Duda datáfono

Buenos días. Tengo una duda acerca de los datáfonos... ¿Si yo compro un datáfono libre para mi negocio en una tienda, viene con algún tipo de sim y con alguna cuenta bancaria vinculada para qué se depositen los pagos? O en su defecto, ¿lo puedo configurar con cualquier cuenta bancaria qué tenga yo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. [beer]
El datáfono no manda dinero a tu cuenta, se comunica con un servicio de cobros que es el que realiza el cobro y luego ellos te envían el dinero a tu cuenta.

Tendrás que mirar quién te ofrece mejores condiciones (comisiones, coste del terminal, etc.). Supongo que cada uno trabajará con ciertos datáfonos.
@mocelet Pero partiendo de la base de que yo lo comprara por mi cuenta, ese datáfono viene tal cuál ¿no? me refiero al datáfono solamente (sin tarjeta sim y sin cuenta vinculada para recibir pagos). Lo qué quiero saber es si viene solamente el datáfono, ¿yo puedo elegir en qué banco o compañía vincularlo? es qué hay un datáfono que me gusta particularmente y ningún banco ó compañía lo proporciona de ahí mis dudas. Muchas gracias nuevamente.
Cuál es por curiosidad y por qué te gusta más que los demás??

A mi me puso el banco uno y no me cobró nada por él.., sólo una comisión ridícula por venta pero entiendo que eso lo cobrarán igualmente aunque te pongas tú el datáfono.., porque cobran por el movimiento...
Torres escribió:Cuál es por curiosidad y por qué te gusta más que los demás??

A mi me puso el banco uno y no me cobró nada por él.., sólo una comisión ridícula por venta pero entiendo que eso lo cobrarán igualmente aunque te pongas tú el datáfono.., porque cobran por el movimiento...

Pues es un "Pax A920 Pro". Lo tiene un conocido y le va genial. Es muy rápido y tiene numerosas funciones bastante útiles. Lo he visto en venta en una web pero no sé si ya viene preparado.
VanDamme_87 escribió:
Torres escribió:Cuál es por curiosidad y por qué te gusta más que los demás??

A mi me puso el banco uno y no me cobró nada por él.., sólo una comisión ridícula por venta pero entiendo que eso lo cobrarán igualmente aunque te pongas tú el datáfono.., porque cobran por el movimiento...

Pues es un "Pax A920 Pro". Lo tiene un conocido y le va genial. Es muy rápido y tiene numerosas funciones bastante útiles. Lo he visto en venta en una web pero no sé si ya viene preparado.


Pero rápido en qué sentido?? Yo pongo la cantidad y tarda en cobrar lo que cuesta que el cliente ponga la tarjeta. Qué funciones tiene a parte de cobrar por curiosidad??
5 respuestas