Captain Tsubasa

Buenas a todos. Hace poco me empecé a jugar el juego de Captain Tsubasa en la play y me ha picado el gusanillo de ver la serie.

La cosa es que me lío porque veo que hay varias y en 2018 se empezó un remake. Quisiera ver este último pero no encuentro manera de verlo legalmente en buena calidad…

Haciendo una búsqueda rápida en Google pone que está en Amazon Prime Vídeo pero cuando entro veo que “no está disponible en mi localización” }:/

También he mirado si había blurays en Amazon pero solo salen versiones alemanas, francesas e italianas, que no traen subtítulos en español.

¿Alguna opción que no sea piratearla? Me toca mucho los huevos no tener opción de adquirir un producto legalmente y verlo en condiciones…
Esta en crunchyroll, creo
Mena_vk escribió:Esta en crunchyroll, creo


He mirado pero no he visto nada :(
Yo estoy en tu misma situación, esta serie creo que no ha llegado oficialmente a España. Había leído en un principio hace tiempo que la pondrían en Netflix. Lo mismo con una VPN podrías verla en Netflix America. Ni idea pero me parece una p*tada a sabiendas que aqui somos bastante fans de Oliver y Benji. Yo me he pillado esta misma semana el juego de PS4.
Yo no la he visto en ningun lado, a lo que entonces dije pues a lo clasico, me wstoy viendo la original, en youtube la tienes en muchos canales y castellano
MrRockstar escribió:Yo no la he visto en ningun lado, a lo que entonces dije pues a lo clasico, me wstoy viendo la original, en youtube la tienes en muchos canales y castellano


La tengo muy petada ya... la habré visto como 6 o 7 veces.
JusticiaCIEGA escribió:
MrRockstar escribió:Yo no la he visto en ningun lado, a lo que entonces dije pues a lo clasico, me wstoy viendo la original, en youtube la tienes en muchos canales y castellano


La tengo muy petada ya... la habré visto como 6 o 7 veces.

Tengo entendido que la del 2018 solo abarca por enésima vez los arcos de la escuela primaria y secundaria, así que si ya tienes muy pegada la serie de los 80's no se yo que te va a aportar la del 2018
Gnoblis escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
MrRockstar escribió:Yo no la he visto en ningun lado, a lo que entonces dije pues a lo clasico, me wstoy viendo la original, en youtube la tienes en muchos canales y castellano


La tengo muy petada ya... la habré visto como 6 o 7 veces.

Tengo entendido que la del 2018 solo abarca por enésima vez los arcos de la escuela primaria y secundaria, así que si ya tienes muy pegada la serie de los 80's no se yo que te va a aportar la del 2018


Músicas nuevas, dibujo diferente, etc... pero si en parte tienes razón. Ahora sacaran la T2.
7 respuestas