[Emulador] RetroArch v1.0.0.2 (DEX/CEX)

15, 6, 7, 8, 9
cristan escribió:Hola,

al entrar a Retroarch la imagen parpadea, impidiendo hacer nada, lo tengo conectado a un monitor CRT como dato.

¿Alguna pista? Cito a @blackorwhite que he visto que lo tiene con CRT.

Gracias

Con qué cable la tienes conectada al CRT?
Con un cable RGB no debería parpadear. Lo que dices es más propio de un cable compuesto.
blackorwhite escribió:
cristan escribió:Hola,

al entrar a Retroarch la imagen parpadea, impidiendo hacer nada, lo tengo conectado a un monitor CRT como dato.

¿Alguna pista? Cito a @blackorwhite que he visto que lo tiene con CRT.

Gracias

Con qué cable la tienes conectada al CRT?
Con un cable RGB no debería parpadear. Lo que dices es más propio de un cable compuesto.


Con un RGB, como dato, me descargué un pack de estos completos para PS3 de un Youtuber, para tenerlo todo "hecho" y es ahí donde me da el problema.

Ahora he probado a descargar el "oficial" limpio y si se ve, lo único que la imagen vibra mucho, siendo molesto y la resolución no acaba de ser del todo buena, todo eso desde el menú principal, no he probado nada más.
cristan escribió:
blackorwhite escribió:
cristan escribió:Hola,

al entrar a Retroarch la imagen parpadea, impidiendo hacer nada, lo tengo conectado a un monitor CRT como dato.

¿Alguna pista? Cito a @blackorwhite que he visto que lo tiene con CRT.

Gracias

Con qué cable la tienes conectada al CRT?
Con un cable RGB no debería parpadear. Lo que dices es más propio de un cable compuesto.


Con un RGB, como dato, me descargué un pack de estos completos para PS3 de un Youtuber, para tenerlo todo "hecho" y es ahí donde me da el problema.

Ahora he probado a descargar el "oficial" limpio y si se ve, lo único que la imagen vibra mucho, siendo molesto y la resolución no acaba de ser del todo buena, todo eso desde el menú principal, no he probado nada más.

Te parpadea un poco la imagen del menú de retroarch? eso sí es normal, aunque habría que verlo.
Entiende también que estamos muy acostumbrados a la limpieza, estabilidad y perfecta geometría de las teles modernas, y cuando volvemos a las crt's les vemos los defectos. Aunque sus bondades son mucho mayores.
Sobre el tema de la resolución, es cierto que ps3 no te dará la resolución nativa de las máquinas que pretendes emular, pero si desactivas el filtro bilinear conseguirás algo tremendamente cercano a la máquina original. A mi personalmente me gusta sin filtro bilinear ni ningún otro tipo de filtro.
blackorwhite escribió:Te parpadea un poco la imagen del menú de retroarch? eso sí es normal, aunque habría que verlo.
Entiende también que estamos muy acostumbrados a la limpieza, estabilidad y perfecta geometría de las teles modernas, y cuando volvemos a las crt's les vemos los defectos. Aunque sus bondades son mucho mayores.
Sobre el tema de la resolución, es cierto que ps3 no te dará la resolución nativa de las máquinas que pretendes emular, pero si desactivas el filtro bilinear conseguirás algo tremendamente cercano a la máquina original. A mi personalmente me gusta sin filtro bilinear ni ningún otro tipo de filtro.



Si, pero es el monitor que uso para los juegos y no sufro, con este en el menú si, marea bastante, quizás en los juegos no ocurra ya que no he probado, tendré que tal va con juegos

Como soy novato total en esto de RetroArch, sabes si podría solucionar el problema de que no entra bien al menú del pack YouTuber? Supongo que será algo del archivo .conf, más que nada para no tener que meter todo a mano y perder horas y horas.

Gracias!

EDIT:

He logrado solucionar el que no entrase, cambiando a current_resolution_id = "4"
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9