Alguien colecciona Playstation Hits ?

He visto un americano que colecciona Greatest Hits de ps2 esas versiones son buenas no como los platinum de aqui, son mas parecido a los hits en cuanto a que son exactamente iguales que los normales salvo por una tira superior

A alguien le ha dado por coleccionarlos?

Imagen
Yo no, prefiero las carátulas azules
Yo no me considero coleccionista porque tengo poquísimos juegos, pero todos ellos son primeras ediciones. De hecho, prefiero comprar una primera edición de segunda mano que una "Hits" nueva, aunque esta última me salga igual de precio o más barata.
Yo solo tengo uno de Wii U en toda mi colección y porque no se editó en España en formato físico y cuando lo vendieron ya llevaba la portada de Nintendo Selects.
Poniéndome en modo delicadita, también me desagradan las ediciones que ponen "Prohibida la venta por separado" :-|
Tengo unos pocos, no me desagradan tanto como otras lineas low cost como los essentials o platinum de ps3, pero prefiero evitarlos en la medida de lo posible
Nilin escribió:Poniéndome en modo delicadita, también me desagradan las ediciones que ponen "Prohibida la venta por separado" :-|


Yo los compro si están baratos o si tengo una coleccionista que no quiero abrir, los juego y los vendo rápido.
las hits las considero como si fuesen copias falsas y ya.
Por lo que veo tienen la caja roja, yo si tendria nada mas por el color jeje
Razus90 escribió:Por lo que veo tienen la caja roja, yo si tendria nada mas por el color jeje

Anda, pues no me había fijado; pensaba que eran como los de aquí, que tienen el lomo rojo pero la caja es igualmente azul.
Nilin escribió:
Razus90 escribió:Por lo que veo tienen la caja roja, yo si tendria nada mas por el color jeje

Anda, pues no me había fijado; pensaba que eran como los de aquí, que tienen el lomo rojo pero la caja es igualmente azul.

Sony sacando caja roja… no les basta con copiar a Nintendo que también tienen que copiar a los bombones [carcajad]
Intento evitarlos, pero si el juego con "caratula original" se va de madre con el precio no le hago ningún asco al hits. De hecho tengo un par de hits.
12 respuestas