Recomendación TV de 43 pulgadas

Muy buenas. Pues como pongo en el título. Estoy mirando la opción de comprar una tv de 43” para la habitación. El uso sería principalmente para la Xbox (actualmente es la One, pero próximamente será en Series S o X)

Decir que estaré a poco más de 1,5 m de la tele. Por eso pienso que es la mejor opción y que como presupuesto tengo hasta 500€.

Gracias por adelantado!!
@Soutel
Si hablas de futuro para buscar algo con 4K y HDMI 2.1, de las pocas que hay en 42"/43" que no son OLED, quizás puedes mirarte la Philips de este año que supera por poco tu presupuesto y cuenta con el extra del ambilight. Si no pretendes nada de eso, cualquier QLED que lleve Android te servirá. Yo uso como monitor de mini PC la Hisense 43A7KQ (un SO medio malo), pero hay equivalentes en TCL, han bajado algunas Samsung y LG.
@lerelerele muchas gracias!! La verdad que no conocía ese modelo y está muy bien dentro de esa franja de precio. Vamos, que lleva de todo para sacarle el 100% a la Series. Y es verdad que se escapa un poco de presupuesto, pero creo que merece la pena.

También está la TCL 43C645 por poco más de 300€ que tiene de todo salvo los 120hz en 4K. Tiene ALLM y VRR. Aunque desconozco si bajando resolucion se puede poner los 120hz
Gracias de nuevo!
@Soutel

No, las TCL tienen HDMI 2.0b y esas tasas son virtuales a QHD/FHD, no reales. Si te lees cualquier opinión verás lo que te digo. [beer]
@lerelerele Vaya… no sabía eso. Aún así no es mal modelo, tiene Dolby Vision, VRR y demás salvando que solo tiene 60hz.

¿Entonces todos los modelos que indican que son 4K 60 hz no puedes poner una resolución inferior a 120 hz?
@Soutel

La mayoría de modelos UHD Smart TV 43", exceptuando los OLED de gama alta, están limitados a esos 60 Hz como máximo por carecer de HDMI 2.1, al menos los que conozco. Me he topado con el Philips que comentaba porque era una excepción. En cualquier caso, esa resolución en UHD se ve muy bien. [beer]
La TCL se pone a 120hz a 1080p y a 60hz a 4k.
@masteralivex pero según he podido leer en la propia página de TCL, es solo a partir del modelo de 55 pulgadas.
Soutel escribió:@masteralivex pero según he podido leer en la propia página de TCL, es solo a partir del modelo de 55 pulgadas.

Si es cierto, es que yo tengo la de 55”
8 respuestas