¿Editoriales que publican cómic europeo?

Sé que Norma se lleva la copa y que Yermo Editorial no le tiene nada que envidiar en calidad, pero no sé cuál más puede haber.

Por otro lado quiero exponer otro tema alejado de la pregunta y es la extensa espera entre un número y otro. Algunos títulos se demoran años en sacar la continuación: Sky Doll tardó cinco años en sacar su número cuatro y END llevo esperando ya diez (10) años a su segundo tomo.
3Dsero escribió:Sé que Norma se lleva la copa y que Yermo Editorial no le tiene nada que envidiar en calidad, pero no sé cuál más puede haber.

Por otro lado quiero exponer otro tema alejado de la pregunta y es la extensa espera entre un número y otro. Algunos títulos se demoran años en sacar la continuación: Sky Doll tardó cinco años en sacar su número cuatro y END llevo esperando ya diez (10) años a su segundo tomo.

A patadas hay, aparte de las dichas Planeta de agostini, Dibbuks de la editorial malpaso, te dejo mi lista de twitter de editoriales espñaolas que aunque está más enfocada en el manga tengo unas cuantas editoriales que publican de todo un poco

https://twitter.com/i/lists/69502490

P.D: tambien Penguin Libros la editorial madre de Distrito manga
@bikooo2 muchas gracias, compañero. Le echo un vistazo y veo cada editorial una por una.
2 respuestas