¿Merece la pena renovar a Xbox series s?

Hola a todos. Tengo una Xbox one (fat 500gb) y estoy planteando si merece la pena dar el salto a Xbox series s con el plan Renove de la tienda Game (me sale por 145€ entregando mi Xbox one).

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre Xbox one y Xbox series s?

En mi opinión xbox one tiene muy poca calidad gráfica aparte los tiempos de carga son demasiado altos, veo la consola muy lenta y con poca calidad gráfica, por eso apenas le doy uso.

La pregunta es esa, ¿Mejora bastante la calidad gráfica en Xbox series s o los gráficos se ven prácticamente igual que en Xbox one? (No quiero que acabe arrumbada como tengo la Xbox one).

Saludos.
Claro que merece la pena.

Si tuvieras una One X podría haber alguna duda, porque el cambio sería mejor a Series X. Pero con una One Fat sin dudas.

Tienes su hilo aquí, por si necesitas que te convenzan del todo.
hilo_xbox-series-s_2374951
MMiX escribió:Claro que merece la pena.

Si tuvieras una One X podría haber alguna duda, porque el cambio sería mejor a Series X. Pero con una One Fat sin dudas.

Tienes su hilo aquí, por si necesitas que te convenzan del todo.
hilo_xbox-series-s_2374951


Perfecto, voy a echarle un vistazo. La cosa es esa que la Xbox one la veo con poquísima calidad gráfica. También tengo pc gaming y cuando pongo la Xbox para unas partidas en el salón me dan ganas de llorar por los gráficos.

Había pensado también en usar xcloud con mi Xbox one, pero no sé si realmente funciona bien y fluido. Aparte el plan renove de Game lo veo a buen precio, es tentador por unos 145€.

Saludos. Gracias por la ayuda.
La Series S merece mucho la pena, pero leyendo tus comentarios NO te la recomiendo. Tira por una Series X
Antes de ir a Game prefiero ahorrar y pagar lo que valga .
Por lo que te están dando por la one tocha esque ni me lo pensaba....Otra cosa es q prefieras las Series S o Series X.

Igualmente la entregaba sin pensarmelo...

Un saludo
@Abianv el mayor salto son los tiempos de carga, si te desesperan como me pasaba a mí notarás una gran diferencia.
Abianv escribió:Hola a todos. Tengo una Xbox one (fat 500gb) y estoy planteando si merece la pena dar el salto a Xbox series s con el plan Renove de la tienda Game (me sale por 145€ entregando mi Xbox one).

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre Xbox one y Xbox series s?

En mi opinión xbox one tiene muy poca calidad gráfica aparte los tiempos de carga son demasiado altos, veo la consola muy lenta y con poca calidad gráfica, por eso apenas le doy uso.

La pregunta es esa, ¿Mejora bastante la calidad gráfica en Xbox series s o los gráficos se ven prácticamente igual que en Xbox one? (No quiero que acabe arrumbada como tengo la Xbox one).

Saludos.


Ten en cuenta que no tiene lector. Lo que tengas físico no lo vas a poder usar a día de hoy. Por lo demás, los juegos por retrocompatibildiad se verán como en tu One salvo los que tengan mejoras, pero olvídate de las mejoras de OneX.

Como consola la Series S es un pepino. Te lo dice uno que tiene la S y la X y es de flipar como mueve la pequeña los FH5 o FS2020. Es un salto brutal respecto a la One FAT, tenlo clarísimo.

Otra cosa, no se si tienes GP, pero si no lo tienes, pillate un me de prueba y prueba los jugos por la nube, te podrás hacer una idea de como se verían en una SeriesX y ya te digo que la diferencia de X a S, salvo que tengas una TV 4K de 65 pulgadas no la vas a ver exagerada. Yo de cambiar si le tienes cariño a tu catalogo de juegos físico, tiraría por la X, para mi el unico punto debil de la S es que no tenga lector la verdad
Molonator69 escribió:
Abianv escribió:Hola a todos. Tengo una Xbox one (fat 500gb) y estoy planteando si merece la pena dar el salto a Xbox series s con el plan Renove de la tienda Game (me sale por 145€ entregando mi Xbox one).

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre Xbox one y Xbox series s?

En mi opinión xbox one tiene muy poca calidad gráfica aparte los tiempos de carga son demasiado altos, veo la consola muy lenta y con poca calidad gráfica, por eso apenas le doy uso.

La pregunta es esa, ¿Mejora bastante la calidad gráfica en Xbox series s o los gráficos se ven prácticamente igual que en Xbox one? (No quiero que acabe arrumbada como tengo la Xbox one).

Saludos.


Ten en cuenta que no tiene lector. Lo que tengas físico no lo vas a poder usar a día de hoy. Por lo demás, los juegos por retrocompatibildiad se verán como en tu One salvo los que tengan mejoras, pero olvídate de las mejoras de OneX.

Como consola la Series S es un pepino. Te lo dice uno que tiene la S y la X y es de flipar como mueve la pequeña los FH5 o FS2020. Es un salto brutal respecto a la One FAT, tenlo clarísimo.

