PS4 funciona pero no me da imagen en el monitor.

La PS4 en la TV funciona y se ve perfectamente, pero cuando la conecto al monitor donde la he tenido muchos años y me ha funcionado perfectamente, no me da imagen. El monitor funciona perfectamente porque el PC si que me da la imagen y va todo bien, pero la PS4 con el mismo HDMI e incluso con otro diferente nada, no entiendo.
He leído en varios foros y he probado activando y desactivando la sincronización automática del HDMI, he probado activando y desactivando la casilla del HDCP, y tampoco me da la imagen.
Todo esto lo he hecho desde el propio monitor que no me da imagen con los cascos escuchando y contando las veces que le tengo que dar a cada botón para llegar a esos ajustes, y he probado también desde la TV (Donde si que da la imagen).
Reiniciando la PS4 con cada uno de esos ajustes marcados o desmarcados, y nada.
Ya no se qué más hacer y no entiendo porq ahora derrepente no me funciona.
Alguien que me pueda ayudar por favor, ya me estoy desesperando. GRACIAS.
@Angelrequenaa Lo unico que se me ocurre entrar en modo seguro /recovery y dentro de las mismas opciones
le das a cambiar resolucion dentro del menu (recovery) luego despues de una carga te dice el tipo de resolucion entre ellas 480,720.1080...Poco mas.
Saludos
Has probado otra ps4 a ver si sucede eso también? Porque lo que dices es muy raro, también prueba a ver con otra consola que no sea ps4
@Angelrequenaa Algo parecido me pasaba a mí en la Xbox 360. El problema venía porque la TV tenía mayor resolución que el monitor. Puede que sea tu caso. Si es así, conectala a la TV y baja la resolución a la del monitor, tras ello conéctala al monitor.
3 respuestas