en la nube gratis.
Funcionan bastante bien y cumplen con lo que pides, aunque es posible que tengas que ponerles una microsd para ver los vídeos grabados en la detección.
3 respuestas