Otra cosa, no se si tienes GP, pero si no lo tienes, pillate un me de prueba y prueba los jugos por la nube, te podrás hacer una idea de como se verían en una SeriesX y ya te digo que la diferencia de X a S, salvo que tengas una TV 4K de 65 pulgadas no la vas a ver exagerada. Yo de cambiar si le tienes cariño a tu catalogo de juegos físico, tiraría por la X, para mi el unico punto debil de la S es que no tenga lector la verdad


Al final reculé. Estoy tirando de Game Pass ultimate hasta la fecha y me va bien. Va mejor el cloud gaming que con la propia consola 🤣. Saludos.
Abianv escribió:
Molonator69 escribió:
Ten en cuenta que no tiene lector. Lo que tengas físico no lo vas a poder usar a día de hoy. Por lo demás, los juegos por retrocompatibildiad se verán como en tu One salvo los que tengan mejoras, pero olvídate de las mejoras de OneX.

Como consola la Series S es un pepino. Te lo dice uno que tiene la S y la X y es de flipar como mueve la pequeña los FH5 o FS2020. Es un salto brutal respecto a la One FAT, tenlo clarísimo.

Otra cosa, no se si tienes GP, pero si no lo tienes, pillate un me de prueba y prueba los jugos por la nube, te podrás hacer una idea de como se verían en una SeriesX y ya te digo que la diferencia de X a S, salvo que tengas una TV 4K de 65 pulgadas no la vas a ver exagerada. Yo de cambiar si le tienes cariño a tu catalogo de juegos físico, tiraría por la X, para mi el unico punto debil de la S es que no tenga lector la verdad


Al final reculé. Estoy tirando de Game Pass ultimate hasta la fecha y me va bien. Va mejor el cloud gaming que con la propia consola 🤣. Saludos.


Ya te decía que probaras la nube es bestial lo que ha mejorado
Molonator69 escribió:
Abianv escribió:
Molonator69 escribió:
Ten en cuenta que no tiene lector. Lo que tengas físico no lo vas a poder usar a día de hoy. Por lo demás, los juegos por retrocompatibildiad se verán como en tu One salvo los que tengan mejoras, pero olvídate de las mejoras de OneX.

Como consola la Series S es un pepino. Te lo dice uno que tiene la S y la X y es de flipar como mueve la pequeña los FH5 o FS2020. Es un salto brutal respecto a la One FAT, tenlo clarísimo.

Otra cosa, no se si tienes GP, pero si no lo tienes, pillate un me de prueba y prueba los jugos por la nube, te podrás hacer una idea de como se verían en una SeriesX y ya te digo que la diferencia de X a S, salvo que tengas una TV 4K de 65 pulgadas no la vas a ver exagerada. Yo de cambiar si le tienes cariño a tu catalogo de juegos físico, tiraría por la X, para mi el unico punto debil de la S es que no tenga lector la verdad


Al final reculé. Estoy tirando de Game Pass ultimate hasta la fecha y me va bien. Va mejor el cloud gaming que con la propia consola 🤣. Saludos.


Ya te decía que probaras la nube es bestial lo que ha mejorado


Si, va muy bien. Te quitas de instalaciones, los tiempos de carga son rápidos, etc... La verdad que va fino.
Abianv escribió:Hola a todos. Tengo una Xbox one (fat 500gb) y estoy planteando si merece la pena dar el salto a Xbox series s con el plan Renove de la tienda Game (me sale por 145€ entregando mi Xbox one).

¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre Xbox one y Xbox series s?

En mi opinión xbox one tiene muy poca calidad gráfica aparte los tiempos de carga son demasiado altos, veo la consola muy lenta y con poca calidad gráfica, por eso apenas le doy uso.

La pregunta es esa, ¿Mejora bastante la calidad gráfica en Xbox series s o los gráficos se ven prácticamente igual que en Xbox one? (No quiero que acabe arrumbada como tengo la Xbox one).

Saludos.

Te recomiendo que esperes a la Series S de 1TB, por que con la actual con 3 juegos un poco tal y ya no tienes espacio.
Se sabe si hay plan renove en game o donde sea de la Series S de 512 mb por la de 1 TB ?.
Molonator69 escribió:Se sabe si hay plan renove en game o donde sea de la Series S de 512 mb por la de 1 TB ?.


Yo no he leído nada... La mía la vendí a un particular conocido y no me salió mal.
Coincido con el compañero que dice que esperes a la versión de 1Tb de disco duro.
Con 512Gb te da para 3-4 juegos a lo sumo. Por 50€ más vale la pena.
Plan renove tampoco me suena, yo vendí la slim por wallapop hace un tiempo y me saqué 110€ creo recordar.
Un saludo.
Estos días ha estado en Amazon la expansión de memoria de Seagate por 150€, si consigues una por Wallapop por 160-180 y le pones la expansión te plantas en 300€ igualmente pero con una consola de casi 1,5Tb de disco.
15 respuestas