tablet para ver la tele

Quiero una tablet para ver prime o youtube por toda la casa, sin calentarme mucho la cabeza. Pero veo que las tablets que venden llevan de todo, y me pregunto si no hay algún modelo que, al usarse simplemente para esto, tenga buena imagen, buen sonido y ya...

¿Alguien entiende un poco de esto?
@Mr_gorila Buen imagen y sonido se traduce en subir la categoría de la tablet. Si te vale con algo mediocre/justito para streaming, seguro lo habrá por menos.
Espero que alguien te pueda recomendar alguna cosa un poco más económica pero te cuento mi experiencia, porque entiendo tu problema perfectamente.

Mi padre es experto en tablets chinas de alrededor de 100 euros. Para lo que dices deberían de valer, al final sólo quieres ver unos vídeos, pero a la hora de la verdad son una mierda para hacer incluso eso. Lentas, una pantalla del horror con ángulos de mierda, altavoces que petardean que da gusto y para más inri no las puedes tener en la manos porque se calientan una pasada.

Un compañero de trabajo (quincuagenario) me comentó que el hacía todo (navegar, ver la tele, gestiones) con un iPad y como mi mujer pasaba bastante tiempo viendo la tele en el móvil decidí regalarle uno por su cumpleaños. Sí, 350 euros (mi tele costó menos) para hacer cuatro chorradas es un palo gordo, pero las que hace las hace BIEN. La calidad de imagen es buena, el audio para el tamaño del aparato es la leche y no se calienta nada, además de durarle la batería bastante.

Supongo que habrá opciones más económicas (un MiPad, a lo mejor), pero creo que si quieres algo que no te frustre vas a tener que dejarte cierto dinero, aunque duela gastarlo solo para ver pelis.

Un saludo y a ver si te recomiendan algo un poco más accesible.
(mensaje borrado)
Hasta hace nada mi mujer tenía un iPad de 3ª genrtración que le había comprado justamente para éso. Lo pagué sobre los €100 y le dió servicio durante varios años. Tenía algún tema con que ya no se actualizaba y habia app de VoD que ya no funcionaban. Para el resto todo muy bien cómo te dice el compañero.

Cómo las exigencias de la parienta hacia el artilugio subieron (trabajo), se lo he actualizado con uno nuevo y éste iPad lo volví a vender ¡Por €120!.

Los iPad son caros pero es, por lejos, la mejor tablet con la que te puedes hacer.
cualquier tablet por 200 euros te valdra incluso menos pero mejor subir peldaños
Me he decidido por esta, que estaba ayer o antes de ayer por 90 €:

https://www.amazon.es/gp/product/B0C58Y9WT7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Las opiniones no pueden ser mejores, dicen que el sonido es bueno y es FHD... no quiero más.


ACTUALIZO:

Ya me ha llegado. Le veo un poco de retraso en las selecciones de menú, le he cambiado el idioma y he ido a mirar el youtube y el prime video.

El prime vídeo perfecto, es lo que esperaba. Sonido bien video bien.

En el yutube me he puesto un vídeo de MK11 para ver cosas y me ha parecido que me faltaba refresco, pero en cualquier caso, para un visionado normal creo que esto es ideal.
6 respuestas