Tohru Fujisawa (GTO) expresa su descontento hacia Kodansha

Pues parece que se ha liado buena con GTO.
Resulta que la serie tiene un live-action en camino (primera noticia [360º] ) y Tohru Fujisawa ha aprovechado para decir un par de verdades que debía guardarse desde hace bastante tiempo, y claro, ahora hay mucha gente bastante extrañada por lo que da a entender.
En su twitter adjunta este mensaje (traido en español por san google traductor, ignoremos los matices que no se traducen correctamente)
"Me alegro de que GTO esté resurgiendo, pero el arco final de GTO, "Paradise Lost", publicado en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha, está actualmente en pausa después de haber sido arrancado de la revista a mitad de su serialización. Aunque ese es el caso, el programa de televisión de acción real se está anteponiendo al manga... ¿Qué está haciendo esta compañía...? ...Me pregunto si algún otro editor podría simplemente hacerse cargo de los derechos de autor..."

Parece ser que el último arco de la serie no ha sido puesto en hiatus por el autor sino por la editorial, lo que tiene 0 sentido ratataaaa
No se cual será vuestra opinión al respecto, pero si Kodansha sigue maltratando a Fujisawa igual acaba en Shueisha o Shogakukan y vemos un increible crossover entre GTO y Jojos por ejemplo [jaja]
Solo se me ocurre que los subnormales no quieran dejarle terminar la obra para seguir usando lo que significa GTO durante el maximo tiempo posible, lo mismo pretenden alargarlo hasta que acaben con el LIVE, vete a saber
@256k Por lo que leí ayer aparentemente el hiatus puede deberse a un error interno dentro de la misma Kodansha... pero son solo teorías.
No sabemos tampoco los pormenores del contrato que tiene Fujisawa con Kodansha, pero desde luego no está contento.
Si se pira igual hasta GTO resurge y le hacen otra adaptación animada
Pero... Otro live action de gto? Desde el principio? El tercero ya, no?
@AkrosRockBell Es de la primera saga, si, nunca hay suficiente parece.
4 respuestas