Problema con Nintendo Switch ¡No arranca!

Buenas a todos,

hoy mi hijo ha cogido la nintendo para jugar al fifa, y me la ha dado diciendo que no enciende, que ha salido no se qué de actualizar y se ha quedado la pantalla negra... Total, que me lio a ver que le pasa, le hago el soft reset pulsando 20 seg el botón de inicio. Pulso otra vez para arrancar, sale el logo de Nintendo y se vuelve a poner la pantalla negra. En el modo recuperación no entra (pulsando los botones de vol +, vol - y power a la vez).

Comentar que la consola no está pirateada, es totalmente original, aunque es versión pirateable. Me he puesto a consultar al amigo Google, y he probado a iniciar en rcm y cargar Hekate. Hasta ahí bien, preparo la sd, particiono y tal, y entro en hekate. Cuando intento entrar desde hekate al modo stock, me da este error:

Unknown pkg1 version.​
HOS version not supported!​

Trying to backup bootloader...​
found pkg1 ('2022....​

Unknown pkg1 version.​
HOS version not supported!​

Failed to launch HOS!​

Atmosphere tampoco me carga, da un error similar...

Alguna idea??? por favor, decidme que tiene arreglo... parece que se ha corrompido el sistema operativo, y no encuentro la forma de reinstalarlo... invoco a @psmaniaco que, al buscar en google, he visto que ha respondido a temas parecidos, pero en estos caso era con la consola pirateada, y a mi me pasa con la consola "virgen"...

No arranca con tarjeta sd ni con tarjeta, por si sirve de algo.

Saludos
Revisa las normas de EOL
1 respuesta