Recuperar contraseña cuenta

Hola resulta que cerré la sesión de la cuenta de mi primo pequeño y cuando la quise abrir resulta que la madre ya no sabe ni la contraseña de la cuenta ni la contraseña del correo electrónico de la cuenta,envié un correo a asistenciadered@es.playstation.com y no me contestaron,también llamé al número de atención al cliente 911147422 y me dicen que tengo que llamar al 11827 el cual es de pago y lo tengo bloqueado,por cierto cuando les envíe el correo electrónico les puse el número de serie de la play 4 y correo electrónico que aparece en la cuenta,alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar la contraseña de la cuenta.
Primero intenta recuperar la del email asociado, seguramente tendrá una alternativa o un sms al móvil.

Una vez abierta intenta iniciar sesión en PSN y le das a olvidé la contraseña y que manden el link al email, cambias la contraseña y fin.
Si no tienes acceso al mail de la cuenta para poder recuperar la contraseña, poco vas a poder hacer
Gracias por responder al final de casualidad me acordé de la contraseña,eso sí,la hay que puntualizar que la atención al cliente de PlayStation deja mucho que desear.
Te recomiendo tener acceso al correo electronico asociado a la cuenta para la proxima y apuntar la contraseña en una nota keep de google para tenerla de resguardo si algún día se te olvida jejeje
4 respuestas