Battleminerz, Un juego con una "comunidad secreta"???

LAMENTO EXPLICAR TANTO, DISCULPAS. [+risas]

Las mejores alternativas a Minecraft en 3DS eran sin duda Cube Creator DX y Battleminerz; sus predecesoras eran también buenas pero ya habían sido rebasadas. A pesar de que CCDX era de un desarrollador con más experiencia y tenía muchas ventajas sobre Battleminerz, compré este último por el precio y por su mapa procedural que, si bien es algo monótono y vacío sí logra dar la sensación de "Mundo infinito".

Imagen


Fue hasta que ingresé al juego en línea de BM que pude darme cuenta de las cosas "extrañas" que pasaban en este juego.
Múltiples usuarios podían curiosamente hacer cosas que el resto no, como usar ciertas variedades de cubos que sólo eran usados por el sistema, como el de agua, usado por los trolls para arruinar partidas al hacerlo saturar el mapa hasta congelar el juego o incluso la consola; tomar construcciones realizadas por ellos mismos y prácticamente cortarlas y pegarlas en otra partida.

Algunas veces podía ver en la pantalla del chat de texto algunos usuarios introduciendo largas líneas de... ¿código?
siendo que el chat era bastante lento y tenía muy limitados los caracteres para los mensajes. Otras más escabrosas veces, algunos se jactaban de poder vernos desde las cámaras de nuestras consolas, cosa que si llego a dudar pero no dejaba de llamarme la atención.

Traté varias veces de buscar información acerca de estas cosas y quizá debido a que el juego es prácticamente desconocido para la mayoría, no pude obtener nada.


TIENE ALGUIEN ALGUNA INFORMACIÓN???
0 respuestas